Jornada 1 - 1ª Division.

TiDuSS

pues parece q alguno de aquí sí q se ha puesto como loco

CREO EH!

Carnival

hay una diferencia entre un penalty q no es cuando vas 1-0 ganando y tas arrasando al otro ekipo q un penalty q tp es cuando el valencia t esta destrozando y en el ultimo minuto el arbitro se lo saka de la manga. Sigo con mas? Jimmy eres MUY fanatico. SIn rencor :P

JMBaDBoY

Bueno, hoy se está jugando 1 partido, el Valencia - Villareal y el resultado es 2-1 a favor del Valencia.

FrNz

#62 me da que tu no viste ese partido eh, ¿el Valencia estaba destrozando al Madrid?, pero que dices alma de cantaro si el Valencia llego solo una vez y fue de corner, gol de Ayala.

Necris007

#64 pero como flipas tio? pos si el valencia estba toreando al madrid i si q lo vi si ademas dos veces q despues lo vi en punt 2 a ver si elq no te acuerdas eres tu pirq vamos asta los del madrid lo decian....

FrNz

me da que no eh, me vi el partido entero y me acuerdo que me jodió mucho que el madrid dominaba y ellos llegaron una vez (quien dice una, dice pocas) y de corner y marcó Ayala (como no, el madrid siempre de corner)

Necris007

bueno con esa mente ..... descansa un pokito i meditas tu respuesta anda todos sabemos de tu trauma

FrNz

te maltratan en tu casa y vienes a darnos la tabarra aqui?

Necris007

no

FrNz

pues estas todo el dia insultando y bacilando

Necris007

trankila to el dia vacilando dice pfff yo solo me limito a contestar pero cuando os poneis pesaitos pos ai q cortar de raiz

FrNz

eres tu el que tienes tus problemas menstruales y vienes dando el coñazo con tu madriditis todo el dia

Necris007

aveces

M

por favor, di habeces, ke aun triunfa mas ke eso.

P

Grandisimo baraç, aun le falta adaptacion, los jugadores tienen k konocerse, pero kuando lo agan sera un ekipo temible para todos, un autentico EKIPAZO. Gano sobrado i perdono al menos 3 goles mas.

Por cierto en sport.es e leido k estan contactando para traer a wiltord, saldria totalmente gratis ya k no tiene ekipo, pero tb interesan a celtic y milan.

Un saludo y VISCA EL BARÇAAAAAA!!!
AQUEST ANY, SIIII!!!

Usuarios habituales

  • Necris007
  • FrNz
  • JMBaDBoY
  • TiDuSS
  • XXL-MAN
  • W_Wallace
  • ChacH0999