Me he jugado con un colega una mamada y no sabemos como demostrar quien es mejor en la cancha.
¿Qué opinan ustedeh?
Yo veo muchísimo más bueno a Jordi Alba, tanto defendiendo como atacando y jugador más de equipo.
Me he jugado con un colega una mamada y no sabemos como demostrar quien es mejor en la cancha.
¿Qué opinan ustedeh?
Yo veo muchísimo más bueno a Jordi Alba, tanto defendiendo como atacando y jugador más de equipo.
Esto es como comparar a Dios con un gitano.
Marcelo es infinitamente mejor. Empieza a buscar enjuague bucal.
#6 Solo decís que Marcelo es mejor porque si (obv sois del Real de Madrid), no os veo convencerme
#7 Entra al hilo del Barça y del Madrid y cuenta mis post a ver de qué equipo soy.
PD: A mamar.
En forma Marcelo se come a cualquiera, el problema es precisamente que le encanta comer xd
edit: compra rodilleras
Que manía con el puto antimadridismo, vaya pesadilla.
El tío se ha apostado una mamada con un amigo y se posiciona a favor de Jordi Alba, la única explicación lógica es que quiera que su amigo sea mucho más que un amigo
Tio, t han comentado practicamente cules en tu hilo, incluido yo.
Y te aseguro que marcelo se folla a alba.
Aunque tan solo su pico de forma dure 2 o 3 meses.
A limpiarse los dientes y al trabajo.
#17 Y del fantasy marca, que precisamente no es un periódico catalán
#19 Repito, porque vea mejor a Jordi Alba ya tengo que ser antimadridista cerrado de mente? Alba ayuda más en ataque y en defensa, tiene menos fallos de precisión, no entiendo porqué seguís defendiendo a Marcelo sin darme algún argumento que pueda entender o simplemente respetar
#18 Pues mira mejor por que en champions league jordi alba no tiene ni un gol ni una asistencia en los ultimos 4 torneos, y luego ve y mirate las de marcelo, aparte en liga tiene unas temporadas mejores que la de alba, y en seleccion ya ni te digo.
#23 No no, yo lo decía por el de arriba que te llamaba antimadridismo.
Para mi lo tuyo no es antimadridismo, es más, vas pidiendo leche merengada a gritos xdd
#24 ¿Y las estadisticas de la competicion mas grande del mundo aka la Copa del Rey? ¿¿¿Es que nadie piensa en la Copa del Rey???
Si alguien habla sobre marcelo o alba, yo digo Viva el Rey!
Si alguien habla de antimadridismo, yo digo Viva el Rey!
Si #1 se la mama a su novio, yo digo Viva el Rey!