JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
s4rge

Joder que épico ha sido el balonmano en estos JJOO

6
crazygrumpy

Grandes!!!!

NoFiSoX

Ahora en la final de balonmano no sé quién me da más asco de los dos xD

GreatKingRat

Enormes los chicos de balonmano!!

Qué más queda hoy?

1 respuesta
LMTLMT

#5583 Mira lo que dice Sergi Escobar.

2 2 respuestas
NoFiSoX

#5614 Fútbol 13:30 España - Brasil.

1
geronimo1

Madre mia el Alex Duschebajew, no tengo npi de balonmano pero menudo crack xDD

1 1 respuesta
s4rge

#5617 Pues busca quién fue su padre, ese sí que era bueno de verdad xD

5
Geor

Madre de dios me ha curado la resaca este partido.

CaLaTa

#5615 Bueno pero eso es que es las federaciones y los medios.

Me gustó mucho la entrevista de Katir cuando le dice el periodista que si era una decepcion y tal y Katir le contesta: "que tengo 23 años, que estoy en la Diamond League que me la juego en la final etc"

Y el periodista le dice: "bueno, te esperamos en Paris2024" y le vuelve a contestar: "pero si es que en septiembre me juego ganar la Diamond League en Zurich y antes habrá Mundial, dadme 1 año y veréis"

Me la juego a que el periodista no sabe ni en que consiste la Diamond League. Y así nos luce el pelo. Queremos que tios que no tienen ningún apoyo y en ocasiones necesitan tener un trabajo aparte del deporte de élite consigan resultados leyendo el dia antes su nombre en el Marca.

1
s4rge

El teledeporte están poniendo pentatlón moderno, que cojones es eso? xD vaya mezcla de disciplinas más loca han metido ahí, piscina y esgrima, encima en la pista al aire libre

3 respuestas
St3in3R

#5621 una gincana de toda la vida pero a lo pro xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#5621 Voy a poner esto porque ya lo tenía cogido, pero la verdad es que es lo que dice #5622 . La gymkhana de toda la vida de campamento pero versión pro xD

1 1 respuesta
klawi

#5615 En Ruta viene una gran generación pero hace falta renovar infraestructura, carreras y dinero. No puedes presumir del pasado.

En una semana Tour del Porvenir, si se le escapa a esta España con Ayuso, Rodríguez y Arrieta Jr es para pegarse un tiro.

k4rstico

#5621 Eligió las pruebas para el pentatlón moderno de acuerdo a las competencias que pensaba que debería de reunir idealmente un oficial de enlace del siglo XIX tras las líneas enemigas, el cual, derribado su caballo, monta un caballo desconocido, se defiende con su espada, se protege con su pistola, y escapa franqueando un río a nado y desplazándose a la carrera campo a través la última parte de su camino

6
s4rge

#5623 Al final dice que un ruso tenía trucada la espada en esgrima para ganar los combates, hackeando juegos desde el 76 xD

Geor

Está increíble el 10k de chicas. Clavando 1:10 por vuelta.

Muchísimos abandonos, los kilómetros 3 y 4 han hecho muchísimo daño

_Akiles_

vaya ritmo llevan estas 4

fuNN

De locos el aguante que tienen todas las que siguen en pista...

ManKorR

A este ritmo bajan a 29m no?

Skiz

Tiene pinta de que las medallas tienen dueño, a ver el orden.

Geor

2:55 madre de dios

crazygrumpy

La etiope tiene que estar ya molidísima

k4rstico

Duele el laismo continuo xd

2 1 respuesta
JaviStar

que pedia exactamente la etiope, algun relevo?

1 1 respuesta
Geor

Esto es de Hassan

#5635

1
Craso

España ya tiene 17 medallas, las mismas que en Rio, y mañana podría caer una más en waterpolo.

Hace tres días la gente estaba indignadísima por los resultados y decía que no iba a caer ni una docena. En todos los Juegos ocurre lo mismo, la gente no aprende que a España la mayoría de medallas le caen al final, porque muchos de sus deportes fuertes son de equipo y también está la vela, que son regatas de varios días. Esto lleva ocurriendo desde que tengo memoria.

Además, hay que tener en cuenta que han pasado cosas raras como la debacle del judo y el positivo por covid del de golf. Había potencial para pasar de 20.

España es un país de mierda, para lo ridículo que es su rendimiento deportivo es aceptable.

Por cierto, genial el atletismo. Sólo un bronce porque ahí los negros arrasan, pero ya van no sé cuántos diplomas, incluidos varios cuartos puestos. El cuarto puesto de salto de longitud y el de 50 km marcha no han sido bronces de milagro. Jamás pensé que vería a un blanquito español quedar quinto en el 800 y a otro sexto en el 110 vallas en unos Juegos.

2
Skiz

Madre mía Hassan, que sprint final

fuNN

Pero Hassan santo Dios

Meba

lo de hassan no es normal

1