JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

T

Kyle irving, carmelo anthony, kevin durant, klay thompson, cousins

B

#658 klai thonsom o como se escriba no cuenta como blanco? mi primo es mas negro que el xD

P

juega africa, que diga estados unidos

no meten ni una wtf xD

s4rge

#657 Yo flipo viéndolos, para mí son putos ninjas esos tíos xD el control que tienen sobre su cuerpo y la fuerza es una autentica pasada.

Por cierto, inocentemente me metí en marca para ver que había pasado en los juegos y me veo la página llena de noticias de fútbol. Asco de prensa "deportiva" que tenemos.

1 respuesta
T

Son muyyyyyyyy malos los chinos

A

#664 La prensa deportiva NO EXISTE en este pais,pero si la prensa de futbol.

Por desgracia solo se mira para el futbol y aveces al baloncesto,es una pena.

bleed11

Draymond Green no está ni en la primera rotación, que sobrados van los cabrones xd

1 respuesta
T

#667 viendo las finales que se cascó... :_

werawk

#656 Joder, el Union es como unas 10 veces mas atractivo. Soy una "apasionado" del rugby, lo he practicado y tengo varias equipaciones. Y no puedo ver rugby7 ni de lejos :(

2 respuestas
A

#669 Pues eres el unico que conozco jugando al rugby que no puede ver seven ni de lejos xDD

1 respuesta
Damnedlove

Vaya meada de USA a China, como en los previos xD. Esta done el partido ya.

werawk

#670 Y jugarlo tampoco porque me canso demasiado xD

Alrich

¿No habéis puesto esto?

http://www.lavanguardia.com/deportes/olimpiadas/20160806/403740129053/samir-aid-said-gimnasia-lesion-rio-2016.html

1
abs1345

#669 No se si me he explicado bien. Me refería que para aficionados del fútbol, baloncesto, etc que nunca o pocas veces han visto un partido de rugby, creo yo que el 7s se les hace más entretenido y dinámico (no significa que sea mejor, yo prefiero mil veces el de 15 jugadores). No se exactamente bajo que criterios el COI ha escogido 7s en lugar de Union

1 respuesta
JimbojoneS

eso q haces el típico cambio de 4 jugadores para que entren KD, Thompson, Anthony y Kyrie, casi nada xdddddd

abs1345

Varían mucho las normas del baloncesto olímpico con las de la NBA o la ACB.?? No tengo ni idea de basquet...

2 respuestas
werawk

#674 No sé... cuando yo no tenia ni idea de rugby me fascinaba ver como el juego se dividía en "2", en delantera y 3/4. La cantidad de tacticas y jugadas distintas. No sé, incluso sin saber las reglas se ve que el 7 pierde mucho. Aunque también es cierto, que como tú bien dices, alguien que no esté hecho al Union pueda perderse, porque es bastante más complejo.

T

#676 las "reglas" en teoría son las mismas, a qué te refieres?

1 respuesta
LoTioN

Menudo paseo, buena canasta del jugador de los Magic Rockets

JimbojoneS

#676 no, los cambios son pequeños,

Linea de triple 6,25 vs 7.25M (fiba y NBA respectivamente)
los cuartos duran 10 VS 12min

y el tema de los pasos, que en la NBA hay "norma no escrita" como tal y aqui en FIBA es muy estricto.

hay muchas mas pero son mucho mas indiferentes.

2 respuestas
abs1345

#678 El tema de altura de la canasta y de la línea de triples etc.. siempre había creído que variaban :D

#680 Ok, gracias

JimbojoneS

ah y las expulsiones, en NBA necesitas la 6ta falta para ser expulsado, en FIBA con 5 te vas al banco ya

y los 3segundos defensivos no existen en FIBA creo

B

El hockey es en directo?

roberboni

#680 Línea de triple 6,75 actualmente.

Ojalá unificaran criterios NBA-FIBA. Los que sean, pero unificados. Yo ya me estoy desesperando viendo el tema de los pasos USA...

JimbojoneS

kevin Dúran dice el comentarista, dios me está poniendo de los nervios xD

1 1 respuesta
roberboni

#685 Y eso que ha empezado llamándolo bien. Ahora lo ha cambiado a Dúran. Lo próximo será Jordán?

JimbojoneS

madre mia que 3 triples de sniper xD

werawk

Lo de los pasos de los americanos y los pasos de salida es muy lmao. Si los ponen a cumplir las reglas USA no pasa ni de grupos

B

Golazo de España

-Zack-

no veas las pintas que me llevan los porteros de hockey xD

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3