JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

I

la tia se ha comido el micro o algo

BLZKZ

#719 además de esta, al 200 estilos, 400 y 800 libres, 200 mariposa y luego relevos

B

enorme Mireia, muy fan

P

mireia nunca defrauda, enorme

B

Medalla en la peor de sus pruebas. Y tuvo problemas para nadar en España. Que huevos, Mireia. Que huevos!

1 respuesta
Jacob_Conde

#725 La peor de sus pruebas? Si es junto con los 200 mariposa donde puede rascar medalla.

PHOBOS

Alguien sabe donde puedo encontrar el video de la medalla de Mireia con la retransmisión de Paloma del Río???
En rtve solamente lo hay sin retransmisión.

1 respuesta
weah_dany

#727 Yo lo he visto esta mañana aquí (empezaba un poco antes de la mitad) pero ahora mismo me da error.

Mysterio619

Haciendo la ola mientras todavía no han terminado de competir las crías... un aplauso para esa organización del evento xd

sagem9

la española de tiro con pistola sexta y eso que empezó bastante bien

P

puf, vamos regular tirando a mal... yo creo que no llegamos a las 17 medallas de londres, pero ojalá me equivoque

bewareo

Estamos cayendo como moscas, a ver qué tal lo hace Juanito

1 respuesta
Ux1o

#732 Pues eliminado.
y uno de halterofilia fuera con 3 nulos lol
y los judokas vaya fail este año, no?

1
P

¿en qué tenemos opciones viables de medalla por ahora?

natación con mireia, tal vez nadal en tenis individual y parejas, balonmano femenino, badminton femenino, salto de vallas masculino, salto de altura femenino... ¿algo más? creo que son de nuestras mejores bazas, pero obviamente nada está asegurado

2 respuestas
mrphy

#734 Marcha masculina, sobre todo 20km. Lydia Valentin tambien creo que tiene opciones. Y lo de Nadal y el saltador de vallas, realmente no lo veo. Nadal lleva 80 dias sin jugar.

1
X

#734 en los 20 km marcha masculina se opta al oro. En los 50km y en los 20 femenino pueden dar algun susto.

1
B

Rugby 7 femenino clasificadas como terceras

1 respuesta
P

#737 Pero terceras de 4 que hay en grupo? no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que han perdido estrepitosamente los 2 primeros partidos y solo han ganado hoy contra las keniatas...

1 respuesta
-Orb-

En tiro se acaba de meter en la final fatima galvez, y triatlon a pesar de no tener a gomez noya está Mola.

Siempre suele haber una sorpresa, de Nadal en individual no me haria muchas ilusiones, de clasificarse tiene de cruce con Djokovic asi que suerte.

B

#738 se han clasificado por GA.

abs1345

Aún nos queda Joel González

B

Pinta mal el Holanda España. Dos despistes gordos gol de Holanda.

Colochile

Puf tener que debutar contra Holanda...

Eterno

Holanda en Hockey es como USA en Basket, nada que hacer.

B

Pufff 3-0.

Colochile

Y encima siendo el equipo que tienes cruzado, suerte doble. En fin, espero que no les condicione este carrito que se van a llevar.

niitrox

donde puedo ver la retransmision del tenis?

solo se puede elegir entre tve y tdp ?

Eterno

De todas maneras las medallas siempre acaban llegando con los deportes de equipo (baloncesto, balonmano y waterpolo femenino, hockey masculino) + Carolina Marin, Ruth Beitia, Miguel Ángel López, Mola, Tenis, Sergio Garcia y Carlota Ciganda en golf puede ser.. Y siempre hay sorpresas.

1 respuesta
Eterno

Taekwondo Español >>> Judo Español.

B

Madre mía que paliza

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3