JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

P

madre mia los canadienses que hueso duro de roer.. nadal increible

soyculerdo

#2356 no hay de qué perdonar, porque yo estoy aquí para aprender, ya que no me considero ningún experto, y mucho menos en esto, que es algo que veo desde hace tiempo, y si bien he aprendido viéndolo y oyendo los comentarios de Paloma del Rio, pero no he aprendido de gente que se dedicara a estas cosas, que seguro que saben mucho más. Así que te agradezco todo lo que me puedas enseñar a este respecto.

Y sí, no te digo que transmitan igual las rusas que las estadounidenses, pero los elementos importantes, que son los que me figuro que puntúan, en ese ejercicio de barra los tenía mucho más difíciles Biles que Mustafina.

Aparte está el tema de que Mustafina ha entrado muy poco motivada y como asustada, y sin ninguna seguridad, lo que la ha llevado hasta casi a caerse en varias ocasiones.

Y por mucho que transmita con sus manos y demás expresiones, la falta de seguridad es primordial en un ejercicio como el de barra, donde si hay seguridad sale un ejercicio bueno, y si no hay seguridad, estás deambulando con esos movimientos de equilibrio, viéndose que te puedes caer en cualquier momento.

Quizás hoy día se puntúe más la eficacia que la elegancia, en un ejercicio de estos. Ahí sí te puedo dar la razón.

Pero vamos, hoy Mustafina ha perdido ella sola. Y no creo que ni tú la vayas a poner por encima de la mulatita esta....

soyculerdo

#2360 ahhh, vale, te malinterpreté. Pensaba que le estabas quitando mérito a la mulata....

Mil disculpas.

ArteeMa

Sabeis si televisan el mixto ??

zaskkk

Macho la negra esta es awesome xD

xXxHarlockxX

Joder como se abre de piernas :qq:

zaskkk

Wat? La china esta que edad tiene?

Lexor

la americana :qq:

Aguiluxo

Como se la sacan todas...

_Akiles_

Biles sale de ultima y es un espectaculo el ejercicio en salto, vuela

B

No estoy quitando mérito a Billes. Mira como se llama el deporte: rítmica!!! Las rusas llevan una base de ballet, expresión, movimiento corporal desde cómo colocan la cabeza hasta las puntas de los pies q en caso de fallar se nota y se paga caro. Las Américanas no hacen eso, no tienen esa parte artística. Hacen gimnasia acrobática. La barra de musta es muuuuuucho más difícil y elegante q la de raisman. Por cierto q aquí no dicen la dificultad de los ejercicios.

1 respuesta
B

La china 21 pero no aparenta más de.13

soyculerdo

#2381 bueno, ahora perdóname que te corrija yo, pero esto no es rítmica sino artística.

Y creo que sí dicen la dificultad de los ejercicios. Sale cuando muestran la nota. Pero vamos, me extraña que no lo sepas ya.

Y por cierto, estamos discutiendo sin necesidad de discutir, porque yo a Raishman todavía no le he echado un ojo. Así que no puedo decir.

Ahora sí la voy a ver y ya te contaré. ;)

s0ny

Nadal es tremendo.

Y ahora otro partido.

E

En el hockey no veo la puta pelota, pff.

B

Jaja a ver a la robótica en suelo...q dolor de corazón lo voy a comentar y to
Q bruta en movimiento jajajaja pero si es basta....ala 3 diagonal q clava, se mueve como si se hubiera fumao un tripi y ya. Más fácil seria cambiar el nombre al deporte
Gimnasia robótica

soyculerdo

#2383 bueno, pues ya la he visto, y ...... he flipado. Es plata, bajo mi punto de vista. Y es que Mustafina ha fallado en su ejercicio, y Raishman, no.

Hay que ver las notas de Mustafina hasta llegar a la barra, donde iba primera, y luego el bajón en notas que ha pegado...... Y va a ser bronce porque la otra rusa ha fallado todavía más que ella, y tampoco hay nadie más ahí....

1 respuesta
-Zack-

tiene que ser flipante las horas de entreno y las hostias que se meten los gimnastas para hacer todo eso, les das las armas de kratos y se liquidan medio estadio a base de piruetas

B

Sí, se me paso...rítmica y artística, en de.dk no salen las puntuaciones de dificultad, ya las veré luego

_Akiles_

brutal

soyculerdo

bueno, pues ganó Biles y sobrada además. Está recreándose en su ejercicio de suelo, sabiéndose superior a todas las demás.

Por cierto, es la primera gimnasta de color que gana una medalla de oro en unas olimpiadas, no???? Yo al menos no recuerdo a ninguna otra.

-Zack-

en las anteriores juegos tb gano una negra

1 respuesta
Lexor

que potito

soyculerdo

#2392 es que siempre se ha dicho esa tontería de que los deportistas negros tienen una constitución corporal, con unos huesos mucho más pesados que los blancos, que les impiden competir en igualdad de condiciones contra deportistas de otras razas.

Vease natación, gimnasia, etc.

A ver si se acaban ya los mitos estos raros y tontos, coño!!

B

#2387 el suelo de musta es precisamente gimnasia artística. El de raisman acrobática
Fijate en la amplitud de saltos, coreografía, elegancia
..pero es q la gente en gral solo repara en los saltos y ya..lo más curioso es q en los 80 los americanos se quejaban de la dificultad de los ejercicios de las rusas y muchos elementos los prohibieron
.ahora mira como son ellos los q cambian el código para beneficio propio.

1 respuesta
-Zack-

la campeona de londres tenia marca para entrar en esta final, es mas, la 3a mejor marca de las 61, pero como van 2 por pais, Biles y Raisman sacaron mejor marca que ella por USA

soyculerdo

#2395 bueno, tu opinión siempre será más técnica que la mía, pero vamos, los jueces han valorado esos saltos mucho mejor que los de la rusa, y por eso las votaciones obtenidas.

Los americanos siempre hacen lo mismo en todos los deportes. Ya veremos si no hay un cambio de tornas y dinámica para próximos eventos.

Muy flojita mentalmente Mustafina, la verdad. Se ha venido abajo antes incluso de empezar el ejercicio de barra.

Una pena porque iba primera y lo estaba haciendo de lujo.

PHOBOS

Ojo con Simone que si gana todo lo que le queda se planta en 96 oros en una sola olimpiada.

Yo creo que ganará suelo y barra de equilibrio "solamente".

1 respuesta
Lexor

yo soy un mero amateur pero me lo disfruto

-Zack-

no le quedan solo las 3 pruebas individuales? serian 5 oros