Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Sábado 7 de Agosto:
Final
- 04:30 h USA vs Francia
- 13:00 h Eslovenia vs Australia
#243 Los checos se cargaron a Canadá no es mala selección, yo creo que le pueden dar un susto a USA.
Vaya decepción de Rep. Checa. Me da que esta va a ser la tercera que no va a entrar, entre que ganó por poco a Irán, hoy pierde de paliza y contra USA a este nivel probablemente también están fuera. Así que en el grupo de España se clasificarán si esto pasa España, Eslovenia y Argentina si no hace la machada Japón de ganar alguno de los dos que no creo.
#249 Y parece que Australia y Francia como primeras y USA como la mejor segunda serán cabezas de serie para cuartos. Seguramente en el España - Eslovenia se lo jueguen todo por ser primeros y evitar a los cocos. Van a quedar buenos cruces.
#251 Es verdad. Entonces podría tocar el primero de un grupo con el del otro? es un poco raro, tendría que ser al menos el sorteo por tiers de los primeros y el mejor segundo y el resto.
#251 #252 Se hace sorteo con cabezas de serie. Los tres ganadores de grupo más el mejor segundo van en un bombo con los restantes segundos y los dos mejores terceros en otro bombo.
Francia, Australia, ojalá España y USA (que casi seguro será la mejor segunda) serán cabezas de serie y luego pues estarán seguramente Argentina, Eslovenia, Italia y Alemania (o Nigeria).
Un USA vs Doncic en cuartos sería brutalísimo.
#259 Grande Popovich.
Acabó de ver que como vayamos al segundo bombo lo más probable es que sólo nos pudiéramos enfrentar a USA, Francia o Australia... Así que más nos vale ganar los dos por si acaso. Tanto Argentina como Eslovenia tenemos un juego interior muy superior y por ahí deberíamos hacerles mucho daño.