JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

B

#1695 la gimnasia no acorta el crecimiento, se busca gente q mida y pese poco precisamente para tener mayor flexibilidad, potencia, evitar lesiones de ligamentos, pies etc debido a tanta caída. Lo mismo q en rítmica son más o menos altas, longilineas. Es como decir q el baloncesto alarga o engranda a los jugadores. La china q aparenta 12 años ne realidad tiene 20, paso unas penurias.. De alimentación, extrema pobreza y pars ir al colegio se chupaba el hermano y ella 20km el hermano se la cargaba para q no se cansará y a la vuelta ella se lo cargaba a el. Entre otras pq casi esta ciego. La repescaron y ahora es la q aporta dinero a la familia con lo q gana de gimnasia.
La chiquita de usa es simone billes q si no falla será oro en la individual, barra y suelo. En salto apuesto por paseka y en asimétricas no me fije si esta spiridinova, imagino q la china, mustafina ya fue oro en el 12 y ojalá chusovitina quede entre las 8 primeras en salto. 7 juegos a sus espaldas. Ahí es nada!

1 respuesta
E

#1711 En gimnasia ritmica he oido que las españolas fueron bronce en el mundial, a ver si cae algo ahí.

1 respuesta
Colochile

#1712
3ras en mundiales, 1ras en la ultima copa del mundo. Tienen pinta de mejorar el 4to puesto de las olimpiadas apsadas.

E

Mugu y Carlita a Cuartos.

PeTu

Serena Williams eliminada por Svitolina 64 63. Muguruza se va a querer cortar las venas cuando se entere.

1 respuesta
T

#1715 Después del partidito que se ha cascado hoy... muchas ganas no tendría de jugar la final

E

Pero si este partido ya lo han dado en directo jajajajaja.

B

1712 si, en el europeo, copa del mundo y mundial. A ver q hacen en Rio, porque un mínimo fallo y a tomar por saco el trabajo de 4 años y a ver mireia en 200 mariposa si sale a comerse la piscina

B

Perdón por la letra estoy con el móvil y no se pq sale tan enorme y por el doble topic pero no me deja editar

1 respuesta
RySaeBa

ESP - AUS dobles masc en acción

0nLy

donde echan el dobles de tenis de Nadal?

1 respuesta
PeTu

#1721 en la web. En TVE están dando mas volley en diferido y en TDP gimasia diferida. Menudo recital de Marc y Rafa, por cierto.

Horribeler

Vaya mierda de difusion en tve.

PeTu

Vaya puto partidazo. En semis para pelear por medallas jugando a un nivel impresionante. Y Nadal disfrutando después de mucho tiempo.

E

Ledecky, Sjolstrom y Pellegrini, lol.

CrS-

Vamos phelps!

CrS-

Que grande eres Michael!!!!!!!! Otro ORO para esta bestia.

kAm1

Historia viva

E

O e me ge, me he corrido.

-Zack-

buaaaaaaaaaaaa

T

Mierda me lo he perdido xd podriais haber avisado

1
CrS-

Su puta madre, pensaba que se le iba en el último largo, que sufrimiento xD

B

31 años tiene? Hostia puta cómo pasa el tiempo.

E

Ahora Mireia a clasificarse para la final de mañana.

CrS-

Casi se lo quita el puto japo que no entraba en las quinielas. Y Cseh se ha desfondado y ha quedado 7º.

T

SUpongo que ahora tocará mieria semis no? cuando es la final?

PeTu

Me cago en mi vida, los pelos de punta con Phelps. Los narradores son buenísimos, por cierto.

-Zack-

20 oros xdd, phelps se pasa la humanidad

villaWWW

Que grande mieria!

-Zack-

se huele nueva medalla para Mireia