JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

klawi

Y en Volley espero que no sea en vano la remontada.

Mikelete

Vamos esos culitoos!! Si se puede!!

soyculerdo

cayeron las chicas del volley, pero qué se podría esperar enfrentando a una que se llama Birlova......

GreatKingRat

A tomar por culo :S

Ukmadorian

Se cagaba xD

GreatKingRat

A tomar por culo :S

PeTu

#2870 Pero si llevan como dos años sin derechos de tenis masculino xDDDD. Además, la última vez que Delpo y Nadal jugaron(2013) antes de la lesión de Del Potro, ganó el argentino fácil. El cara a cara es 8-4 para Nadal.

1 respuesta
soyculerdo

#2887 joder, 2 años sin tenis en tdp????? la virgen con el coma inducido........ :palm:

2 respuestas
PocketAces

#2888 ¿Has leído lo de masculino o no te da pa' tanto el coco?

1 respuesta
B

El partido es a 3 o 5 Set?

2 respuestas
soyculerdo

#2889 la virgen, la virgen.....

s0ny

Oye, una cosa que me tiene intrigado desde que empezó esto.

Quién es la china (asiática al menos) que aparece siempre en primera fila con una bandera de las islas baleares, moviendo la bandera sin parar?

Es que está en todos los partidos siempre en el mismo sitio, ya es curiosidad malsana.

PeTu

#2888 Sí, 2013 tenían derechos de los Masters 1000, pero a partir de ahí ni M1000 ni Grand Slam. Sólo este año el M1000 de Madrid(por razones obvias). Ahora se lo reparten entre Eurosport y Movistar +.

Tenis femenino sí que dan, pero generalmente en diferido o cortándolo en pedazos.

1 respuesta
soyculerdo

#2890 en las olimpiadas, son a 3 sets todos, creo.

1 respuesta
Ukmadorian

#2890 Supongo que son todos a 3.. los jugadores juegan varios partidos al día no creo que les metan 10 sets en el mismo día xD

B

Gracias a ver si aguanto pq me estoy quedando sobada

E

Por cierto, los canadienses se han quedado sin el bronce, hahaha. Por llorones.

soyculerdo

#2893 yo tengo el eurosports con robafone tv, pero como digo, no veo tenis porque ya estoy muy aburrido con ese deporte..

De hecho, el pasado Roland Garros lo emitieron ahí, y siempre había sido un clásico del inicio del verano y exámenes finales cuando era estudiante, cuando lo emitían en la2. Pero joder, es que no puedo verlo. Rtve tiene la culpa con tanto master1000, y Rafa Nadal el que más culpa tiene de todos..

PeTu

Están apretando los rumanos. Estoy cagao.

soyculerdo

anda que habiendo un encuentro de basket entre EE.UU y Serbia, y voy a ver yo el tenis..... sí, claaaaroooo.....

50-41, chavales. A por ellos!!!

MrAble

Los rumanos despiertan

Ukmadorian

Desde que Nadal ha ido corriendo a cagar ha perdido el ritmo del partido

RaDiuM

#2894 la final individual es al mejor de 5. Al menos asi fue en Londres

1 respuesta
klawi

Se huelen el oro y el cobre.

mecmec

El comentarista del tenis se ha pasado con los carajillos no? la pareja romana, horia tocao, etc

soyculerdo

#2903 pues será eso, porque la de Beijing me suena que también fueron 5.....

bleed11

Muy cuesta arriba el segundo set, era todo demasiado bonito en el primero...

MrAble

Pinta a tercer set

Mikelete

Cuidadin que ya sabemos lo que les gusta el cobre a los rumanos, y el oro ya ni te digo...

PeTu

A poco que los rumanos bajen en el saque se les puede meter mano. Vamos!