Joseba Etxeberria, el último canto del Gallo.

DaMMiT

reportaje de etb sobre la carrera de etxeberria. grande gallo, joder!

además hoy en san mames nos abandonan armando, mejuto gonzalez y probablemente yeste.

4
TuR0K_Vva

Grande Etxebe! La verdad es q se te crea un pequeño vacio cuando jugadores tan emblematicos cuelgan las botas... pero es la ley del futbol xD A ver si vuelve como entrenador xd

DaMMiT

mi primera temporada como socio del athletic fue la temporada de la llegada de etxebe. mis primeros recuerdos futbolísticos en san mames son con etxeberria, julen, ziganda, alkiza, larrazabal, urrutia etc

joder, con esto me acabo de dar cuenta de que hoy contra el depor cumpliré 15 temporadas acudiendo a san mames....como pasa el tiempo.

pR0gR4m3R

Hubiera sido interesante saber que hubiera pasado si hubiera jugado en un equipo con opciones a titulos, aunque es de lo mas normal que se haya sentido comodo sin salir de la tierra y ganandose el puesto año a año

Desde luego los 550 millones de las antiguas pesetas les han salido bien rentables en Bilbao, visto los años de rendimiento que ha dado Joseba

tuput

#2 Ya está entrenando por cadetes o por ahí, debe ser un héroe xDDDDDD

Grande Etxebe, siempre te recordaremos \o

weeheee

Un grande.

ISAILOVIC

En su buena epoca me parecia uno de los mejores jugadores de España. Si ahora tuviera edad y buen momento seria un jugador perfecto para el Barça

GrimMcSlam

Grande Etxeberría, mucho tiempo se ha tirado este hombre salvando al Athletic.

En su dia fue el fichaje más caro de su año y como nota curiosa, recuerdo un año en el PC Fútbol en el q era top3 mejor jugador español y siempre se le fichaba XDD

sacnoth

Un profesional de los pies a la cabeza.

Gantorys

un canterano más criado en Lezama

no.

16
tuput

#10 Ay la envidia....

2
Txentx0

Siempre ha sido un jugador que me ha encantado, fue en su momento de los mejores de España y en Barça o Madrid podría haber llegado a lo más alto.

#10 +1

PruDeN

Luego a otros se les llena la boca con jugadores que dicen "sentir los colores".

Aqui tenemos a Etxeberria, jugando el ultimo año gratis y luego al gran capitan que segun salio publicado pedia salir del equipo pero cobrando todo el contrato restante.

Grande

4
CybeR

Fue muy bueno aunque lleve tres años arrastrándose.

GranTorino

Un mítico Etxebe, es una pena que se retiren jugadores como estos que han dado prácticamente toda su vida al club, toda la suerte para él.

DaMMiT

#10 ¿?¿??¿?¿?

no se donde pone que etxeberria sea canterano del athletic. todo el mundo sabe que es canterano de la real pero el athletic lo ficho con 17 años.

la clausula era de 550 millones y cuando lopera le dijo a la real que lo iba a pagar a los dirigentes de la real les dio igual pero cuando etxeberria vino con el cheque de bilbao... sudores frios en la directiva txuriurdi. hubieran preferido cobrar menos dinero con tal de que no fuera al athletic, mentalidad de equipo inferior y envidioso.

ahora 15 años despues etxeberria forma parte de la historia del athletic y es una leyenda a la altura de:

  • pichichi
    -zarra
    -iribar
    -rojo
    -clemente
    -guerrero
SuTaGaR

emocionante despedida hoy... grande etxebe!

Perurena

#10 envidia?mucha envidia?XDDD

ekOO

Esos desbordes, esa calidad, esa entrega, esos desmarques y esos goles han hecho que hoy sea un día para el recuerdo de Etxebe y de todos los athleticzales.

Jamás te olvidaremos, león.

#10

Mensi

#10 Fue listo y decidio no jugar en Segunda

3
hamai

Joder, lo que me acuerdo fue el gol con España que saco un protero le empotro el saque en la cara y metio gol xD

B

#16 Yo califico al Gallo como alguien más importante que J.Guerrero en el Athletic, en mi opinión claro.

#10 llorón

W

#10 quieres un pañuelito hamigo? Listos fueron los del atleticode cicharle

joder, da igual no se ni que digo, buenas noches

NosFeR_

Grande Etxebe, se va un grande, un jugador de fútbol de verdad, de los que sientes los colores tanto o más como el propio hincha.

#10 tranquilo, que ya está aquí, no sufras. Ya mismo llega la buambulancia.

pkjn

Otro que nos deja, GRANDE!

NeOGeN

Grandísimo, se le echara muchísimo de menos en adelante que calidad, que velocidad, que todo :D

Scavenger19

DEP (como futbolista). Como dicen por ahi, a ver s le vemos en unos años como entrenador.

GL Etxebe!

pd: Aun me acuerdo cuando lo creaba en el ISS de la Nintendo 64. Nunca cabia su nombre entero xDDD

alblanesjr

Etxeberria GRANDER!!!!!

Le deseo lo mejor

Skorp1to

#10 Uranga cabrón, Etxebe es un león

Ayer en San Mames, al despedirse nuestro gallo, lloré. Igual que mucha gente en Herri Norte echo su lagrimilla.

Además suelo verle por la calle de vez en cuando es una persona muy mostrada al publico suele ir mucho al McDonalds de Zubiarte con sus hijos.

Será un gran entrenador de cantera ;) aunque os digo, acabará como director deportivo

KeRNeL

al final me he terminado viendo los 47 minutos del video.

eskerrik asko etxebe!!

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • KeRNeL
  • hamai
  • DaMMiT
  • tuput
  • sacnoth
  • weeheee