JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Original

Y Suiza sin estrenar el medallero :_(

1 respuesta
X

#3541 oro de cancellara en cri, q dise uste

Mikelete

#3540 Mis tiros van por ahí, nos comeríamos el mundo económicamente etc con una unidad como los yanquis... Nos sobraban chinos etc

Original

Ostia si llevan 3 xD me lo he debido saltar

P

#3540 si claro, pero te llevas a los mejores de cada casa, no a la morralla

sumando solo las medallas de uk, francia y alemania ya ganan a USA y solo son 200 millones de poblacion

E

Como mola el 50m.

B

A ver los 50... Q tiempos de seguir a popov

1 respuesta
soyculerdo

#3539 no, no he pisado ninguna cosa de esas porque yo no he competido en el deporte a alto nivel nunca.

Yo demasiado he tenido con sacar mis estudios, jugar al fútbol a nivel provincial y local, y reirme y salir de fiesta con mis amigos.

Además, no creo que hubiera soportado el rigor mental que debe mantener un deportista de estos, porque yo siempre he sido bastante descerebrado........ Ni tampoco he llevado bien la tensión competitiva en muchos ámbitos de mi vida...

Y cuando hablo de infrastructura, también incluyo material deportivo y demás, claro.

1 respuesta
X

el pureta jajajaja

grandisimo ervin

CrS-

Menuda machada de Erving.

CrS-

Ervin* xD

soyculerdo

#3547 yo me acuerdo hasta de Matt Biondi, que fue el mejor nadador de los 80, y que perdió tal categoría al llegar los 90, Popov y Barcelona92...

B

1 centésima al segundo

E

Yo me acuerdo de Rafa Muñoz y sus rajadas xDDDDDDD

1 respuesta
soyculerdo

#3554 y qué fue de este tipo??? o de aquel Miroslav Cavic, que se las trajo muy tiesas con Phelps??? o de aquel español medio holandés que nadaba de espaldas, Asvhin windeboer o algo así????

No he vuelto a saber de ellos, y la verdad es que tenían muy buena pinta.

1 respuesta
E

El podium de los hermanos Marx, jajaja.

CrS-

Rafa Muñoz esta retirado o semiretirado, esta centrado en ser Policia según leí hace poco xD.

PocketAces

Los 3 de la mano parecen los niños de la guarde jajajajaja

BLZKZ

#3555 creo que sigue dando tumbos por ahí. Es un tipo gracioso, en una competición de mierda se clavó record del mundo, llega a olimpiadas y no pasa de semis xD

Original

Pero que foto han puesto de Federer en la app de tveRio ??? Si parece un Yonki JAJAJA y Ferrer omg

TTGS87

Hora de moverse al atletismo chavales

1 respuesta
PocketAces

Vaya forma de coleccionar medallas el tito Phelps jajajajaja

Un grande. El más grande.

PocketAces

Y por cierto VIVA ESPAÑA y VIVA Rafa Nadal hostia puta madre de Dios

B

#3548 no te líes. A España le importa una mierda el deporte y cultura en gral. Si Mireia fuera Américsna la tendríamos en la sopa. Anuncios, sponsors, y por supuesto la habrían subido la beca con las dos platas.
A villaecija la retiraron la beca por ponerte un ejemplo. No se invierte en fisios o te los pagas tu, no hay dinero para torneos y el apellido en algunos deportes tb puntúa. España gana un oro y lo más sonado es si es catalán,vasco de Málaga y el rollo de siempre. Aquí vienen a entrenar gimnastas rusas,hasta hace 4 días tb plushenko, nadadores. Que ha sido de las chicas q ganaron el oro en atlanta en gimnasia? Si hasta tuvieron q ir a juicio para q les pagarán y las acusaron de cobrar dos veces, esta el premio del comité y el de la federación y de este no tenían ni puta idea. Tu propia federación te dice q estas cobrando el doble? Vamos...

2 respuestas
soyculerdo

#3561 todavía quedan las semis de 50 m femeninos.

Chico_Zombye

#3564 España está llena de ladronas y caraduras. El deporte es uno más de los afectados. En lo que he competido yo (Taekwondo) y en lo que ha competido un familiar (Remo) ha habido problemas con la pasta y con los que dirigen el cotarro por pagos que no llegan, ayudas que desaparecen, gastos personales a cargo de los clubes y demás.

En españa el que no practica el deporte es el que gana dinero.

1 respuesta
Original

Vamos Rafa

1 respuesta
soyculerdo

#3564 también recuerdo el caso de una gimnasta suplente, que según la norma, no cobraría beca ni tendría ventajas para sus exámenes si no sustituía a una titular en la competición. Y recuerdo aquello por la que lió José María García en su favor, donde llamó incluso imbécil al secretario de Estado para el deporte, Juan Antonio Gómez-Angulo, por todo aquello.

Justo al día siguiente, salió el mismo secretario de Estado diciendo que habían cambiado la ley porque era muy injusto. Y José María le pidió disculpas por "hablar acaloradamente", pero le mostró agradecimiento por haber hecho lo que había hecho...

PocketAces

Vaya cara de Asperger que me lleva la Ledecky

M

Mefo a la húngara.