JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

sagem9

por cierto en japón se incluyen varios deportes nuevos como karate (españa es puntera en karate), surf, escalada y skate... los 4 tienen una pinta bestial

B

#630 la veremos en los proximos?:O

1 respuesta
Martita-

Alguien sabe porque esta todo maracana contra Alex Morgan? xDD

werawk

#632 Nah, no creo. Esa suerte solo la corren unos pocos. Y en triple femenino está Ana Peleteiro, que es una fiera. A no ser que estalle de forma tardía... Pero como digo, cuando eliges dejar un poco de lado los entrenos por los estudios es complicado. A mi por supuesto que me gustaría poder verla, pero vamos, cuando llevas 12 años entrenando imagino que se es realista.

Por cierto, el Rugby que han metido es rugby a 7????? y el rugby a 15?

saludi

El volley de la 1 es directo?

1 respuesta
D

#635 Nop, pero hay que disfrutar de las buenas vistas

1
P

yo también estoy viendo el balonmano femenino, aunque esto está ya vendido la verdad, muy bien las chicas

en rugby y judo hemos hecho bastante el ridículo

hamai

Pero que putas paradas hace la portera que jodida maravilla :O

ISAILOVIC

Carmen Martín <3

Dark77

xq en la web d tve pone q a las 22:30 hacen la gimnasia y están repitiendo el voley playa?

Kassie

lo de la portera española es un escandalo omg

Martita-

Estan en el stream de gimnasia artistica que no se han dao cuenta de que tienen el micro abierto, y hablando de trabajo y tal xDDD.

1
T

Donde se puede ver en directo y no en diferido como están dando ahora el volley en la 1?

-Zack-

mi madre pero que puta penico esta siendo lo de tve, la virgen

werawk

el planning de rtve es un lio de mucho cuidado no me queda nada claro la puta programacion

T

Palizita de las guerreras

hamai

Muy bien ahora las de rugby, aunque dudo que sea en directo en tdp.

Pensaba que las metían un baile otra vez xd

1 respuesta
T

#647 Las de rugby ya han jugado esta tarde vs nueva zelanda

spoiler
sagem9

es en diferido y se la va a pegar; 31-5 queda al final

Martita-

No es un poco meh, que te estes preparando 4 años para ir a unos juegos y te lo juegues todo a cara o cruz?

Todos los deportes deberian tener fase de grupos almenos... Creo yo vamos.

Ald

Sin tener ni idea de este deporte, las españolas parecen aficionadas

sagem9

tengo ganas de que empiece taekondow con joel... a ver si se repite la suerte de hace 4 años

mTh

Honestamente no tengo mucha idea de Rugby...

Pero el rugby normal me parece la hostia de entretenido y este de a 7 me parece una bazofia bien seria xD.

2 respuestas
A

#653 Es mucho mas atractivo..pero 7 de bazofia tiene poco... siempre y cuando se enfrenten dos buenos equipos,obviamente xD

Vitov

Mireia ftw

abs1345

#653 A mi parecer, el 7s puede resultar más atractivo para gente que no es "fan" del rugby. No creo que un partido de Rugby Union tenga su sitio en las olimpiadas donde los fans son casuals que no se saben las normas.

1 respuesta
B

no os parece la gimnasia de las cosas mas complicadas que hay?

1 respuesta
T

Ni uno blanco en u ese a

1 respuesta
L3nn0n

Vaya comparación entre los gimnastas que no haría esas cosas ni entrenando mil años entre volley femenino que tengo hecho mejores puntos jugando con mis amigos en la playa :/. Soy el único que ve una diferencia abismal en complejidad?

laZAr0

Madre mía EE.UU perdiendo.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3