JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

mrphy

Me comentaron que los lanzadores de peso, pese a toda su masa muscular son los más rapidos a cortas distancias. Que si hubieran carreras de 10metros las ganarias todas,

1 respuesta
E

Que pesaos con la lesión de la china. Estoy de los políticamente correctos de Twitter hasta los cojones, xD. Si ya le fingió una lesión en una final no se puede confiar.

ZaGo

Y ya comienza Ruth Beitia a dejar su huella. Ojalá le salga todo fenomenal :D

montal

Joder, en TDP no paran de hablar de salto pero nos meten el disco. Quiero ver a Ruth!

1 respuesta
mrphy

#6484 Tve ni picha ni corta en la realizacion. Solo pone lo que les llega.

ciza

#6478

  • Halterofilia
  • Poco definidos

Pick one

1 respuesta
X

buenas sensaciones ruth beitia

v3rdug0

Ruth esta a tope este año, supongo que caiga medalla si o si.

Fascaso

#6486 Hombre, los pesos más altos no se puede decir que estén definidos

1 respuesta
PeTu

Y para Ruth es buena noticia que no esté la rusa Chicherova.

1 respuesta
ciza

#6489 pero en todos los demas con limite de peso...

1 respuesta
v3rdug0

1'92 y saltan sin forzar xDD

X

#6490 para ruth y para todas. Antes con 2m no tenias medalla, ahora seria raro no rascar metal con 1,98-2m.

1 respuesta
Fascaso

#6491 Ya, pero la conversación viene de la comparación con lanzamiento de peso en la que al no haber segmentación por peso los que más fuerza desarrollan son gente no definida, como es este caso que los records absolutos(obviamente) corresponden a +105 kg.

Pero vamos, que solo es un ejemplo de por que la definición y la fuerza no tienen por que ir de la mano.

s0ny

ya han terminado las competiciones de ping pong?

E

Dale, Eva, Dale.

PeTu

#6493 Hombre, Ruth se quedó sin medalla en Londres con 2 metros porque la americana hizo el salto de su vida y nunca más se supo de ella. A la que le tengo ganas es a Blanka Vlasic, la tipeja más imbécil del salto de altura.

1 respuesta
klawi

Enorme el policia, un seguro de medalla. Otro oro para su casa.

v3rdug0

Dala duro eva !!!

E

Empieza el triatlón también.

1 respuesta
B

#6481 basicamente entrenan mucho la explosividad, gran parte de la fuerza sale de las piernas y si, os sorprenderia ver a un bicho de esos correr porque no suelen ser lentos xD

v3rdug0

No le sale muy rentable tener el pelo tan largo metido en el casco, le hace un cabezon de la ostia.

mrphy

No me va mucho el taekowowo, ahi con la pata en el aire todo el rato.

E

Ya empezamos sufriendo, xD.

v3rdug0

ya esta en la M

Fascaso

#6500 Donde?

E

En la web, pero cuando se acabe el combate lo pondrán en la uno o tdp, supongo.

s0ny

donde se puede ver triatlon? no me aclaro con la web de rtve

edito: aqui -> http://rio2016.rtve.es//video/article/triatlon-con-locucion-final.html

X

#6497 que dices!! si es una crack la zorrona de la vlasic. Melafo.

B

los deportes que se rigen de la opinion de un jurado no me inspiran confianza