JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Lexor

ole ahi esas mujeres españolas!

PeTu

Dale Marc, dale.

GrimMcSlam

Cómo se besa la bandera.

soyculerdo

la chinita haciendo el ejercicio más perfecto que yo haya visto jamás en barra fija.........

Ni siquiera las rumanas en su época, que eran las mejores, les vi tal seguridad.

1 respuesta
E

Es todo muy lamentable. La gente rajando las lonas para ver el partido, jajaja.

KaiSeR_

Alguien sabe si se puede ver el partido de carolina Marín en diferido? Es que no encuentro nada en la sección de "a la carta"...

1 respuesta
soyculerdo

#2256 aquí se supone que deberías poder verlo: http://rio2016.rtve.es/schedules/sport=bd/full-schedule.html?intcmp=sr-overview

otra cosa es que todavía es pronto para ver nada, ya que Carolina Marin no ha debutado aún..

Edito: coñe, menudo error, pues sí ha jugado y lo puedes ver aquí: http://rio2016.rtve.es/video/article/badminton-con-locucion.html

1 respuesta
E

Sí que ha debutado, ha violado a la finlandesa.

1 respuesta
B

Los juegos olimpicos en el tercer mundo xD.

soyculerdo

#2258 ya está editado. Disculpe usted, caballero.

B

#2254 si te leyeran las rumanas y rusas
..jajjaja

1 respuesta
Phil_Rich

vamos rafa

soyculerdo

#2261 bueno, la verdad es que Rumania hace tiempo que dejó de ser potencia en artística, y la echo de menos bastante.

Pero es que lo de la chinita esa me ha sorprendido, porque ha sido impresionante. Aunque en el fondo es una niña, y claro, tiene un cuerpecito muy delgadito y con unas piernas muy largas y tal. Pero es que la niña ha clavado cada uno de los saltos que ha dado, y no eran fáciles, pero se han visto fáciles de cómo los iba haciendo.

No he podido ver la nota, pero debe haber sido bastante alta.

Lo que veo es que aquí no es como en patinaje artístico, ya que allí a las niñas no las puntúan como a las mujeres. No sé si me explico, pero vamos... no es lo mismo dar una pirueta con un cuerpo formado de mujer que con el cuerpo de alfiler de una niña...

1 respuesta
klawi

Vamosh Rafa, que tu compañero es un parguelasSs.

Ni que jugara solo.

E

Tenemos las mismas medallas que Suiza ;D

KaiSeR_

#2257 mil gracias

kerzha

Como se la saca Rafa, le ponen una maceta de compañero de dobles y estaría ahí, ahí igualmente.

PeTu

Marc ha sujetado la pareja y ahora Nadal se está saliendo del mapa. Menudo nivel de los dos.

soyculerdo

menudo saltaco de la negrita inglesa. Madre mía.....

Sierra_29

En serio, no podían haber colocado la cámara un poco más alto? Esta perspectiva es zika para los ojos.

1 respuesta
B

#2263 esa chinita tiene 21 años aunque no aparente más de 13, vivió en extrema pobreza y con grave desnutrición.
Rumanía es la primera vez q no clasifica para los jjoo, imagino q. Octavian Belu tiene q estar partiéndose de risa xd
Pero vamos te pones a ver a Catalina ponor y es.una buena barra
Q tampoco crítico a la.china, cuando salga.la robótica raisman y si me lo dejan ver ya la criticaré jaja

1 respuesta
soyculerdo

#2270 eso me recuerda a cuando juegan en Roland Garros algún español en alguna pista que no es la principal, y se ve la cámara más o menos al nivel de las cabezas de los tenistas. Y sí, es una basura, pero si no hay más grada, no creo que puedan poner la cámara más arriba...

3 respuestas
E

#2272 Sí, las primeras rondas, pero esto es una semifinal donde se están jugando las medallas.

1 respuesta
PHOBOS

Ya está la Simone sacándosela en la prueba individual....

Sierra_29

#2272 Ya imagino, las mejores vistas están en las mejores pistas, pero yo q se, podrían haber recurrido a una grúa (así es más difícil que les roben la cámara luego, todo ventajas)

PeTu

#2273 #2272 El problema ha sido que con la lluvia tenían que sacar muchos partidos a pistas exteriores, y en ellas o tenemos esta cámara o directamente no tenemos. Llega a llover hoy y este partido lo están jugando en un descampado xD.

soyculerdo

#2271 lo de la delgadez por extrema pobreza me recuerda a la gran Audrey Hepburn, a la que le preguntaron una vez, ensalzando su figura delgada y elegante, y ella respondió que su delgadez se debía al hambre que padeció en plena 2ª Guerra Mundial cuando era una niña y vivía en Bélgica.......

Y sobre lo de Rumania, el otro día salió Nadia Comaneci hablando y estaba muy triste porque no se habían clasificado ni mujeres ni hombres para estos juegos...

Algo deberán estar haciendo mal, porque de España me lo puedo esperar, pero de ellos....... En fin....

X

se comen la lona

B

#2271 la gimnasia es muy muy muy difícil, es pasarte 10h en un gimnasio desde muy joven y no todos los padres están dispuestos a dejar a una cría de 11 años entrar en un car, aparte q España tiene poca cantera, 3 car Madrid Barcelona y Mallorca. Pocos gimnasios, Poca inversión, becas ridículas, y el precio de una medalla ridículo. Uns americana gana un oro y tiene la vida resuelta. Aquí estas hasta los 25 em un gimnasio y por ni cotizas. Con ese panorama quien esta dispuesto a sacrificar?

Lo de Rumanía es debido a falta de entrenadores q los q había se han ido, falta dinero. No se han sabido adaptar a las exigencias del nuevo código y por ej no tiene representación en asimétricas desde el 92 con Silivas. Y si antaño tenían la vida prácticamente resuelta ahora ya no. Y q Belu espera poder manejar a la cantera cómo antaño entreno dictatorial

1 respuesta
E

#2279 Y porque somos buenos en gimnasia ritmica entonces?