JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
Polakoooo

#5700 Pues ha estado emocionante, por lo menos.

kingsora

Que ajustada la final macho

kingsora

Grandes los gabachos

Skiz

Francia se lleva el oro

L

Arg. Llegue al último set de Volleybol del Francia- Rusia. Que pena que el ultimp set sea a menos puntos.

Entonces mañana hay bronce de waterpolo masculino y maraton y ya esta?

1 respuesta
Skiz

#5705 Hay más, final de baloncesto, voleibol y balonmano femenino, karate, ciclismo en pista etc. Pero va a ser todo de madrugada.

1 respuesta
L

#5706 ¿Pero para los españoles hay algo de rascar eso? Ciclismo en pista puede ser?

1 respuesta
Skiz

#5707 Ah no no, pensaba que preguntabas en general, nosotros solo el partido por el bronce en waterpolo.

1 1 respuesta
L

#5708 La final.de basket a que hora? Sino pues vere el maratón o que se yo.

1 respuesta
Skiz

#5709 A las 4:30

1 respuesta
Soumynon

¿Posibilidad de récord del mundo de maratón esta noche o ni de coña?

4 respuestas
L

#5710 Pffffffffff. F grandisima. ¿Es Francia-EEUU? El de Marsthon es a las 7-8AM hora local? Que seria a las 23:00-24:00 no?

2 respuestas
1 comentario moderado
MaPaCHe

#5713 Y así todo el rato xDD

2
MaPaCHe

#5711 Ojalá que sí. Ya toca.

mrphy

#5712 A lo mejor en la repetición EE.UU pierde el oro, aun hay mucha intriga al respecto.

9 1 respuesta
Skiz

#5712 Que va es USA-Japón, las japonesas eliminaron a las francesas. Y el maratón en principio es a las 12 de la noche, no he visto anda de que lo hayan cambiado como el femenino.

1
GreatKingRat

Alguien ha estado inconsciente 24 horas por lo que se ve xD

1 respuesta
Geor

#5711 yo lo dudo por climatología

I

#5711 complicado con las condiciones de tokio , pero quien sabe veremos que tal esta kipchoge y si alguien le puede hacer sombra que ya es bastante

St3in3R

#5718 y sin que le llegue aire al cerebro incluso más.

deBurrows

#5711 ¿con ese clima?

Skiz

Como nota, la maratón al igual que la prueba femenina la van a hacer en Sapporo ya que hay mejores condiciones que en Tokio, aún así veo difícil bajar el WR.

kingsora

#5716 Francia es experta en las repeticiones, vale que vuelven a jugar contra USA que son los mejores, pero ojito.

Lo importante es la final de Fútbol contra Brasil, a ver cómo cambia la cosa esta noche

2
B

Suenan las alarmas con el entorno de Jacobs, el oro en 100M de estos juegos. Igual es simplemente un lloriqueo por parte de los piratas pero en fin, ahí queda la sospecha:

El nutricionista de Jacobs es investigado por posible uso de esteroides

https://as.com/juegos_olimpicos/2021/08/07/noticias/1628336517_863226.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=SnVlZ29zIE9sw61tcGljb3MgMjAyMA==&m3=MTU=&m4=bm9ybWFs&m5=MjM=&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=SnVlZ29zIE9sw61tcGljb3MgMjAyMA==&m3=MTY=&m4=bm9ybWFs&m5=MjM=

2 respuestas
L

Ya lo he dicho, pero con estos JJOO estoy más perdido que nada

Perdón por el retraso a todos. Me intentare ver la maratón de esta noche y ver la clausura de los JJOO.

alexrdez

#5725 Estan los hooligans borrachos para hablar despues de la decada que se han marcado con Froome o Farah entre otros

klawi

#5725 Si solo fuera el Jacobs ese. Están investigando mucho mas, no ha sido normal el rendimiento de Italia.

Gran Bretaña tampoco que ladre mucho que no eran nada y ahora están Top 3-5.

shturmovik77

Igual tiene que ver qué se gasten 10 veces más que nosotros en mantener a sus atletas para que se dediquen plenamente y vivan de ello...

Soumynon

Esto empieza ya. En RTVE se les está colando el audio xD

Me he cansado solo viendo como avanzaba el recorrido interactivo en el mapa.

1