Johan Cruyff nuevo seleccionador de Catalunya

PeLu

Además de nuevo seleccionador será el colaborador de la federació en sus proyectos deportivos y sociales.

Desde mi punto de vista, es una muy buena incorporación, tanto de imagen (mediático) como filosofía futbolistica.

La presentación será el próximo lunes (9 de noviembre) a las 12:30 en el Palau de Congressos de Barcelona.

*Vuelve después de 13 años sin entrenar.

Fuentes:
Sport
Marca
Mundo Deportivo

JMBaDBoY

Qué panzada de trabajo, tendrá que preparar ¿1? partido el año.

JosE_Arcadio

quizá dos

• la columna en el periódico.. se va a kedar más calvo ke pep
Scavenger19

Manda cojones...

Darkwarrior

wow,gran responsabilidad xD

R4Yd3N

Catalunya? ke es eso? una marca de helados?

LmrZ

ahora, sin duda, cataluña claro favorito para hacerse con el mundial de sudafrica.

vicka

Lo han metido para que deje de meter la pezuña en el Barça xdd y asi se entretiene como un viejo loco.

Snoopedd

A dirigir pachanguitas, eso si que es un trabajo xD

D

tendrá estrés el holandés de las narices.

drEk

que trabajo más duro por dios. si quiere le hecho una mano.

Dabra4hire

Catalunya podria presentar una plantilla bastante solida:

Valdes
Puyol
Pique
Xavi
Bojan
Cesc Fabregas
Capdevila
Busquets
Sergio Garcia
Lopo
Saltor

Hardy

Menudo chollo ha encontrado el amigo Johan xD

GrimMcSlam

Ya te digo... me gustaría saber el sueldo...

D

en `principio es no remunerado o eso he creido escuchar en la radio, pero algun chanchullo hay cn la Fundación Johan Cruyff

Nadie trabaja sin nada a cambio

kOnOrZ

¿Todas las comunidades autónomas tienen selección?

CybeR

Y encima le pagarán, vaya manera de vivir del cuento xDD

D

#16 si no todas, la mayoria

_RUGBY_

un trabajo de gran proyección.

deBurrows

Sí sí, burlaros todos, pero seguro que trabaja más que la mayoría de los que posteais aquí y evidentemente ganará bastante más pasta que vosotros y si no cobra ahora será porque no le hace falta.

Podeis continuar con vuestros ingeniosos comentarios.

Danico

joder que trabajo mas duro...

ISAILOVIC

#20 Si, seguro que por dirigir a la seleccion de Cataluña Cruyff se tirara 8 horas al dia viendo partidos y siguiendo a los jugadores seleccionables

Es un chollo y punto

GrimMcSlam

#20 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me puedo creer q alguien piense así jajajajajajaja.

Ingenuo.

JMBaDBoY

Qué manía le tengo a Cruyff, moviendo las cosas a su antojo y saliendo a hablar como si fuera el oráculo.

Por suerte de aquí a poco Guardiola le va a desbancar.

DarthVader

apuesto que jugará con un 3-4-3

B

Vaya equipito que se podria montar:

Valdes
Puyol - Pique - Lopo - Capdevila
-----------Sergio Busquets---------

---Xavi-----------------Cesc Fabregas

--------------Joan Verdu---------------

------Bojan ------------Sergio Garcia

En el banquillo gente como Fernando Navarro, Corominas, Jonathan Soriano, Bruno Saltor

M

#26 J.Soriano ¿!!!JUGON!!!? xddd no se porque decis eso si no teneis ni idea al menos de este jugador

B

donde he dicho k J.Soriano sea un jugon?, el 11 inicial me parece bastante bueno.

Se que J.Soriano paso por el Albacete y no convencio, lo he puesto xk me sonaba xD

EDIT: no hace falta k vayas con esos aires de prepotencia y sabelotodismo en cada reply k hagas.

M

#28 "en el banquillo gente como F.Navarro, J.Soriano, Bruno..." no se, todo el mundo interpretaria que estas diciendo que tienne un banquillazo no? al menos eso es lo que yo entiendo.

EDIT: yo solo lo digo porque paso por el Albacete pero ya lo sabes xD, si era un pkt de cuidado

B

No, digo k para ser una seleccion AUTONOMICA, tienen un banquillo decente, con jugadores con experiencia en 1ª, y algunos europea.