Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Sábado 7 de Agosto:
Final
- 04:30 h USA vs Francia
- 13:00 h Eslovenia vs Australia
Lo más lamentable ya ni siquiera me parece el acusar sin pruebas, sino que la propia Federación se posicione públicamente sin ni siquiera escuchar a ambas partes y tener pruebas fehacientes de lo ocurrido.
Lo dicho, a merced de lo que digan.
#1532 si se ha posicionado ya es porque la FEB ya lo sabía. Y lo que dice Garbajosa que “no tenía información de lo que pasaba” me lo creo cero. Tienen espías por y para todo y no los van a tener para la selfem? Anda ya.
#1532 estoy d acuerdo... Es lamentable.
Si es culpable q caiga con todas las d la ley..
Espero q se demuestre lo contrario y haya dimisiones y se le compense a este tío
"Si es culpable que caiga con todas de la ley" Acompañado de un " espero que se demuestre lo contrario" xDXdxdxd
#1535 Sabes cuál es el problema? Que en la actualidad, y ya no hablo solo de entrenadores de equipos deportivos, sino en general, incluso aunque se demostrase que es mentira, el mal ya está hecho. A ese hombre ya le han colocado la etiqueta de "maltratador de mujeres", y allá donde vaya será "ese del que salió en las noticias que se había puesto a insultar y menospreciar a sus jugadoras".
Ese es el principal problema de denunciar sin pruebas, que el juicio sobre esa persona a la que acusan ya está hecho desde el momento en que se produce la acusación, sin esperar a verificar las dos partes, ver pruebas, etc...
Por eso, si denuncias y no puedes demostrarlo, se tendrían que comer un garrón de la gran flauta, pero como vivimos en la sociedad que vivimos y el feminismo es una forma de vida y las mujeres son seres de luz, lo sueltas, hay un juicio popular sobre esa persona, y ya lo de demostrarlo y que sea verdad si eso para otro año.
Si quieres denunciar, pruébalo. Y desde luego que una Federación ya haga dicho juicio de primeras nos demuestra que vivimos en una sociedad que se va absolutamente a la mierda.
#1533 La FEB sabía y aprobaba los métodos de Mondelo, eso es obvio, entre otras cosas porque cuando Anna Cruz renunció a la selección hicieron un doloroso mutis que nos extrañó a muchos. Lo que Garbajosa ha dicho desconocer es específicamente el episodio de bulimia narrado por Xargay. Y a pesar de las tonterías y de la cruzada personal del user de arriba, ese tema se mueve en terrenos donde las pruebas no existen y al igual que pasa en otros tantos temas, una puede no ser consciente de lo vivido hasta pasado el tiempo y mirando hacia atrás empieza a hilar cosas.
Todo apunta a que dentro de la selección había jugadoras cómodas con Mondelo y otras que no, y la FEB un poco en medio de todos, no quiso empezar un cambio de entrenador con la pandemia, el europeo y los jjoo de por medio, por miedo a que eso repercutiese en los resultados. Y una cosa está clara: en el europeo perdimos contra las campeonas por un TL y en los jjoo jugaron como los ángeles, y cayeron contra un equipo que te puede ganar perfectamente.
#1537 totalmente de acuerdo contigo. No han querido agitar el avispero hasta que los resultados fueran adversos. Que había una corriente dentro de la misma FEB que se quería cargar a Mondelo estaba medianamente claro, solo que era complicado cargárselo con el historial de éxitos que llevaba.
También diré que veo mal que sea ahora cuando sale Xargay a decir lo que pasaba. Estas cosas, aunque duela y aunque cueste sacarlas, se debe hacer. Ahora simplemente me parece hacer leña del árbol caído.
#1535 y que te falta para comprenderlo? Q curso te saltaste o que años tienes?
Si es culpable que se le multe...si es inocente, que lo espero, que se le compense
Is that hard to get it mate?