JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
yooyoyo

#3930 Vale y dónde puede verse? Hahaha

1 respuesta
St3in3R

En la mano la tengo con la final del 200.

telemaco103

#3931 Yo lo estoy viendo en la página de rtve, pero me supongo que se podrá ver en TVE en la tele o por eurosport

telemaco103

Increíble de Grasse

St3in3R

Pues fial el niño.

crazygrumpy

Grande el canadiense
El flipado ha quedado tercero, me alegro

yooyoyo

Enorme Andre De Grassr con record personal.

pirobiro

En unos pocos minutos vuelve Janja a competir en dificultad, eso va a ser un espectáculo

Hiervan

#3875 La verdad es que me la pela, solo iba a ver ese deporte por la trans ésta para ver si ganaba algo y reírme.

ANDREz

Hostia las chicas d basket... Como tirar una remontada por la borda

1 1 respuesta
Nyhz

#3940 Laura Gil lleva dando pena todo el torneo. Bueno, nunca ha jugado bien en general xdd

1 respuesta
Danico

#3941 Tenia el partido en sus manos con una canasta sencillisima y la falla xDDD

crazygrumpy

Que desastre

U

Madre mía vaya fallo XD

Costovski

Janja ha caído! Resulta que es humana, y no un gecko. Esta clasificadísima igual, eso sí.

1 respuesta
Danico

Madre mia.....

CaLaTa

Qué esperpento de final ...

B

JAjajajajajaj Me estaba levantando de la silla y no toca ni aro.

1
Zh3RoX

Vaya tiro xd

ANDREz

Ridículo perder de 10 con Francia
#3951 durante gran parte del partido y por eso han palmado.

No me tildeis de negativo, pero la actuación global de España en los JJOO es lamentable.

Muchos han venido a hacer tiktoks y no a competir

2 respuestas
Nyhz

#3950 Anda que no saber restar con tu edad.

pirobiro

#3945

Putada que shauna no pueda estar en la final en su última competición, y mierda a la velocidad, que se ha clasificado la polaca que no sabe ni meter la cuerda en el mosqueton

1 respuesta
Boke

Vaya forma de tirar el partido con fallos absurdos

crazygrumpy

Tanto remar para remontar el partido para luego ir de error en error

Danico

Vaya desastre de final joder....como la pueden cagar tan basto?

mecmec

Recuerdos de ANHQV con ese tiro final. Por cierto, la base Silvia me ha parecido malísima, ha perdido tropecientos balones.

Costovski

#3952
Ves la clasificación y es flipante, las que van bien en velocidad van mal en las otras, y viceversa. Tienen que separar las tres pruebas en tres medallas.

1 respuesta
pirobiro

#3957 con la prueba de velocidad, los escaladores se quejaron casi todos, la prueba de velocidad no es escalar como tal, aunque es más vistoso para el público en general....

Boulder y lead los dejaría juntos la verdad, y velocidad, pues yo que se para las pruebas de bombero vale, pero para una clasificación de escalada, pues no...

_Akiles_

Yo es la primera vez que veo escalada y me quedo con boulder y lead, la de velocidad no me gusta nada.

alexrdez

Pues a mi me parece que todas tienen su puntito. Espero que para París siga y para futuros se planteen sacar una medalla para cada prueba pero manteniendo la combinada también