JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
MaPaCHe

#4581 tienes kata y kumite, ambas individuales. Ha durado la competición 1 día. Creo que no pasa nada por dejarla.

XarevoK

Vamosss, a ver si acabamos por delante de China Taipei en el medallero!

Polakoooo

#4579 ¿No hay ni una federación deportiva decente en este país? En todas hay historias de mierda como esa, menudas putas mafias tenemos montadas. Está claro que si ganamos algo en los JJOO es por la determinación de los deportistas, no por infraestructuras ni apoyos.

9 4 respuestas
Skiz

#4581 Yo la verdad es que no quitaría ninguno porque pienso que en las olimpiadas deberían estar todos los deportes posibles. Es más, ojalá en fútbol fueran las selecciones absolutas.

2 3 respuestas
Wildzek

#4594 ojalá petanca en 2024 xdddddd

1 respuesta
Geor

Como la final del milqui salga rápida, Mechaal puede hacer mucho daño. Sin Lewan ni Centrowitz se abre muchísimo el abanico

1 respuesta
salkO

#4587 https://elpais.com/deportes/2021-05-25/guerra-interna-en-el-kumite-espanol.html

Pongo link, vaya tela no tenia ni idea xD

2 1 respuesta
XarevoK

#4593 Las federaciones de cualquier cosa en España son un autentico cáncer, pocas excepciones hay.

Todos los deportistas Españoles que triunfan en deportes minoritarios son milagros/héroes.

2
Polakoooo

#4596 A qué hora es?

1 respuesta
Scottie
#4594Skiz:

Es más, ojalá en fútbol fueran las selecciones absolutas.

No por dios, ya tienen suficiente con los mundiales. Yo solo pondría deportes en los que no se estuviesen ya moviendo trillones de dinero en ellos.

Lo dicho, quitaba los mayoritarios y dejaba el resto.

Salcort

No estoy muy al dia sobre el Karate, pero siempre que veo una competicion de este deporte son Katas, es decir, un arte marcial de combate donde se compite ...sin combatir. Mi no entender. Se que tiene disciplina de combate, pero o no es muy competitiva o simplemente el Kata le roba todo el protagonismo. El Judo tambien tiene Katas y sin embargo su competicion es de randori puro.

1 respuesta
Geor

#4599 el sábado, creo

1
Yurii

No se a que viene la discusión cuando todas las olimpiadas están llenas de competiciones que bien podrían ser parte del circo del sol. Cualquier competencia que necesite de notas de jueces no es un deporte.

1
Skiz

#4595 Por fin podrá cumplir su sueño

1
MaPaCHe

#4601 en mi opinión, tiene la misma relevancia. Si yo no he hablado de kumite aquí o en la tv se le ha dado poco bombo es porque no tenemos representación y cuanto menos se hable de ello, mejor.

Geor

A mí es que me cuesta discutir especialidades cuando no soy el mejor del mundo en nada, quizás en empalmar días de insomnio. Yo no entiendo nada de karate, taekwondo, tiro, etc. pero estoy seguro de que ser el mejor o la mejor del mundo en algo exige un sacrificio y un talento que sólo puedo admirar.

8 1 respuesta
aDryur

Están retransmitiendo en algún canal el previo de la final de escalada? Puta TVE, estoy temiendo que metan el directo de la retransmisión en mitad de la final o vete tú a saber.

1 respuesta
I

veremos el balonmano que ma da mala espina, mikkel hansen y niklas landin me parecen demasiado, la baja de viran morros puede pesar mucho y españa necesita al mejor perez de vargas.
por lo menos veremos a dos de los mejores porteros del mundo

U

#4597 Dios, se ve estable el seleccionador, me cago en todo , y seguirá en el puesto

#4593 La de baloncesto, puedes ver el documental de La Familia y como crearon el germen de la gran selección

1 respuesta
kun294

Venga se viene el partidazo de balonmano

pirobiro

#4607

Ahora mismo están en descanso así que poco pueden emitir, en 15 minutos empieza

1 respuesta
Scottie

y ahora pasan en dazn al puto balonmano.

Quiero mi puta ESCALADAAAAAAAAAAAAaa

Skiz

Esto va a estar complicado pero venga que un mal día lo tiene cualquiera

kingsora

Los daneses son los campeones del mundo no?

1 respuesta
aDryur

Ostia no me acordaba del balonmano, junto con el waterpolo femenino y a falta del masculino pinta mejor de lo que parecía hace unos dias.

Hay opciones reales de oro en el masculino de Waterpolo y Balonmano?

#4611 En que canal teóricamente lo emiten?

2 respuestas
Yurii

#4606 Si, y ser top en programación también, no por ello hay una competición olimpica.

Yurii

#4615 En Balonmano ninguno, ya te lo digo yo. Bronce tal vez.

MrAble

En la 1 tenéis a los gritos del Balonmano

1
Danico

Escalada donde es?

1 respuesta
Botondepause

#4594 Dicen que el COI quiere darle un toque urbano a las olimpiadas, para modernizarlas. Eso está bien, pero el breakdance es un baile, lo pone en su nombre, qué demonios hace un baile en olimpiadas? si las próximas se celebran en Centroamérica igual meten bachata.

2 respuestas