JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Colochile

Y en tenis, Lidia Valentin, en ritmica en conjuntos... Joder te has quedado muy corto con las posibilidades.

1 respuesta
E

#751 Era un ejemplo, porque la gente siempre se alarma los primeros días y luego siempre llegan hasta las 15-20 medallas.

1 respuesta
E

Natación, mi comentarista favorito, xD.

1 respuesta
B

Donde era para ver los directos/resúmenes por deporte?

E

Venga Ferru, gana el segundo set también fácilito.

soyculerdo

#753 sí, pero por qué en tdp emiten ahora mismo el hockey hierba, donde vamos perdiendo 4-0, y que bien podríamos ir perdiendo todavía por más, y no emiten la natación, donde siempre se pueden ver cracks mundiales??????

Coño, a mí me importaría el hockey si hubiera una remota posibilidad de ganar, pero ver un partido sentenciado en lugar de ver la natación, que me encanta, lo veo una tontería grande....

1 respuesta
bewareo

#752 Sí, tienes razón; de hecho, si no recuerdo mal, en Londres durante la primera semana no ganamos nada, ¿no?

_Akiles_

La natacion comentada esta aqui, entiendo que es directo, es bastante liosa la pagina

http://rio2016.rtve.es/video/article/natacion-con-locucion-semifinales-finales.html

1 respuesta
B

#756

TDP tiene la función del botón rojo con más de 19 deportes emitidos simultaneamente y puedes elegir.

Si tu tele es pleistocénica no, claro.

1 respuesta
E

Estaban criticando a Ferrer en Twitter por llevar una camisa blanca y ahora se ha puesto la camisa roja, xDDD.

X

tremenda hembra duane.

soyculerdo

#759 yo es que lo veo a través de Vodafone tv, y no he probado eso del botón rojo del mando todavía en años, de ahí que no sepa para qué sirve.

Tampoco sé si esto se cumpliría con esto. Lo que he hecho es poner la página de rtve donde están emitiendo a través de internet, y ahí lo estoy viendo. Eso sí, no tengo los comentarios de la comentarista, y me gustaría escucharla, claro está. Más que nada porque así me entero de cosas y no pierdo la atención, ya que en la página de internet, no hay comentarista alguno.

Y por cierto, como te veo venir, la salida hdmi del tivo de vodafone la tengo enchufada a una capturadora hdmi que tengo en el ordenador y lo utilizo como htpc.

E

Como mola el Slalom de piragüismo.

1 respuesta
soyculerdo

#763

B

0 de 6 en penalti córner. Aguita

soyculerdo

#758 gracias. No me había dado cuenta.

Colochile

PArtido para olvidar, cuando no sale nada y encima tienes a Holanda delante, imposible.

BLZKZ

#748 no metes a Mireia? y luego te olvidas de Fernando Alarza, que con al baja de Noya aspira seriamente al bronce (o incluso la plata), que este año se ha salido en las world series

1 respuesta
E

#768 Eran unos ejemplos, también se me han olvidado Maialen Chourraut (Piragüismo) y Craviotto (Remo) Y seguro que alguno más que no recuerdo.

E

Ander Elosegi haciendo el slalom ahora mismo.

B

En las Olimpiadas siempre pasa lo mismo. Siempre acabamos teniendo sorpresas para bien o para mal.

E

2º por ahora, bien.

E

Ese Hugo pinta bien para el futuro.

1 respuesta
BLZKZ

#773 joder que sí, solo mejorando el subacuático haría 52 practicamente

1 respuesta
E

#774 Viendo como ha recuperado voy a estar muy atento a los 200M. Espalda.

X

sobrao el gabach

mrphy

Con lo bigardos que son con 2 espaldazos se recorren los 50 metros

BLZKZ

ahora mireia y costa no?

Edit: sí, lo acaban de decir, a ver costa.

1 respuesta
E

#778 Sí. Pero está la Ledecky.

1 respuesta
Colochile

Por cierto en 7 las "niñas" pasan a cuartos.