JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

soyculerdo

hay gente que dice que Indurain era un fenómeno de la naturaleza y tal, pero quien haya competido aunque sólo sea un poco, sabe que si te dopas, tienes un potencial mucho mayor que si no lo haces. Todo esto viene al caso de que a Rominger, cuando competía con Miguelón por el tour, cosa que hizo durante varios años, lo llevaba un doctor italiano, de apellido Ferrari, que no sólo llevaba al suizo sino a más deportistas en muchos deportes más, y que luego fue condenado por dopaje sistemático..............

Ahí lo dejo. Si queréis, podéis apuñalarme. Pero ésa es la verdad.

E

Otro partido contra Brasil, jue.

B

#3595 JAJAJAJ joder tio pero es que en el 92 se sabia que ibamos a ganar medallas a saco. Eufemiano dio barra libre de epo a la seleccion. Pais que celebra juegos olimpicos=Barra libre de drojasss

1 respuesta
1 comentario moderado
soyculerdo

#3603 yo recuerdo cuando empezaron a salir a mansalva los casos de dopaje en ciclismo, que Pedro Delgado, comentarista de TVE, llegó a decir: y qué se cree la gente??? que vamos a correr el tour con un plato de espaguetis???

O sea, que desde siempre ha habido dopaje. Lo que ya no sé es si de verdad nos podríamos permitir un deporte sin dopaje. Hoy día el ciclismo es una mierda comparado con los 90, donde se veían demarrajes y subidas muy espectaculares a puertos de primera y demás.

Aunque si el dopaje a la larga es malo para la salud del deportista, pues a saber si lo que se ha dicho siempre de que el deporte es sano, sigue en vigencia.

Hay deportistas que dicen que sí, que el deporte es sano y tal, pero que el deporte de alta competición es lo más insano que puedas hacer.....

1 respuesta
B

#3605 yo si por mi fuera daria barra libre y listo, serian pruebas mas emocionantes y ver algun muerto en directo siempre es divertido.
Cuando creesiq ue empezaran a caer los deportistas ingleses como wiggins, froome, farah...?
yo digo que en no mas de 4 años empiezan a salir cosas xD

1 respuesta
soyculerdo

#3606 por eso hablo de Indurain, y digo que si llega a estar más tiempo encima de una bicicleta, lo mismo habría sido un caso similar al de Armstrong, pero bastante anterior.....

Horribeler

¿Sabéis a qué hora juega Nadal hoy?

2 respuestas
PeTu

#3608 Sobre las 19h. Cuando acabe el Murray-Nishikori que empieza a las 17h.

1
soyculerdo

#3608 según este enlace: http://rio2016.rtve.es/schedules/sport=te/day=2016-08-13/index.html?intcmp=sr-overview

el Nishikori-Murray empieza a las 5 de la tarde, así que el Del Potro-Nadal será después.

1
Horribeler

Garacias.

Kazdane

Parece que el partido de voley está finiquitado

laZAr0

Puto gigante brasileño. XD nos la ha hecho entera. GG WP. Mala suerte en el primer set.

Kazdane

Lo que no entiendo es por qué han buscado constantemente al grandullón con el saque, parece que es el que mejor la pega, y casi siempre pega a destrozar

E

Y ahora se va a grabar la séptima temporada de Game of Thrones (La montaña). GG Herrera-Gavira.

TTGS87

la final de disco esta bonita bonita

TTGS87

Y empiezan las series de los 100M Masculinos

E

Boltie.

BLZKZ

que aburridete el de los comentarios técnicos del atletismo, con lo que molaba el de natación xD

E

Jajajajaja.

alterego

Que sobrado bolt

E

Los otros al 200% y él al 40% xDDD

QueTzaL

Menudo personaje xdd, mirando para el otro con toda la pachorra

V

Increíble Bolt

Mysterio619

Transmite tranquilidad mientras corre xd

Akiramaster

Qué fácil lo hace bolt xD

MrPresident

Creeis que bajara en la final de 9.70?

V

la final es esta madrugada?

MrPresident

A las 3:37

E

Es el domingo.