JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

BinHo

Cual es la siguiente eliminatoria despues del dinamarca vs australia en ciclismo de pista?

BinHo

vale nada , ya lo acabo de ver

PeTu

Ha ganado Kerber. En unos 20 minutos empieza la final de dobles.

BinHo

leyenda Sir Bradley Wiggins

klawi

Increible 16 años ganando Wiggins!

Aguiluxo

Vaya remontada, no? xD

X

casi se corta un britsnico en la ult vuelta

klawi

Y madre mia Hepburn como mantenia viva a Australia. Ha sido impresionante para los tiempos que se ha cascado GB.

mecmec

@1.02 se pagaba la victoria de UK, no estaba ni cantado xD

E

Que quiten el partido de baloncesto que ya está decidido y pongan el voley playa :(

1
klawi

Logrando OR ayer y hoy dos veces mejorando el WR estaba cantado su victoria, pero es que Australia se lo ha puesto de corbata.

Siempre Wiggins era el que se dejaba ir y ahora ha hecho las ultimas vueltas sacando a uno de su equipo.

BinHo

cuando es el turno de gaviria , cavendish , viviani y cia?

1 respuesta
klawi

#2862 Dentro de dos dias.

Van a tener un lucha de cojones entre ellos.

s0ny

Cómo veis el Nadal vs Del Potro tal y como están ambos?

1 respuesta
Aguiluxo

http://rio2016.rtve.es//video/article/tenis-individual-semifinales-dobles.html

Finalisima de Dobles! Nadal y Lopezzzzzz

PeTu

El dobles lo dan en TVE.

B

#2864 Del Potro esta onfire a pesar de 2 años sin competir, pero es que los cojones de Nadal son muy grandes. No veo favorito a ninguno por la lucha y entrega de ambos.

Goes Nadal-Lopez

1
B

ya acabo el ciclismo en pista?

1 respuesta
B

Bueno pillo sitio

soyculerdo

yo creo que Nadal le tiene cogida la medida a Del Potro desde hace tiempo, y desde hace tiempo DelPo no le gana a Nadal por esto mismo.

Del Potro tiene un inicio avasallador, pero si lo vas cansando, jugándole y que corra, al final se queda parado y ya no acude a golpear las bolas que vayan un poco ajustadas a los lados.

Otra cosa es si DelPo gana el primer set, claro. Pero vamos, confío en Rafa al 100%. Aunque si os soy sincero, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS HUEVOS DEL TENIS. Todo el puto día en teledeporte con Rafa Nadal por todos los torneos del mundo, y luego repitiéndolo todo el santo día...........

Dejé de ver tenis por este mismo motivo hace años. Y me importa un pepino si Rafa Nadal gana como si no lo hace. Odio ese deporte como al que más.

1 respuesta
PocketAces

Van a terminar los rumanos empalados por la gran polla de Nadal, en honor a Vlad Dracul.

klawi

#2868 Mañana por la tarde empiezan de nuevo, aunque lo mejor es el domingo.

Mikelete

Ok nada... Goes Nadal-López y arriba esos culitoos...

E

Joder, nos van a echar a las chicas del voley :(

1 respuesta
soyculerdo

#2874 yuuuuuuuupppppieeeeeeeee!!!!!!! :ninjaedit: :ninjaedit:

Davis14

se la esta sacando marc lopez ninios

bleed11

La que acaba de meter Rafa!

MrAble

Están jugando muy bien

Sierra_29

Tiene mucho mérito lo de Rafa y Marc, jugando todo el tiempo con la chorra fuera

klawi

El primer set pinta bien.