Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Sábado 7 de Agosto:
Final
- 04:30 h USA vs Francia
- 13:00 h Eslovenia vs Australia
No se puede aspirar a medalla en juegos sin rebote defensivo.
El final del Francia Usa femenino pinta igualado
Pues al final eso de que no nos podíamos permitir empezar mal e ir remontando no ha sido del todo así, Argentina perdió los 2 primeros y ahí los tienes, librándose de USA en cuartos.
Por cierto los horarios me parecen una jodida basura, no pueden poner una hora decente para los Americanos y Españoles ?
#815 Porque el de las 2 les pilla a los Americanos a las 5 de la mañana y prefieren que nos jodamos nosotros a que se jodan ellos que seguramente lo van a ver mucha más gente que aquí
#818 La cara es el espejo del alma. Es normal que tengan ese discurso pero saben que se ha escapado una oportunidad de tener mejor cruce y luchar por las medallas pero no lo van a decir abiertamente.
USA en Sidney estuvieron muy cerca de perder vs Lituania (bueno, de hecho deberían haber perdido si no le tiembla la mano a Siskaukas) y Atenas fue la gran oportunidad, que aprovechó muy bien Argentina, en Pekín y Londres estuvimos cerca pero llevaron dos selecciones de ensueño y en 2016 ya no teníamos tanto poder ofensivo pero les hicimos sudar desde la defensa.
Esta ocasión veo que España desde la defensa sí va a poder competir pero creo que no nos da en ataque para poder ganarles, pero seguro que compiten. Puede ser una buena oportunidad para Francia o Eslovenia.
Por mucho que quieran motivar a la peña... Se palmará de 8 o 9 y se venderá que hemos estado cerca, una vez más.
#822ruben132:Se palmará de 8 o 9
te falta un 1 o un 2 delante xD, verás la que va a liar durant
Con el ritmo que llevan, si tienen el día y se ponen serios en defensa se puede ir la cosa a un +20, por desgracia.
Facilito para el Team España, puro humo estos de USA, al final les ganaremos facilito de 12 o 13 y a otra cosa.
xDDD
Seguramente mañana madrugue pero pinta palmatoria y más con el juego interior de risa que tenemos.
Ellos al menos tampoco es que tengan un gran juego interior, pero si Tobey pareció O'Neal...
Veremos, yo creo que gran parte de las posibilidades van a estar en que no tengan un gran día en el tiro exterior, en nuestra defensa confío, lo que espero es que si fallan cojamos los putos rebotes. Que lastima la falta de Juancho.