JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

B

la mejor

LoTioN

#6447 El jueves magico!

mTh

Ni compasión ni leñes, la creas un PTSD bueno ahí y ya la tienes ganada para un par de años.

ZaGo

Se la ha cargado y nunca mejor dicho.

XyR10N

Menuda musica de Falcon Crest que estan poniendo en las medallas de craviotto/toro haha

xXxHarlockxX

Menudo cuello me lleva Toro.

mTh

Lo del beso a quedado muy cuco xD.

ZaGo

¡Vamos con el himno!

CaLaTa

Igual que digo de los NBA digo de ésta. Chillando con la otra coja. Viva el espíritu olímpico.

Ux1o

Melosfo.

B

Que selva la bandera catalana.... Que es broma xD

E

Lo siguiente es Taekwondo y Triatlón.

v3rdug0

En taekwondo nos merecemos alguna, que ayer el chaval perdio el bronce por 7 miseros segundos ... pobre hombre

E

Hostia, Lucha.. Me acuerdo del bronce de Maider Unda.

v3rdug0

Cada vez que veo pinpong flipo, es como vencer a la ciencia con esos efectos y demas mierdas

2 respuestas
Davis14

Y ya no hay lucha grecorromana de esa o que?

Kazdane

Acaban de entrevistar a Carolina Marín en la radio, y ha comentado que no se fiaba de la china después de la lesión porque en una final le hizo algo parecido para intentar sacarla del partido. Me imagino que por eso ha seguido gritando y demás

ZaGo

#6465 Yo es un deporte que no acabo de entender como llegan a esos niveles de putos amos.

E

Después de lo que hizo Nishikori no deberíamos tener pena por ningún asiático nunca más.

Fascaso

#6465 Para la Nasa es considerado el deporte más complicado para el ser humano.

1 respuesta
B

#6470
Discrepo, el deporte más complicado es planchar y doblar la ropa al mismo nivel que tu propia madre.

Lo de nishikori no es nuevo y toda esa parafernalia del fair play y tal... hay piques siempre y hay que ir a destruir al contrario, ganes o pierdas has de saludarle al terminal el partido y pa la ducha.

kun294

Vaya animales esos de la piragüa se le ve rocosos

E

dale, borja, lanza la bola a cuenca.

E

fail.

mrphy

Menuda planta tiene Borja, ahora a disfrutarla en casa xD

v3rdug0

no entiendo porque todos los atletas son musculosos y definidos, pero es llegar al lanzamiento de peso y suelen tener bastante sobrepeso, tienen algo en particular?

2 respuestas
-Orb-

#6476
Algo tiene que ver cuando los del decathlon siendo unos tirillas no lanzan ni la mitad que los que se dedican unicamente a ello xD

Fascaso

#6476 Cuando es cuestión de fuerza(a parte de la técnica de lanzamiento o de levantamiento) no suelen ser cuerpos tan definidos, fijate en halterofilia o competiciones como la world's strongest man son gente que no está definida.

1 respuesta
Davis14

Unlucky Sete

B

Hay algo bueno hoy?