JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Kazdane

Putada.

B

Lástima de wasari joder!

Enorme María!

mrphy

Me he perdido a este crack...

PeTu

El drama de María Bernabeu: http://www.cope.es/player/maria-bernabeu-rompe-a-llorar-tras-hablar-con-su-madre-en-cope-&id=2016081022010001&activo=10

kAm1

Os funciona ahora mismo los directos de la web de rtve?

soyculerdo

y pregunto yo una cosa: no nos habremos cargado por flanders, los españoles a los técnicos de los deportes olímpicos, los que enseñaban y obligaban a entrenar a los deportistas????

Recuerdo aquel caso de una búlgara que vino a España para entrenar a la selección española de gimnasia rítmica, y que nos hizo ganar un oro en Atlanta'96. Bien, pues salió una puta gorda que decía que las mataba de hambre y no sé qué más, y la búlgara salió por patas de la selección y creo que ahora está con las chinas, que últimamente nos han superado y con creces en este deporte.

También está el caso de la seleccionadora de natación sincronizada, Ana Tarrés, o algo así, que hizo que nos cubriéramos de gloria en los últimos certámenes, tanto mundiales, europeos, olímpicos, etc. Pues bien, salió una tia, que seguro que era otra gorda, que se quejó de los métodos que empleaba la seleccionadora y lo que les decía. Ahora en natación sincronizada somos un chiste que ya no quedamos ni plata..... ni bronce tampoco.

Y también está el caso del entrenador de gimnasia artística Jesús "Fiyo" Carballo, que también nos ha dado campeones y campeonas, tanto mundiales, como europeos y olímpicos. Pues bien, salió una enana, que seguro que también era gorda, y dijo que este entrenador había abusado de ella cuando era pequeña.
Total, que ahora en gimansia artística ni nos clasificamos para las finales ni nada.

Digo yo que a ver si algo de esto tiene que ver con el nulo rendimiento de los nuestros en estas olimpiadas. Porque si no es por Mireia, me parece a mí que nos vamos de vacío.

Tantos representantes para este resultado........

1 1 respuesta
Kazdane

Liliana y Elsa arrasando con las brasileñas (por ahora, al principio del partido).

RaDiuM

Hay algunos deportes que hay que tener talento y a nivel competitivos son dañinos para el ser humano de lo que hay que sufrir para estar arriba ( casi todos, pero hay algunos excesivos ).

Los entrenadores exigentes, si dan resultados, pues es lo que hay. No defiendo matar a nadie de hambre, pero es que tampoco me lo creo asi. Lo que si me creo es que del esfuerzo haya dado mas de un jamacuco de desmayarte mientras entrenas. Eso lo he visto yo en atletismo y no precisamente de nivel alto, asi que es lo que hay.

Los entrenadores pussies tampoco ayudan. En algunos deportes hay que sufrir y ya está. Luego hay otros que puede decidirse por la suerte, pero es mas suerte que otra cosa ( cualquier 3er-4º puesto, Castroviejo, etc...) Damos penica pero es un reflejo del país y no pasa nada por decirlo.

klawi

Lo que no se puede hacer es cargar de presion a algunos deportistas que tienen que ganar tal medalla por lo conseguido anteriormente, ya sea JJOO, mundial o europeo.

Lei que se ponian un maximo de 48 medallas y el minimo sobre 12-14 (La media de España debe rondar 16-18 los ultimos JJOO). Aun asi es una decepcion y las pocas medallas vendran gracias a colectivos en vez de deportistas individuales. Eso si, me gusta que la gente que esta peleando es joven y tendran mas oportunidades.
Y a la espera de atletismo, la gente mejora las marcas y no vienen de cachondeo.

soyculerdo

pero qué valores estamos transmitiendo a los deportistas hoy día??? lo digo porque como sigamos así, no me extrañaría que termináramos mandando a una tia que pese 200 kg a competir en natación.........

El deporte de competición claro que tiene tensión, y es a algo a lo que los deportistas de alto nivel se acostumbran desde que son pequeños.

Que se les pide, desde luego que sí. Pero si pierden no se les pasa a cuchillo o se les encierra en campos de concentración, como sí han hecho algunos paises...

Vamos, hombre, que esto ya es un cachondeo. Que encima, para poder competir, nacionalizamos a gente que si no se dopa, no rinde ni gana nada........

E

Como silban los brasileiros cada punto, jajaja. Así sabe mejor la victoria.

-Zack-

nuestras jamonas de volley con ropa interior ;/

E

Porque está lloviendo.

Meiven

Este partido seguro que lo ponen en Irak sin censura

E

Toma maracaná.

M

por 0,99 en la gimnasia lel

Potando el ukraniano

_Akiles_

Por el saltito ese en la salida le han quitado 1 decima y no se ha llevado el oro, que pena

PaiKeR

televisaran en algun canal a los nba??

1 respuesta
soyculerdo

#1878 hombre, televisarlos, les están televisando todos los partidos. Otra cosa es que les pongan locución y demás...

Aquí puedes ver el partido contra Australia: http://rio2016.rtve.es//video/article/baloncesto-australia-estados-unidos.html

Edito: anda!!! y ahora en la 1...

CrS-

En la 1 dan el Australia-EEUU

K3k3

Menudo equipazo tiene Australia xD

zaskkk

Australia juega de lujo.

K3k3

Australia nos coge y nos destruye a la ÑBA en 2 cuartos
Bogut, dellavedova, etc etc etc

K3k3

El partido Australia-USA está muy entretenido, es como si fuera un partido NBA vaya

B

#1866 si ves los documentales q hay sobre atlanta, veras q Emilia boneva era muy querida por las gimnastas. De hecho era la seleccionadora y quien les daba caña era maría Fernández ostolaza. Emilia se retiró pq la operaron del corazón y esta en Bulgaria.

Claro q si las pesaban cada día nada más levantarse pero tb q una cría con 15 años o la controlas todo lo q come o mal asunto. Hoy día las gimnastas son más adultas
Y el deporte de élite es duro, no se consigue una medalla con 2h de entrenamiento.

1 respuesta
soyculerdo

la actual Australia, podíamos ser nosotros en Pekin'08..........

Por cierto, qué banquillo tiene Australia, porque es básico que cuando se sienten los titulares de Australia, tendrán que salir los suplentes a enfrentarse a jugadores NBA titulares también........ Y ahí es donde se va a joder lo bonito que está el partido ahora.

K3k3

La primera unidad de Australia, aunque con menos super estrellas, es un equipazo. La segunda unidad, pues ahí si que USA con Green, Thompson (que son el núcleo de los warriors vaya xD), etc, se lo llevarán. Pero vamos que yo veo más favorita a Australia para medalla (muchísimo más) que a España sinceramente

soyculerdo

#1885 yo recuerdo la polémica aquella que se lió cuando salió la tia esa que yo digo, que salió hablando en El larguero de De la Morena, cuando yo escuchaba ese programa de radio lustros ha.....

Y la tipa esa (la gorda) decía que salía con el entonces campeón del mundo de gimnasia artística, Jesús Carballo, y que se iban a los cines y allí se hinchaban con toda clase de mierdas de las que venden allí. Y hasta le echaba la culpa a las entrenadoras de que acabara su relación con Jesús Carballo....

Todo muy lógico.

De todos modos, no hemos vuelto a pisar podio en unas olimpiadas en gimnasia rítmica desde entonces, creo...... ya no digamos alcanzar el oro......

K3k3

Como se nota la segunda unidad my god xD

K3k3

Dellavedova marcandose guarradas made in Dellavedova jajaja