JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Horribeler

Bueno no ha podido ser.

eVeL

Se desfondó :(

soyculerdo

#3500 también una tal Ruta Meylutyte se cargó a todas las demás en Londres 2012, cuando sólo tenía 16 años. Y ahora está para el arrastre y no ha hecho medalla siquiera.....

Original

#3507 que vas a revisar? Si son ellos los que fabrican los medicamentos y cuando quieren los cambian y nunca dan positivo por que en el listado oficial no aparecen los que ellos usan....

1 respuesta
K3k3

Ledecky ha sacado 14 segundos a la segunda omg xDDDD

xXxHarlockxX

Queda algo interesante para ver?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3514 ya..es que es eso.

P

vaya puta reventada, vamos mireiaaaaa

bleed11

Ella mejoró su tiempo respecto a Londres, donde fue plata, pero es que las jóvenes en este deporte vienen pisando fuerte

varuk

Y TVE en diferido joder...

X

#3516 el 50 libre masculino. Los velocistas de la piscina.

1 respuesta
Original

Me pongo ha hacerme yo los largos corriendo en el bordillo de la piscina y me gana Ledecky xdd

Mikelete

La que está más buena es la española??

BLZKZ

No os confundáis, no es que Mireia haya petado, ha hecho su mejor tiempo de siempre, las medallas no estaban a su alcance, hacer la marca que ha hecho y quedar cuarta es más de lo que seguramente ella y su entrenador esperaban.

soyculerdo

#3521 se ha quedado fuera Morozov ese??? pues vaya con Rusia.........

mecmec

Son dopings sanos.

bleed11

Que mayor me siento cuando dicen que una nadadora con 23 años se retira...

1 respuesta
B

Lo q no pillo de mireia es el desgaste innecesario de los primeros días, no tiene necesidad de demostrar nada. No se si hubiera cambiado algo el reservarse la verdad, pero vamos ojalá sea nuestra próxima abanderada

soyculerdo

#3527 ya te queda menos para comer con pajita.....

Original

El tema es que contando de EE.UU solamente el arco, la hipica y el tiro creo que nos empatan a medallas xDDD y ahí el doping no creo que sirva para mucho...

1 respuesta
ZaGo

#3395 Lo que se veía venir:

Más peso un anuncio que la propia noticia de Lydia :O

1 respuesta
soyculerdo

#3530 no podemos competir con EE.UU ni en sueños. Ellos tienen mucha más población, muchos más deportistas, tecnología e infrastructuras de lo que tendremos nosotros en bastantes años.........

2 respuestas
E

La diferencia es que allí tratan bien a sus deportistas y aquí no le dan ni una puta beca al campeón olímpico de taekwondo.. por ejemplo.

soyculerdo

#3531 joder, es más grande la imagen de la publicidad del vino que lo de Lydia Valentín con su bronce.......

1
Original

#3532 esta claro... Y más con lo serios que son para el deporte que dan becas por todo...

1 respuesta
soyculerdo

#3535 y si ganan, tienen la vida resuelta con solo la publicidad.......... Siglos de ventaja..

Hir0shz

Joseph Schooling met Michael Phelps in Singapore in 2008. He just beat him in the 100 meter butterfly

Mikelete

Nosajo... España es como un estado de USA... Junta Europa entera y arrasamos...

1 respuesta
B

#3532 se nota q no has pisado un car. Cuando deportistas extranjeros vienen a entrenar a España
Lo q no es ni medio normal es q las gimnastas entrenen con pelotas pinchadas, cintas rotas, sin beca o dependiendo de resultados.. Y q ganar una medalla no te suponga nada de cara al futuro cuando se han estado partiendo el lomo..

1 respuesta
iomegakek

#3538 tendríamos las mismas participaciones que USA, ahora mismo si juntas europa tenemos como 5 veces más atletas xDD

2 respuestas