JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

V

vale, muchas gracias!

Chico_Zombye

#3574 Yo cuando fui al campeonato de España de Taekwondo tenía un examen ese viernes y al profesor se la sudó completamente, no hubo justificación que le valiese y suspendí ese trimestre (3º de ESO). Tenía que decidir entre ir a Castellón (desde Galicia) al campeonato o quedarme para hacer un examen de informática xD. Es que ni siquiera era una asignatura de las de verdad, era de las de una hora semanal de relleno.

2 respuestas
E

#3632 Haber dicho que jugabas al fútbol, juejue.

1 respuesta
E

Por cierto, ¿Habéis oido decir a Mireia que Fred (su entrenador) no tenía ya contrato?

Chico_Zombye

#3633 Llevé al instituto la medalla y se la puse en la mesa la siguiente semana en plan WORTH! xD

Original

Que cabron murray...

E

Con ese penúltimo punto ya he visto suficiente tenis por hoy xD.

Original

Yo creo que se lleva el oro Marraaaay

mTh

Corre 200 este año Bolt?

O solo 100?

1 respuesta
PeTu

#3639 Lo corre todo. Precisamente lo decidió cuando Gatlin dijo que tenía algo preparado para los 200m y Bolt dijo que nadie hablaba así sobre sus 200m. Hay pique del bueno.

1 respuesta
Original

Empieza Rafa , ¡ Vamos !

E

A ver cuánto sufrimos hoy.

E

Los argentinos me caen peor que los brasileiros, xD.

Original

El comentarista de la 1 ( el habitual en tdp) es inaguantable , no de calla el hdp ni debajo del agua aunque esten en mitad de un punto... Que rabia

1 respuesta
mTh

Esta la fan numero 1 otra vez xD.

Que la de un abrazo cuando gane o algo, tiene pinta de que le da un chungo de la emoción.

mTh

Los locales tienen un numerazo...con quien van, con un argentino o con un español? XDDD.

PeTu

#3644 El pobre Arseni, acostumbrado a narrar SÓLO partidos infumables, ha pillado la costumbre. Por cierto, está en Río pero narra desde una cabina en el IBC fue del recinto de tenis, así de bien lo cuidan xDD.

1 respuesta
Original

#3647 jajajajaja le ponen alli agua y un poco de pienso como a los perros xDDD

1 respuesta
Original

Como se enrolla el cabron estaba hablando de los dos se va a los brasileños y ahora que djokovic ganó roland garros... La madre que lo parió xD como para aguantarlo borracho al hdp

PeTu

#3648 en el último año y medio le han podido cortar unos 40 partidos sin avisarle antes. En tuiter yo no sé la de veces que habrá pedido perdón. Es lo que tiene trabajar rodeado de incompetentes y becarios.

Original

Hazte la willy cabezon

Original

Se rie el cabron xd

E

Empezar con un break en contra es clásico de Nadal. No pasa nada.

PeTu

Ha hecho break, pero yo veo a Del Potro bastante tieso, eh...Más lento que en el resto de partidos.

Original

Lo veo tranquilo de mas

M

Nah, nadal está reventadísimo

CrS-

A Rafa le va a costar entrar en ritmo de partido.

Wasd

Qué le pasa? :O :O

Ux1o

Hay que cocinar el partido. Confio en que Delpo acabe bajando el ritmo.

CrS-

Balón de oxígeno para Rafa este juego en blanco. Tiene que moverle mucho y evitar que juegue con su derecha.