JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
Craso

#2420 Estos días estoy leyendo mucho eso de que Italia es muy parecida a España y no sé de dónde lo sacáis. Italia tiene 13 millones de habitantes más y un 20% más de PIB. Incluso estoy leyendo comparaciones con Alemania, Francia y UK, que son potencias mundiales. Todo eso viene de una sobrevaloración de este país, es un disparate comparar las medallas olímpicas de esos países ricos con las de España.

A mí no me sorprende que este país sólo haya pasado una vez de 20 medallas, me parece una cantidad razonable teniendo en cuenta los recursos y la población. Portugal tiene menos de la cuarta parte de población y la sexta parte del PIB, pero su récord son tres medallas y normalmente consigue una o ninguna. Sus resultados por recursos y población son peores.

Otra cosa es que haya minipaíses especializados en algún deporte que da muchas medallas y ahí saquen un montón, pero en España lo que gusta a la gente son los deportes de equipo. Aquí se hace deporte para socializar.

1 respuesta
Ryok

#2551 Te estaba quedando bien hasta que has metido el complejo en el final del post. Te ha faltado un psicoanálisis de por qué la gente juega a fútbol para follar.

ANDREz

#2391 q valla?

Por cierto q flojita la defensa de la rojita. Igual q en la euro

1 respuesta
SFC

Pfff, yo no veo eso para penalti
Pero oye, mejor

ANDREz

#2414 q le hayan quitado? Se lo han f... Bien fo...

Xoid

Penalti clarisimo joder.

fuNN

Esto está hecho

I

Hay un hilo SOLO para el fútbol.

1 respuesta
fuNN

#2558 Y este es el general de los JJOO así que relaja, ha quedado claro que no te gusta el fútbol

1 respuesta
EricDraven91

#2559 Si precisamente es lo único que está viendo en unos JJOO xd

1 respuesta
I

#2560 Comentando, ver me veo casi todo, aunque en diferido.

Pero vamos, que si hay hilo será por algo, que haga lo que quiera, luego vienen las sorpresas.

1 respuesta
_Akiles_

Madre mia la jamaicana en 100M, 10.76 frenando al final

Aitortxu
3 respuestas
EricDraven91

#2561 Que estoy de coña de todas formas, hombre :joy:

Es que es una gozada ver las cosas en diferido porque viéndolo en directo no se duerme xd

ManKorR

#2563 osea que deja tirada a su pareja sin medalla xdd

kun294

#2563
Que vergüenza de persona tirar las opciones de tu país y joder a una compañera.

_Akiles_

10.73 Fraser Pryce, vamos que hoy cae el OR, el WR no creo porque es inhumano.

1 respuesta
kingsora

Vaya paliza nos estan dando las húngaras

Polakoooo

Cómo está el tema pra clasificarse en balonmano femenino?

ManKorR

#2567 el otro récord es el del 80 no? Que es más falso que yo que se xd

1 respuesta
_Akiles_

#2570 del 88

2
Polakoooo

Hemos salido empanadisimas en balonmno

B

Está Eusebio Caceres en salto de longitud con 7.98. 3º en su serie.

kayzel

Rafa Mir > Morata

Que infravalorado está

B

Acabo de ver lo de Carreño sus huevos joder y encima haciendo que Jesulín pierda los nervios destrozando dos raquetas. Glorioso.

3
B

Hay un hilo para el fútbol bros

1
L

#2563 Una putads y una guarrada. Dicen que es por lesión del hombro, pero sabemos que es porque anda quemado y no quiere arriesgar más para el US OPEN.

Me da mucha pena que Djokovic sea el Cristiano Ronaldo del tenis: una puts bestis pero, que a veces daeisn ganas de que le presentasen la boca de un raquetazo

Enanoasesino

#2553 Las del 400 vallas.

ArcheR

Qué lamentable lo de Djokovic no presentándose al mixto, porque si fuera que no te quieres presentar a algo individual, pues oye, te jodes tú y que te den por culo, pero joder a un compañero que seguro que tiene ilusión por ganar la medalla porque estás en plan "ahora no respiro" es rastrero y de hijo de puta.

Ojalá se lesione en un entrenamiento, y que salga la compañera que ha dejado tirada a hurgar en la herida.

2 respuestas
fuNN

#2579 Falta de empatía. Es un hijo de puta no tiene otro nombre

Y si Rafa Nadal también lo hizo espero que después se disculpase, sino, él también lo es

1 respuesta