JJOO Tokio 2020 - Baloncesto (25 de Julio al 7 de Agosto de 2021)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Sábado 7 de Agosto:

Final
  • 04:30 h 🇺🇸 USA vs Francia 🇫🇷
Tercer y Cuarto puesto
  • 13:00 h 🇸🇮 Eslovenia vs Australia 🇦🇺

Cryoned

pues no me esperaba para nada que españa pudiese plantar cara.

de hecho me espero un pequeño descalabro en algún momento y que palmen de 10 o 12, pero por el momento va bien la cosa.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ricky buscando otra vez la falta en ataque de Doncic. La 4 hubiera sido top

javolo

#509 Hombre con el Madrid lo ganó todo y el Eurobasket 2017. Que hoy está haciendo una mierda de partido por nuestra defensa esta claro, pero no tiene que demostrar nada.

Basura de árbitros eh?

B

Nada, que le den el oro a Eslovenia o la plata ya.

0n1x

#511 Pero si el otro día dijiste que el grupo de España era fácil

1 respuesta
WiLoW

Dando pena doncic y casi lleva doble doble

vappatixihm

Si os está pareciendo malo el arbitraje espero que no sigáis la Euroliga porque os daría un ictus a cada partido.

Está siendo más que decente, que algunos lloráis por llorar

1
0n1x

Vaya chufla

javolo

Buena piedra de Ricardo jajaja.

EricDraven91

#510 Ya, vale, pues yo no lo estoy viendo hasta ahora porque llevaba años que no veía el baloncesto. Sorry por no haberlo visto xd

Cryoned

#515 por hacer rabiar a polako xD

1
B

Doncic y Scariolo XD

javolo

Scariolo diciéndole a Luka que era ataque esa a Ricky xD.

vappatixihm

Buen partido en general de ambos equipos.

Para mi de momento el mejor Claver, ha conseguido que Donic con él en pista solo anote de tiro libre.

B

Para mi era falta de Ricky en esa jugada

Y de momento buen planteamiento, aunque a veces nos da una paja y no metemos ni una piedra

ArcheR

Pues a mí España no me convence, la verdad. Consigues que Doncic no haga nada y aún así solo estás 3 arriba.

A poco que espabile, se acabó el partido.

1 respuesta
EricDraven91

Añadido para no editar el otro post: Coño, no os cebéis más conmigo porque yo ni soy un hater tóxico como habrá en cualquier foro, sólo me gusta picar al personal. Pero sé lo que hay con este chaval y lo fuera de serie que es y lo que mejorará (aunque he llamado Luka a mi gato porque se queja/lloriquea cada vez que lo agarro durante un rato :joy:).

0n1x

Parece que contar con el mejor Marc va a ser difícil, seguramente hasta que España esté en situación crítica

B

Este partido es claro para Españita sino la lían

SupermaN_CK

#526 Lo que no entiendo es que cuando Doncic no está siguen defendiendo exactamente igual que con él, cuando es algo que no hace falta.

javolo

Hay que ganar como sea, que Italia o Alemania en cuartos en teoría serían caramelitos. Vamos todos lo hubiéramos firmado.

1
GreatKingRat

Si pierde España toca conta Francia, USA o Australia. Si gana Alemania o Italia. Hay que ganar si o si.

javolo

En caso de perder me pido Francia, aunque esperemos no llegar a eso.

JiMmY

Bien Rudy coño vamos

JiMmY

No pierde la muñeca el mamón xd

SupermaN_CK

Rudyy

GreatKingRat

Vamos Rudy!!

B

Y Rudy cogió su fusiiil

L

Este partido es de grupos aún?

0n1x

Madre mía Rodolfoooooo