Calendario de los JJOO
https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
#2420 Estos días estoy leyendo mucho eso de que Italia es muy parecida a España y no sé de dónde lo sacáis. Italia tiene 13 millones de habitantes más y un 20% más de PIB. Incluso estoy leyendo comparaciones con Alemania, Francia y UK, que son potencias mundiales. Todo eso viene de una sobrevaloración de este país, es un disparate comparar las medallas olímpicas de esos países ricos con las de España.
A mí no me sorprende que este país sólo haya pasado una vez de 20 medallas, me parece una cantidad razonable teniendo en cuenta los recursos y la población. Portugal tiene menos de la cuarta parte de población y la sexta parte del PIB, pero su récord son tres medallas y normalmente consigue una o ninguna. Sus resultados por recursos y población son peores.
Otra cosa es que haya minipaíses especializados en algún deporte que da muchas medallas y ahí saquen un montón, pero en España lo que gusta a la gente son los deportes de equipo. Aquí se hace deporte para socializar.
#2551 Te estaba quedando bien hasta que has metido el complejo en el final del post. Te ha faltado un psicoanálisis de por qué la gente juega a fútbol para follar.
#2558 Y este es el general de los JJOO así que relaja, ha quedado claro que no te gusta el fútbol
#2560 Comentando, ver me veo casi todo, aunque en diferido.
Pero vamos, que si hay hilo será por algo, que haga lo que quiera, luego vienen las sorpresas.
#2561 Que estoy de coña de todas formas, hombre
Es que es una gozada ver las cosas en diferido porque viéndolo en directo no se duerme xd
Acabo de ver lo de Carreño sus huevos joder y encima haciendo que Jesulín pierda los nervios destrozando dos raquetas. Glorioso.
#2563 Una putads y una guarrada. Dicen que es por lesión del hombro, pero sabemos que es porque anda quemado y no quiere arriesgar más para el US OPEN.
Me da mucha pena que Djokovic sea el Cristiano Ronaldo del tenis: una puts bestis pero, que a veces daeisn ganas de que le presentasen la boca de un raquetazo
Qué lamentable lo de Djokovic no presentándose al mixto, porque si fuera que no te quieres presentar a algo individual, pues oye, te jodes tú y que te den por culo, pero joder a un compañero que seguro que tiene ilusión por ganar la medalla porque estás en plan "ahora no respiro" es rastrero y de hijo de puta.
Ojalá se lesione en un entrenamiento, y que salga la compañera que ha dejado tirada a hurgar en la herida.
#2579 Falta de empatía. Es un hijo de puta no tiene otro nombre
Y si Rafa Nadal también lo hizo espero que después se disculpase, sino, él también lo es