JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

K3k3

menuda puta ultima jugada, lamentable escariolo con su tactica joder

B

vaaaaya tela

sraam

Pues nada, este año ni medalla...

Fascaso

Estaba clarinete, vamos, ganar hubiese sido cuanto menos inmerecido.

mecmec

Y se la dan al monguer de Llull como contra Croacia JAJAJAJAJ

B

Ultima jugada, jugamos mandarina para llull

1
E

Creo que han encontrado la forma más difícil de tirar, JAJAJAJA.

PalesTina

La pizarra de Gominolo xDD

Meiven

Y hay que ganar a Nigeria, Lituania y Argentina para pasar...GG

PeTu

Nadal a octavos. Mañana contra Gilles Simon.

E

Nadal ha ganado, por lo menos. Jisus.

-Orb-

Que Gasol no se preocupe que no le va a picar el zika, somos la ÑBA a quien quieres que gane ?

mrphy

Y se ponen a repetir el partido de Basket por Teledeporte, no se quien será el anormal de la programación pero se esta luciendo.

PeTu

Vaya partidito de Ferrer en el dobles. Se puede ir a casa y ahorrarse el mixto...

mrphy

Las comentaristas ayer defendiendo que la gimnasia no corta el crecimiento, y solo se ven enanas de 1,40m

2 respuestas
B

Los americanos, por ser americanos, han convertido la gimnasia "artística" en gimnasia robótica... No soporto a Aly raisman. Que si, que no titubea en la barra, que parece este en el pasillo de su casa... Pero es robótica, no tiene amplitud, ni releve, ni base de ballet, ni movimiento ni expresión de manos... Uno ve a las rusas, las rumanas que por desgracia y por primera vez no están en los juegos y a esta pava americana... Y son dos deportes distintos. Y simone billes se llevará el oro, por supuesto...Pero no tiene la elegancia de las rusas, y que pereza ver a raisman..si de ella dependiera daba saltos con pesas en los tobillos, ala ya me he quedado tranquila.

1 respuesta
_Akiles_

#1696 pues la de Puerto Rico en suelo lo ha clavado y el ejercicio ha sido muy expresivo, supongo que sera la excepcion

PeTu

Ferrer/Bautista eliminados en cuartos de final. Diploma olímpico para ellos, que no es poco para no haber jugado nunca juntos.

_Akiles_

victoria aplastante de estados unidos

T

Qué hay para esta noche?

PeTu

Los caretos con los que han saltado a pista Muguruza y Carla xDDD. Ya palman 2-0.

B

#1696 la de Puerto rico? Yo estaba viendo la clasificación de equipos entre Rusia, usa,Japón y China. Y si, claro q ha ganado usa pero es q el código puntúa la dificultad, no tanto la ejecución, antaño el tapiz de rítmica y artística era el mismo, ya no. Este tiene muelles pars poder rebotar. A parte q las Américanas siempre terminan con elementos acrobáticos y saltos, las rusas por ej con artísticos. El suelo de komova que por desgracia ya no está, en elegancia, baile y expresión con música, base de ballet en fin ka esencia de la artista.. Le da mil patadas a las robóticas americanas. Un detalle que no se ha comentado es el fallido de Billes en el doble giro en suelo que no ha sido tal, solo ha hecho giro y medio y por poco pierde el equilibrio. Eso apenas se penaliza pq la dificultad es enorme, ahora no me parece lo más correcto sinceramente.

1 respuesta
_Akiles_

#1702 no se el nombre de la gimnasta del equipo de USA pero dijeron que es puertorriqueña

s4rge

Por favor que alguien me diga quien es el estúpido que le pide a Llull jugarse los ultimos balones porque ya van dos putos partidos seguidos con la misma mierda loco!

Kazdane

Lo de la selección de Basket pinta bastante mal, ¿no? Hasta este año no había seguido el baloncesto demasiado (salvo semis/finales de la selección), he oído que suelen ir de menos a más pero no sé si suelen empezar así, que me han parecido muy irregulares

B

No se si te refieres a Billes, ha salido en último lugar. Llevo siguiendo la gimnasia desde el 84 y sinceramente no entiendo q una mala ejecución no repercuta. Por ejemplo en el mundial antes de Londres, gana jordin wieber el oro en la individual sacando un pie fuera del tapiz y torciendose en paralelas? No tiene sentido... Antaño, lo q ha hecho hoy billes de no terminar el giro hubiera estado mucho más penalizado. Otro ejemplo Barcelona 92 en la final de salto Kim zmezkal se cae de culo y queda última, Londres12, M. Maroney cae de culo y es segunda...

A

#1695 es que hay que ser burro para pensar que si lo hace.... madre mia xDD

E

Joder, pero si la china esa parece que tiene 6 años, xDDDDDDDDDDDDD.

M

Te quedas loco con la americana esa la mas baja , flipa

E

Anda, pues Muguruza/Suarez han ganado el primer set, pero ahora van 4-1 por debajo en el segundo.