JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

klawi

Y ahora turno de Sir Bradley Wiggins.

1 respuesta
CrS-

#2311 Lo retransmiten?

1 respuesta
klawi

#2312 http://rio2016.rtve.es//video/article/ciclismo-pista-velocidad-persecucion-por-equipos.html

E

Ha sido dentro o fuera?

soyculerdo

#2307 pero por ejemplo, a Gervasio Deferr sí se le dio bastante bombo, y hasta anunció cosas y demás, con lo que ganó un buen dinero como profesional y hasta diría yo en el retiro.

Ya sabemos que esto no es USA, y que aquí los recibimientos de estos deportes minoritarios no son ir en descapotable por la quinta avenida de New York mientras te tiran confeti desde los balcones y la gente proclama tu nombre, pero vamos......

STAN

Fuera pareció

bleed11

Nivelazo de Marc

_Akiles_

#2309 yo sin tener ni puta idea mas que lo que dicen las 2 comentaristas opino lo mismo, me parece el aparato mas dificil.

Encima algo pasa con las jueces de ese aparato en estos juegos que estan teniendo muchas reclamaciones de notas.

1 respuesta
E

Tai brek.

MrAble

Dan el tenis en la1 y TDP xDDDD

Inutiles

RaDiuM

Nadal está haciendo mierda los últimos 4 juegos

A ver en el tiebreak

soyculerdo

#2318 es que es muy dificil dictaminar el grado de dificultad de un ejercicio, y es en eso en lo que se están basando para reclamar. Porque unas veces lo suben y otras lo bajan, y claro, la nota final es acorde al grado de dificultad, y si éste es bajo, la nota final, por muy bien que hayas hecho el ejercicio, será baja.

1 respuesta
B

Ala la robot en barra

1 respuesta
K3k3

Doble falta vamos chicos un último esfuerzo ostia

bleed11

Pospisil está nerviosete, que sigan atacándole y tienen la final medio hecha

E

JAJAJAJA P

Chechi

zas xD

X

chepo

ZaGo

¡Vaya hostia le ha pegado! XD

MrAble

Headshot

K3k3

Jajaja le pega al compañero grande

bleed11

jajaja lo dicho

1 respuesta
soyculerdo

#2323 no lo dirás por Simone Biles, verdad?? porque si bien no ha transmitido gran cosa, su ejercicio ha sido de gran dificultad. Y ha superado con creces a las 2 rusas con las que se estaba jugando el vencer en esta competición.

Para mí, la mulata esta ya ha vencido hoy. Muy mal tendría que dársele el suelo para que pierda ella, la verdad.... Imposible.

1 respuesta
K3k3

#2332 jajaja le has gafado hijo de puta

STAN

Amoooooos hostia

Aguiluxo

vaya puntazo xd

CrS-

Madre mia Rafa xDD

X

jojoo rafa

-Orb-

Jodete Nestor lloron, a tu puta casa XD

seikooc

Rafa de mi vida