JJOO Tokio 2020 - Baloncesto (25 de Julio al 7 de Agosto de 2021)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Sábado 7 de Agosto:

Final
  • 04:30 h 🇺🇸 USA vs Francia 🇫🇷
Tercer y Cuarto puesto
  • 13:00 h 🇸🇮 Eslovenia vs Australia 🇦🇺

0n1x

Jajajajj brutal

sraam

a 1, hay opciones.

javolo

A 1 y eso que Prepelic fallo un puto tiro libre teniendo 94%.

goLBeRLyyyn

así me gustan a mi los partidos, abiertos hasta el final

0n1x

#1434 Estoy intentando cambiar de curro y estoy esperando llamada, dime que no me van a llamar por favor

Davis14

Taponazo , ahí era fumarsela doncic hijo

0n1x

Pero Lukaaaa, vaya error no me jodas

sraam

Triple doble de Luka y tapon de Gobert para ir a la final.

eVeL

Booooooom

Que decepción Luka que en los tres ultimos minutos no ha hecho absolutamente nada

2 1 respuesta
XarevoK

Pues el puto tiro libre ha sido el partido

Me pongo el final del partido para ver a Luka y no ha hecho nada, todas se las ha jugado el calvo.

javolo

Se veía a kilómetros que le iba a meter el tapon.

mecmec

Adiós opcion B de oro en baloncesto, puff

goLBeRLyyyn

gg, que buen final macho, me hubiese gustado una final Eslovenia vs USA pero bueno, no pudo ser

sraam

#1449 Nada nada tampoco, que se ha sacado varias asistencias clave.

mecmec

Ah y el último tiro de De Colo infame, lástima que hayan ganado.

javolo

Luka estaba fallon y no quería forzar y era buena opción Prepelic, no llega a estar un Gobert y se hubieran llevado ahí el partido xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1456 Discrepo, Doncic se la tenía que haber jugado, una canasta de 2 o forzar una falta era suficiente y se ha cagado. Eres la estrella coño, no le puedes dar el balón a Prepelic para que se la juegue.

3 1 respuesta
EuuD

#1457 La jugada era para Prepelic y Prepelic estaba en llamas (al contrario de doncic)

Así que está bien jugado.

0n1x

Yo creo que debería haber aprovechado la ventaja que tiene sobre Gobert y haberle ganado por velocidad, podría haber sacado falta o doblar para tiro abierto.

De todas maneras tampoco creo que haya sido una mala elección la verdad

B

Si vas de que eres el mejor y estadísticamente eres Westbrook lo menos que se te puede pedir es que te la juegues tú, que para eso se supone que estás. A nada que Luka se ha encontrado defensores más o menos competitivos (Claver o esta Francia) ha hecho aguas. Le toca aprender de esto y seguro que lo hará.

Francia soberbia eliminando al mejor segundo equipo en talento del torneo

2
erPitilla

caquita doncic

2
javolo

Yo como dije para mi fue lo correcto, aunque seas la estrella si estas fallon mejor dársela a alguien que está caliente y que encima era buena jugada, que era una bandeja, luego lastima el tapon de Batum. Dicen que se jodio la muñeca cuando intentó salvar un saque de banda y desde entonces no tiro. No digo que con esto sirva de excusa en cuanto a tirar que lo veo venir xD.

goLBeRLyyyn

Ahora es cuando vienen los randoms que no han visto 4 partidos en su vida a decir cosas sin sentido xd

8 1 respuesta
javolo

#1463 Si eso tuviera modalidad olímpica seríamos sin duda medalla de oro en todos los JJOO.

2
MrAble

Sábado 7 de Agosto:

Final

  • 04:30 h 🇺🇸 USA vs Francia 🇫🇷

Tercer y Cuarto puesto

  • 13:00 h 🇸🇮 Eslovenia vs Australia 🇦🇺
5
Juanlu1992

Xd el pavo saca a Gobert de debajo de la zona y pasa perfecto al mejor hombre en ataque de su equipo para una penetración más sencilla, luego viene Batum y te pega un tapón pues para casa pero vamos la lectura es perfecta, no le daba tiempo a hacer una penetración ante Gobert (x3 mejor defensor de la NBA) ni de coña. Qué queréis que se tire un triple en la cara de Gobert? Lol

Polakoooo

La FEB echa a Mondelo.

erPitilla

oye a ninguno más le choca que la final sea antes que el tercer y cuarto puesto?

B

nunca pensé que llegaría apoyar a los gabachos en mi vida

MaPaCHe

Hoy soy de Francia ¿soy el único?

Cryoned, tú no contestes xD