JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

Scavenger19

1- sin Bolt, q en 200m fue mas q sobrado "andando" desde los 70 metros mas o menos y gateando desde los 35 mas o menos.
2- Higuero decepcionante pero bueno.
3- Mala suerte de brasil. Un partido igualadillo pero la canarinha tuvo la mala suerte de encontrarse con los palos justo metia Argentina y les anularon un gol q era ilegal.
4- me parece lamentable la actuacion del arbitro. No se como coño dejan arbitrar a sendos subnormales en un partido de esta categoria pero bueno xD

FreemAN-

Anda que madre mía, tela marinera con Gómez Noya. El pobre no ha soportado la presión, se ha cagado encima textualmente.

Higuero no me ha sorprendido para nada, al igual que el tal Pestano. Marta Domínguez tiene más cojones que esos dos juntos.

GrimMcSlam

Q desesperación ver a las tias jugar... madre mia xD

frantxu

Tal y como iba la carrera de 1500, ser 5º no esta nada mal. A Higero no le iba bien el ritmo tan fuerte que han marcado los africanos.

GrimMcSlam

Pero si en TVE1 han dicho q el ritmo era bueno para Higuero.. lo q pasa es q el chalao se ha quedao atrás y no ha podido remontar lo suficiente. Si ha faltao ná xa q cogiera al 3º xD

ANDREz

q se joda brasil y ronaldinho
toma 3-0!!!

kijuna

ronaldinho la verdad es que ha jugado igual o peor que el año pasado...

Strangelove

Desde hace años se sabía que podría haber actividades de Kungfu (Wu Shu) en las olimpiadas de Beijing 2008, pero no estaba claro. Hubo una rueda de prensa hace pocas semanas, donde se especificó que habría actividades olímpicas de exhibición relativas al Wu-Shu, del dia 21 al 24 de Agosto, durante las olimpiadas.

http://en.beijing2008.cn/live/pressconference/mpc/n214505175.shtml

Por ahora, parece que se trata de exhibiciones de "formas", y no habrá combates Sanda, pero podría estar presente en la inaguración nada menos que Jet-Li.

Si alguien sabe algo mas que yo, por favor, que lo diga.

tripcorE

No me gusta que ganen los argentinos que son muy chulitos ( digo la gente de mi pueblo y eso, los argentinos ) y luego se me ponen a decir que si son los mejores que si no se que, igual pasa con el baloncesto... anda que no son ni pesados ( digo en general, no a todos los argentinos )

Lo que no aceptan es que seamos mejores ahora tanto en futbol como en baloncesto xD.

melonz

Que bocazas hay que ser para decir que Higuero no tiene güevos hoygan.
Pero nada eh, saltad vosotros a la pista a correr los 1500.

S

mañana a despertarse prontito pa ver el baloncesto :(

GR33N

acaban de poner la carrera de Bolt en 200m. Vaya canteo de tio, iba mirando al estadounidense que iba dándolo todo y Bolt trotando mientras lo miraba, es insultante y es un hijoputa, pero es porque puede cláramente xD

ANDREz

mñn 20 de agosto:

05:00 h Vela. Tornado Regata Femenina
05:00 h Vela. Star Regata Masculina

06:00 h Balonmano. Francia - Rusia Cuartos de final Masculina

08:15 h Balonmano. Islandia - Polonia Cuartos de final Masculina
08:30 h Basket. España - Croacia Cuartos de final Masculina
09:00 h Sincro. Dueto Final Femenina
10:45 h Basket. Lituania - China Cuartos de final Masculina
12:00 h Balonmano. Croacia - Dinamarca Cuartos de final Masculina
14:00 h Basket. EEUU - Australia Cuartos de final Masculina
14:15 h Balonmano. Corea del Sur - España Cuartos de final Masculina
16:15 h Basket. Argentina - Grecia Cuartos de final Masculina

15:30 h 110 m vallas Semifinales Masculina
15:30 h 110 m vallas Semifinales Masculina
15:55 h 200 m Semifinales Femenina
15:55 h 200 m Semifinales Femenina
16:20 h 200 m Final Masculina
16:35 h 400 m vallas Final Femenina

Ahora fiesta time, c u later :)

GR33N

Cuando empiezan a darse ostias en Taekwondo coño xD

a las 16.30 Bolt hará historia eoke

Scavenger19

pasalo bien! XD

mañana partido de baloncesto, 200m, y sincro.

PLeaSuReMaN

buff 8:30, demasiado temprano, igual me pierdo el principio ><

SuGaRaY

Una pena lo de Noya la verdad..

J

¡Ya estoy aquí de vuelta chavales!
Desde el apartamento donde he estado alojado he ido siguiendo los juegos, vaya tunda nos dio E.E.U.U en baloncesto, si es que... ya nos va bien, que nos estábamos creciendo demasiado. A ver si mañana ganamos a Croacia, que no será un partido fácil ni mucho menos. Yo con una medalla de plata estoy contentísimo, creo que es el techo de esta selección en los JJ.OO.

eL_aiRMax

yo me voy a dormir en breves que luego me quiero levantar a las 8,30 para ver el partido y me va a joder en el alma el madrugon ;(

S

ahora no hay nada no? la yurema esta no creo q nos de medalla xD

MaPaCHe

El dia de hoy mola

Basket: España - Croacia(08:30 h.)
Waterpolo: España - Serbia (11:20 h.)
Balonmano: España - Corea del Sur (14:15 h)

hiponse

si.. pero hasta las 8.30 q hacemos? XD

J

hola

X

buah, me aburro al maximo y encima faltan mas de 3 horas -.-

S

si alguien sabe de foros smf q e ayude asi echamos el rato xD

hiponse

xq celebran tanto la victoria de hockey hierba female si no vale de nada? osea ha servido para ser septimas pero ... ya no habia opcion a medalla

J

TaekWondo

a ver si aquí ganamos algo XD

S

06:50
TAEKWONDO

El combate de cuartos de Juan Antonio Ramos será a eso de las 10:45 hora española. El español, campeón del mundo de la categoría y cuarto en Atenas, se cruzará con el ganador del duelo entre el iraní Naderian y el brasileño Ferreira.

06:47
TAEKWONDO

Juan Antonio Ramos ya está en cuartos de final. El catalán ha ganado al beliceño Alfonso Martínez (2-1) en su primer combate de -58 y da su primer paso para hacerse con una medalla en Pekín.

J

ya, pero me gusta verlo xD

hiponse

me piro a sobar.. q poco movimiento hubo hoy xd y ahora q empieza la marcha me piro XDDD

suerte españ0les