JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

PHOBOS

A qué hora es el dobles mixto de Nadal - Muguruza?

1 respuesta
soyculerdo

#2401 el que estaba ahora era el de Ferrer-Suarez, pero no sé si ya ha terminado. Lo han quitado hace un momento de la lista de directos....

Edito: aquí lo han vuelto a poner: http://rio2016.rtve.es//video/article/tenis-niculescu-mergea-suarez-ferrer.html

Lexor

nombre de la cancion ? xd

1 respuesta
montal

#2403

1
MrAble

Temazo

LoTioN

Las chinas de gimnasia rítmica parece que tienen 9 años

soyculerdo

aquí dicen que el partido de dobles mixto de Nadal-Muguruza, ha sido reprogramado: http://rio2016.rtve.es/tennis/event/mixed-doubles/match=tex002403/index.html?intcmp=ev-brackets-schline-calltoaction

klawi

Menudo escandalo Wiggo, una delicia.

Original

A mi desde la app me sale el partido de mixtos dobles de ferrer/carla... No lo van a poner en la TV? Que asco dan

klawi

Atletismo. Expulsado un técnico keniano por suplantar a un atleta en un control antidopaje.

Que mala es Rusia.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2410 Si doparse se dopa la mayoría del atletas de deportes individuales.

Pero lo de Rusia es otro nivel. Dopaje Sistemático.

2 respuestas
soyculerdo

#2411 como el de la RDA no creo que exista un dopaje igual en la historia del deporte...... Aquello era temible......

klawi

#2411 Si nadie discute eso, pero que parece que Rusia son los unicos que se dopan. No hace falta nombrar a los otros paises, pero van igual o mas que los rusos.

ZaGo

Biles sobrada, es tremendo el nivel.

Original

Primer set para murray y la pareja vs ferrer/carla

PeTu

Se está comentando que Marc López podría sustituir a Rafa en el doble mixto...esperemos que no, quiero ver a Nadal y Garbiñe juntos, aunque sea palmando.

1 respuesta
Original

#2416 esos cambios de ultima hora estan permitidos???

1 respuesta
PeTu

#2417 Ha habido varios, creo. De hecho hasta una hora antes Carla y Ferrer iban a jugar contra la pareja rumana...

RaDiuM

A mi me parece raro de cojones que se permita eso XDD

E

A los nigerianos les ganaremos, ¿no? xDDDDDDDDDD.

kingsora

A ver en el basket que hacemos hoy

E

Hostia, ¿jugamos en getafe?

M

Impresionante las de EEUU

Que espectáculo en el suelo

K3k3

Bueno shurs aqui estamos para comentar el basket y ver a VIH rubio y cia dar pena

PeTu

Lo del basket parecer ser porque han encontrado un paquete sospechoso en la entrada del pabellón. De hecho se ha oído en TVE como acaban de detonar la bolsa.

E

wtf.

-Zack-

xddd allahu akbar y tal

kingsora

¿Alli tambien hay refugees?

E

Ricky por fin ha explotado, badum tss.

1 respuesta
K3k3

#2429 jajaja me desorino, gran broma xD