Me comentaron que los lanzadores de peso, pese a toda su masa muscular son los más rapidos a cortas distancias. Que si hubieran carreras de 10metros las ganarias todas,
Que pesaos con la lesión de la china. Estoy de los políticamente correctos de Twitter hasta los cojones, xD. Si ya le fingió una lesión en una final no se puede confiar.
#6490 para ruth y para todas. Antes con 2m no tenias medalla, ahora seria raro no rascar metal con 1,98-2m.
#6491 Ya, pero la conversación viene de la comparación con lanzamiento de peso en la que al no haber segmentación por peso los que más fuerza desarrollan son gente no definida, como es este caso que los records absolutos(obviamente) corresponden a +105 kg.
Pero vamos, que solo es un ejemplo de por que la definición y la fuerza no tienen por que ir de la mano.
#6493 Hombre, Ruth se quedó sin medalla en Londres con 2 metros porque la americana hizo el salto de su vida y nunca más se supo de ella. A la que le tengo ganas es a Blanka Vlasic, la tipeja más imbécil del salto de altura.
#6481 basicamente entrenan mucho la explosividad, gran parte de la fuerza sale de las piernas y si, os sorprenderia ver a un bicho de esos correr porque no suelen ser lentos xD
donde se puede ver triatlon? no me aclaro con la web de rtve
edito: aqui -> http://rio2016.rtve.es//video/article/triatlon-con-locucion-final.html