vale, muchas gracias!
#3574 Yo cuando fui al campeonato de España de Taekwondo tenía un examen ese viernes y al profesor se la sudó completamente, no hubo justificación que le valiese y suspendí ese trimestre (3º de ESO). Tenía que decidir entre ir a Castellón (desde Galicia) al campeonato o quedarme para hacer un examen de informática xD. Es que ni siquiera era una asignatura de las de verdad, era de las de una hora semanal de relleno.
#3639 Lo corre todo. Precisamente lo decidió cuando Gatlin dijo que tenía algo preparado para los 200m y Bolt dijo que nadie hablaba así sobre sus 200m. Hay pique del bueno.
El comentarista de la 1 ( el habitual en tdp) es inaguantable , no de calla el hdp ni debajo del agua aunque esten en mitad de un punto... Que rabia
Esta la fan numero 1 otra vez xD.
Que la de un abrazo cuando gane o algo, tiene pinta de que le da un chungo de la emoción.
#3644 El pobre Arseni, acostumbrado a narrar SÓLO partidos infumables, ha pillado la costumbre. Por cierto, está en Río pero narra desde una cabina en el IBC fue del recinto de tenis, así de bien lo cuidan xDD.
Como se enrolla el cabron estaba hablando de los dos se va a los brasileños y ahora que djokovic ganó roland garros... La madre que lo parió xD como para aguantarlo borracho al hdp
#3648 en el último año y medio le han podido cortar unos 40 partidos sin avisarle antes. En tuiter yo no sé la de veces que habrá pedido perdón. Es lo que tiene trabajar rodeado de incompetentes y becarios.