JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

S

#2010 FAN

Toda la noche sin ver una mierda y cuando empieza la caña con el baloncesto, las sincronizadas con medalla, el taek... se pira. xDDDDDDD

J

#2010 eres un fail :D

S

VELA

Marina Alabau ha acabado finalmente cuarta en RS:X. La española se ha quedado a las puertas del podio al ser tercera en la medal race. Una auténtica pena.

vaya...

ANDREz

ala q sueñoooo

ANDREz

no he visto tio mas tonto y prepotente q romay

windK_k

ese

ya no veremos a abalde mas :/

por cierto, pake lo sepais, bolt no keria batir el record de 100, y dudo k lo bata en 200, sencillamente pk dan muchisimo mas dinero por batirlo en los mundiales k en las olimpiadas, he ahi la isinbayeva k esta forrada xDDDD

S

#2015 se te echaba de menos ya.. xD

pd. a ver si les da un chungo a las rusas y tenemos oro en sincronizadas xD

windK_k

MIRA MIRAAAAAA ABALDE ESTA AHIIIIIII!!xDDDDDDDDDDDDDDD

J

8 dieces las rusas xDDDDDDDD

Bueno, nos conformaremos con la plata :D

S

¡¡España se mete en la final de K4 500 metros!! Enhorabuena chicas.

Y el basket a semis!

PLATA EN SINCRO!

Crus

Id avisando de donde se ve el Taekwondo, es una de mis competiciones favoritas :)

QueTzaL

plata para las dos chicas de natacion sincronizada... la verdad cada vez que veo algo de natacion sincronizada a estos niveles se me ponen los pelos de punta, ver como son capaces de aguantar la respiracion y a la vez hacer esos movimientos, seguir el orden etc... es impresionante.

S

Crus, a menos 20 estate atento ke a menos 15 empieza xd

EMPIEZA EN LAPRIMERA EL TAEK

FreemAN-

Qué mérito tiene lo de la sincronizada. No se me ocurre ningún deporte más difícil.

J

como se suman los puntos en taekwondo ? XD

S

creo q es ( creo ) con patada en el pecho 1 y en la cabeza 2

J

empieza bien :D

Scavenger19

si, pues al dominicano yo creo q le dio la ultima pero bueno xD

A ver el español, si gana estara en la lucha x las medallas! GOOOO voy a verlo.

Scavenger19

pero no se pueden cubrir con los brazos o q? XD mola cuando estan los 2 ahi saltando...parecen tontos jajajajajajajaja
x cierto, fijo q el español se retira x lesion...o a q cae y le quitan el punto en este ultima ROUND? XD

oOL4sTOo

Para los que esten en el curro:

http://www.rtve.es/deportes/pekin08/

Ahi podeis verlo en directo :D

GR33N

esto lo que pasa es que es un poco mierda, pq van a marcar los puntos y no a reventarse que es lo que realmente queremos ver :D

Scavenger19

gif de los saltitos YA!!! xD

edit: puto español, siempre esta x los suelos xD

oOL4sTOo

El español la puesto la pierna en la nuca xD, dios que ostia ha pegao el brasileño xddd

J

TOMA

oOL4sTOo

JOJOJOJOJOOJO grandeeeeeeeeeee spain winsssssss :D

PruDeN

weee el del taekwondo en semis !!

Scavenger19

yo no lo entiendo, si de esas patadas a la espalda han habido mazo tocando lo rojo xD! pero bueno, go españa!

melonz

Si es como en karate supongo que los golpes tienen que ser ejecutados correctamente para que te los puntuen.

GR33N

como no entiendo este deporte l3l

oOL4sTOo

Porque si os fijais la patada que le ha dado el brasileño ha tocado en el brazo, la del español en lo rojo. xd