Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Sábado 7 de Agosto:
Final
- 04:30 h USA vs Francia
- 13:00 h Eslovenia vs Australia
Yo quiero que nos toque contra Francia. Unos juegos olímpicos sin un partido contra Francia no valen.
¿Mike Tobey ha estado en Eslovenia alguna vez en su vida? ¿Cómo ha conseguido la nacionalidad?
Lo peor es que el partido lo ha ganado ese tío. Si Doncic hubiera metido 40 puntos pues nada, qué se le va a hacer, pero es que España ha defendido bien a Doncic. El partido se ha ido con Tobey hinchándose a rebotes ofensivos.
Por cierto, qué penita da Marc Gasol, está acabadísimo. Su hermano tiene 5 años más, ha pasado por una lesión de 2 años y está bastante mejor que él.
#754 Al igual que hicieron hace unos años con Randolph, puede nacionalizar a uno y buscan al que mejor les venga y este dispuesto.
#755 ¿Pero bajo qué pretexto le han nacionalizado? ¿Ha llegado a pisar Eslovenia? ¿En ese país es legal nacionalizar a gente por la cara?
Hemos parado bien la anotación de Luka, pero ha hecho jugar al equipo al hacerle un 2 contra 1 y creo que también en parte por esto nos cogieron más rebotes y él pillo más rebotes que todos nuestros centers juntos creo xD.
#756 Para jugar los JJOO, no hay otro motivo, se permite y ellos no van a rechazar esa posibilidad.
#758 La FIBA no debería permitir eso. En España se necesitan como mínimo dos años vividos en España para obtener la nacionalidad. No me gustaba el caso de Ibaka, pero por lo menos había jugado en España, lo que hace Eslovenia es directamente comprar jugadores. Han ganado el partido gracias a un tío que no es esloveno.
#759 Lo hacen todas las selecciones que quieren algo de nivel, vease también Japón o Serbia en el femenino. Lo absurdo es que lo necesitara Eslovenia xd
Quitando USA, cual de las otras 2 veis mas ganables?, con la que nos ha liado hoy Tobey, miedo me da lo que nos puede hacer Gobert.
Eslovenia VS Alemania ahí lo debería tener fácil Eslovenia. Que putada, Alemania era la más asequible de todas.
#766 El sorteo esta hecho para beneficiar a los primeros, ni USA ni España han quedado primeros, es lo que hay.
#771 Pero si dejas al mejor segundo jugar contra un tercero ya estas perjudicando a los que han quedado primero, yo el sorteo le veo bastante lógico sabiendo como se han formado los bombos.
#773 Pero es que al menos yo me entere de esto habiendo jugado ya los dos primeros partidos.
#776 Del bombo o de como se hace el sorteo?
El bombo se sabia de antes, como se formaba el sorteo yo también me entere tras jugar con Argentina.