JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

_Akiles_

dijeron mas o menos, empiezan a las 2 de la mañana hasta las 6 de la tarde, a las 22.00 resumen de las cosas importantes, todo eso en la 2º, 22 horas de emision

si esta mal corregidme xD

G

teledeporte es tdt no ? nose si le tengo xDD

J

Estoy hasta los cojo... de los anuncios de 4 minutos XD

I

xDDD la que han montao en un momento si es que somos los putos amos joder

Por cierto he visto en tve el anuncio de que conectan con el ciclismo a las 10:30, que van a dar solo la última hora o que? menuda puta mierda, menos mal que creo que la RAI da la carrera entera por streaming, y espero que en Teledeporte lo echen

X

#184 joder espero que en eurosport la emitan entera.

P.D: abrireis post de "ciclismo en los JJOO" o posteamos en el de temporada ciclista?

Carranco

Putos chinos, son los putos amos en serio, valla presentación que se han marcado.

ZaGo

#185 Para los temas de ciclismo usaremos este mismo hilo.

Muy buena ceremonia de inauguración, me ha encantado como estaba todo organizado y coordinado al milímetro, que grandes los españoles montandola al paso por el estadio :D

Esperemos que se batan los record de medallas.

UnLiMiTeD

Alguien sabe o conoce algun lugar para verla o bajarla?, no pude verla :(

KuS

Se están saliendo bastante de la zona los Italianos eh XDDDDDD

#188 todavía no ha acabado hombre, paciencia. Fijo que acabará saliendo por ahí xD

_Akiles_

jaajajaj q notas los chinos cuando saludan a las camaras xDDD

-piroS-

encender el puto pebetero !

PePiToGriLLo

#187 "que grandes los españoles montandola al paso por el estadio" q a pasado pues? :O

ANDREz

Por favor q alguien diga cuando es el ciclismo... xq en marca pone q empieza a las 5 de la mñn... pero en TVE dicen q retransmiten a partir de las 8 o 8.30 no recuerdo... alguien puede confirmar?

despues de eso españa-grecia d basket 8.30 de la mñn del dia 10..

siguiente?

porfavor, NECESITO PLANIFICAR, AYUDAAAAAAAAAA xD

Martita-

Vaya celebracion mas aburrida y lenta, muy bonito y colorido todo, pero lenta aburrida como ninguna, tanto que me he dormido, solo me ha gustado cuando han salido los cubos con las letras chinas. El resto para mi gusto, muy bonito, pero aburrido.

I

A ver sobre el ciclismo mañana:

TVE conecta a las 5 para ver el comienzo de la carrera, luego otra vez a las 8:10 y ya a las 10 y pico para ver el final, vamos una puta chapuza

En La2 por lo visto solo la echaran en diferido a las 19:30

En Eurosport conectaran a las 8 y solo desconectan de 9 a 9:15 para echar un boletín informativo, asi que ahi al menos se puede ver el grueso de la carrera, para el resto huele a que habra que buscar streaming.

Una fotito del dream team:

Con el madrugón que me voy a pegar como luego no saquen ni una misera medalla voy hasta Pekin y los mato uno a uno xDD

frantxu

#193 Pues yo estoy igual con el ciclismo, que en teledeporte parece que empiezan la emision a las 8:30 y en Eurosport a las 8:15.

#195 Gracias.
Esta noche de fieshhta, y a las 5 a casa para ver la prueba to tajao. Esto puede ser divertido. xDD

-piroS-

mria los chinos, las muñekas de famosa lalala xDDDD

ruben132

Dios, me estoy meando oyendo el Carrusel xDDDDDDDDDD

Tomas Guasch: "Os imagináis que el último relevo de la antorcha es Raúl?"

-piroS-

#198 NO, ke la tira fuera >.<

EDIT: VUELA CHINO CUDEIRO VUELAAA !

ruben132

Qué bonito!

Kiles

Impresionante

Selquis

Se nota que inventaron la pólvora, no hacen más que tirar petardos y han usado una mecha para encender el pebetero xDDD

UnLiMiTeD

#202 Era eso o granos de Arroz quemados.

PD: Me levante payaso hoy,xD

YiTaN

GRANDÍSIMO el encendido, dios!

derek-

A ver cuando es el primer atentado.

_Akiles_

ACOJONANTE el encendido

Fenix-1

GRANDÍSIMA CEREMONIA.

KuS

Genial el encendido. Solo un poco de descordinación en la carrera con el pergamino pero vaya maravilla de ceremonia :_)

YaZzMaN

El encendido ha sido increible

ISAILOVIC

Que putada el horario del ciclismo...aunque el 90% de los JJOO va a ser una putada pero bueno

Yo hare lo de frantxu, llegar a casa de fiesta y si aguanto me pondre a ver el ciclismo en ruta, o me despertare a las 10 a ver el final...ya vere que tal llego xD

PD: Mañana a las 11 me huele que tendremos nuestra primera medalla, no habra que esperar tanto como en Atenas, aunque esta prueba me parece un poco puta mierda ya que no tienes tanto equipo como en un Mundial. Mi mi favorito español es Valverde