JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

soyculerdo

pues ahora mismo en barra fija, la Biles esta se la ha sacado bastante. Entre ella y Mustafina está la cosa.

Ya veremos cómo lo hace la rusa. La barra es la que dictamina quien gana y quien pierde...

M

Ostia expertos en gimnasia artística en MV y todo

Esto si que no me lo esperaba

Ganazas de ver a la Americana

STAN

bola de partido, vamos parejaaaaaaaaaa

soyculerdo

acabo de ver la nota a la chinita que decía yo antes, en barra fija. Y es lo mismo que con el patinaje artístico. Si eres una niña con cuerpo de niña, no te puntúan tan bien como a una mujer con cuerpo de mujer.

Esto es, si la china tiene 21 y aparenta 13, no la puntúan igual que a una que tenga 25 ó 26 y los aparente.

Y lo veo lógico, la verdad. Mover ambos cuerpos no es igual.

E

No me jodas ese smash,...

bleed11

Que blandito Rafa...

Andy

vaya liadas Nadal...

X

la q ha salvado rafa ahi, era el 0-40

Phil_Rich

vamos rafa

bleed11

jajaja la que acaba de salvar ahora!

E

vamos marc.

soyculerdo

Mustafina está muy nerviosa y poco segura. Para mí que ya ha perdido la competición a favor de la Biles esta...

STAN

salva una épica y falla la fácil...

bleed11

Nadal es una de cal y una de arena

E

grande marc.

STAN

Si señor, amos a por el 6-5

X

como ha bajado la bola. Deuce.

E

grande marc, vamos marc, el amo marc

X

marc lopez tirando de rafa ahora.

RaDiuM

A mi no me gusta Nadal por la forma de jugar que tiene, pero es el mejor deportista español individual de nuestra historia con diferencia.

Ha llegado hecho mierda aquí y espero que se lleve una medalla, pero si llega el 50% o mas es de Marc Lopez. Es un doblista brutal, sobre todo para el físico de mierda que tiene.

E

XDDD

PHOBOS

A qué hora se presupone que es el mixto de nadal? Ayer iba a ser a las 11 pero hoy me cuesta creer que le hagan jugar en media hora xD

E

Después de haber jugado en esta pista de mierda yo me creo cualquier cosa

_Akiles_

la nota en la barra se paga cara, pobre Mustafina

1 respuesta
bleed11

Ves la cara de los cuatro y el más fresco parece Nadal, y eso que llega justito

klawi

Se esta creciendo Marc.

B

#2279 llegar a la élite es muy jodido. Mucho. En España tenemos la costumbre q.si eres el 5 de Europa vienes a ser una mierda, cuando debían estar con ese gimnasta hasta en la sopa, apoyarle,darle medios... Como puedes estar 10h entrenando si en ocasiones no tienen ni beca? Espana fue oro en atlanta, Sara moro un 4 puesto q debía haber sido segunda en Sydney, Sonia fraguas quedo por delante de Kim zmezkal en Barcelona, y la americana era la campeona del mundo... Eso trascendió? Trascendió q Cristina fraguas entrará en la final de asimétricas? Trascienden los resultados de la rítmica y artística a excepción de los 10 dias q duran los juegos? Cuanto apoyo tuvo patricia moreno, primera en hacer la triple Pirueta y bronce en Atenas?
Son deportes minoritarios, muy duros, sin apoyo económico.. No somos malos, somos expertos en menospreciar lo q conseguimos.

2 respuestas
-Orb-

Esta el partido caliente caliente, lastima la pista y camara de mierda que es insufrible...

soyculerdo

#2304 es que la barra es el ejercicio más dificil con seguridad de todo este deporte. Y si no estás segura, como ha sido el caso de Mustafina, que estaba hecha un flan desde que se ha subido, no puedes hacer nada.

No digo que el ejercicio de Biles haya sido histórico, pero viendo todo lo que ha hecho, que ha hecho un montón de elementos dificilísimos, saltos imposibles y demás, se ha comido con patatas de la rusa.

De hecho, la otra rusa ha empezado muy bien, y luego se ha ido viniendo abajo hasta la caída en la salida....

La barra es la que dictamina casi siempre quién es el vencedor en este deporte, porque es fundamental la mente ahí.

1 respuesta
E

#2307 Yo sólo sé que lloré con el ejercicio de suelo de despedida de Almudena Cid.