JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

B

#1885, maría pardo q dejo el equipo apenas 3 meses antes de los juegos. Y no, España el año pasado fue bronce en europeo, copa del mundo y mundial y 4 en Londres. No te creas q la gimnasia es fácil, se te resbala un aro o un nudo en la cinta cómo pasó en Sydney y a tomar por saco. Y en belleza los ejercicios de España en el mundial de Sevilla 98 no se han igualado

1 respuesta
soyculerdo

#1891 ya sé que no debe ser fácil, ya que de otra manera, no ganarían siempre las rusas...

Y es que en todos los deportes donde se ve algo artístico, allí está Rusia acaparando.

No sé cómo deben hacerlo, pero es como si hubieran inventado esos deportes, ya que los ganan siempre.....

Se te ve muy puesta en el tema de rítmica. Eres acaso gimnasta profesional??? Ayer se me cayó un mito, y es que yo creía que las gimnastas artísticas eran bajitas por los ejercicios a las que se sometían desde pequeñas, pero no, es todo un mito. Son bajitas porque son las que llegan a esas instancias, ya que brillan más al ser tan pequeñas..........

Recordaba a una tal Khorkina, que parecía una gigante, y resulta que sólo mide 1,65....... En fin...

1 respuesta
K3k3

Ay mamasita que la primera unidad australiana se está meando en la de USA :qq: :qq: :qq: :qq:

soyculerdo

también hay que decir que se están precipitando mucho en el tiro y no les están entrando.

Durant está irreconocible.

Cuando empiecen a entrarles, ya verás cómo se van por encima de los 110....... y si aprietan un poco más en defensa, unido al cansancio que tendrán los australianos, se quedarán en bastante menos.....

1 respuesta
K3k3

#1894 joder faltaría que le entraran todos los tiros xD. Está claro que USA gana por nombres y no por juego colectivo

1 respuesta
B

#1892 hice gimnasia rítmica, pero siempre me gustó más la artística,. Hoy día la gimnasia artística es acrobacia para beneficiar a las Américanas q son robóticas, inexpresivas, si q hacen diagonales de vértigo pero no tienen el releve, colocación, ni arte de la escuela rusa, rumana...si ves los suelos de las inglesas veras q es acrobacia con música de fondo. Si ves a las rusas es baile. Arte, expresión...

1 respuesta
soyculerdo

#1895 esta selección USA de basket, es la más asequible de las últimas olimpiadas, sin contar aquella de 2004, que madre mía.

Vamos, que si los Gasol, Navarro, etc, fueran más jovencitos, ya verías como no había miedo alguno. Y es eso mismo lo que están aprovechando los australianos, que no les quito ningún mérito tampoco.

Ya veremos lo que dura esto así....

1 respuesta
sOyneGro

Nivelazo de Australia.

K3k3

Australia para mí clara favorita a la plata después de verla contra Francia, Serbia y hoy vs USA

bleed11

#1897 asequible los huevos, es la más floja en cuanto a talento pero tienen más trabajo que todas las anteriores juntas. Hoy sin ir más lejos cuando el equipo estaba sin intensidad sacan a Green y partido remontado, ya no es la selección de figurines de otros años.

K3k3

Yo pienso que la segunda unidad con Green + Thompson le pasa la mano por la cara a la primera de USA pero bueno

soyculerdo

#1896 pues no hubiera pensado eso de las americanas, la verdad. Siempre pensé que las más robóticas y precisas, de toda la vida, eran orientales. Esto es, chinas, japonesas, coreanas, y así.

La rítmica debe ser mucho más fácil que la artística. Porque es que me pongo a imaginar la de callos que tienen en las manos, y que no se pueden mojar porque se les pueden caer y entonces tendrían que hacer lo posible por conseguir nuevos callos, y me da miedo.

Luego está el tema de que los ejercicios de fuerza de los hombres, pueden suponer que se les salga un pecho en forma de explosión, o un biceps, y....... me muero de miedo otra vez.

A mí me gusta la artística mucho, pero sufro mucho imaginándome todo lo que costaría llegar ahí. Debe ser, bajo mi punto de vista, mucho más dura que la rítmica, como de aquí a Lima.

1 respuesta
JiMbaR

FATMELO en FIBA es abuso deberian betarlo.

1 respuesta
sOyneGro

Con Coach K son un equipo. Mira que es dificil sacar un equipo de esta gente, pero año tras año el amigo K se la saca una y otra vez.

K3k3

#1903 ¿Y por qué en FIBA es abusivo? xD

1 respuesta
soyculerdo

#1905 me imagino que irá porque un lanzamiento de 3 de Melo, es como tirar desde el tiro libre o más sencillo aún.....

1 respuesta
K3k3

#1906 pero desde hace unos años la linea de triple de FIBA es igual a la de la NBA ¿no?

1 respuesta
S

#1907 pues no

K3k3

La linea lateral seguro que es igual la frontal creo que la FIBA es un poco más corta aunque no estoy seguro

1 respuesta
B

#1902 ambos son muy muy duros. La rítmica te chupas calentar, estirar,2 horas ballet en barra, giros. Repetición.... Y la rítmica más de lo mismo y técnica aparato.

La escuela rusa era y es la más elegante. Las chinas tb, suelen ser más versátiles,menudas rápidas....las Américanas.... Pufff míra el suelo de Aly raisman del 12 q fue oro, no tiene expresión, ni amplitud de salto, ni colocación, míra a komova. Esa es la escuela rusa. Q tiene en constante movimiento desde el pelo a los pies.

1 respuesta
soyculerdo

#1909 no, la linea de 3 en la NBA son 7 metros y pico. En el basket Fiba me parece que van por los 6,75 o así.

1 respuesta
S

#1911 en el lateral (esquinas) sí que es verdad que la distancia es la misma.

1 respuesta
Freyre

De todos modos no lo dice por eso. El juego en FIBA favorece más la calidad individual, peores defensores, distinto ritmo... de ahí que Pau (cuando sueltan el balón el dúo maravilla) y Melo sean un abuso. O mismamente Andersen hoy.

1 respuesta
K3k3

Si Curry llega a venir a las olimpiadas... pfff banean a la selección de USA por usar Hacks

soyculerdo

#1910 pues son cosas en las que no me he fijado nunca, la verdad. Pero de ahora en adelante, intentaré fijarme.

Me gusta mucho cualquier tipo de expresión artística. Me encanta el cine, soy pintor, he sido músico, me encanta la escultura, arquitectura, ...... , y me encanta el deporte artístico, cómo no.

Pero supongo que hay cosas en las que se fija un hombre, y no ve lo mismo que una mujer, máxime si ésta ya conoce el tema más en profundidad.

Un placer hablar contigo de estas cosas.

K3k3

#1913 Pero aunque favorezca más a la calidad individual se están enfrentando jugadores NBA contra jugadores NBA, así que el partido está teniendo ritmo NBA (en mi humilde opinión)

1 respuesta
soyculerdo

#1912 en la NBA los campos son mucho más grandes, tanto en anchura como en longitud. Tampoco se puede comparar por eso.

1 respuesta
JiMbaR

Acabara callendo el rodillo de fatmelo y Durantula tu veras.

S

#1917 estamos hablando de distancia de la línea de 3 al aro. En FIBA y NBA la distancia en las esquinas es la misma, en laterales y frontal la distancia es mayor en NBA.

1 respuesta
soyculerdo

#1919 dudo mucho de que la distancia sea distinta en unas partes e igual en otras. Eso es francamente imposible, y hasta sería injusto de que así fuera.

Vamos, que no me lo trago.

1 respuesta