Juan Carlos Garrido deja de ser entrenador del Betis

B

Juan Carlos Garrido deja de ser el entrenador del Real Betis
El Club ya tiene elegido su relevo, cuya incorporación pretende formalizar esta misma noche

Juan Carlos Garrido ya no es el entrenador del Real Betis. El presidente Miguel Guillén le acaba de comunicar al técnico valenciano que el Club ha decidido prescindir de sus servicios. El entrenador, que ha no ha obtenido los resultados deseados, no dirigirá mañana al equipo. La intención del consejo de administración es que el nuevo entrenador, que llega esta noche, firme firmar y tome de inmediato las riendas del equipo.

El Club quiere agradecer el trabajo y dedicación de Juan Carlos Garrido y su equipo de trabajo durante estos meses y le desea suerte de cara al futuro.

http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/1739/noticia-de-prueba

Mi pregunta:

¿Como puede pasar a un club de clasificarse a la EL y hacer una buena temporada, para ser un circo en la siguiente temporada? Animos a la afición del Betis. Se quitaron a Lopera y parece ser que ha vuelto a germinar el mal en el Betis...

RubenLionel

Que se joda Garrido, le tengo un asco al tonto ese que se cree el creador del futbol

3
M4k4rr0n1

Despropósito tras despropósito. Que demonios pretenden?

PalesTina

Se comenta que el sustituto firma esta misma noche

Sera el innombrable enterrador?

2
CrS-

Suenan Vigo y Bordalas.

QueTzaL

Suena Lotina

15 1 respuesta
B

Suena lotina

#6 mierda te adelantaste xd

zodk

¿Está Lotina libre?

edit: Vale no, veo que está entrenando a un equipo chipriota xd

personaje

Suena Michel

2
jonhy_walker

Y ahora que hacen? Van de rodillas hasta la casa de Pepe Mel para que vuelva o como.

1 respuesta
gloin666

#10 Van a segunda. Y ojo que el año que viene como no cambien los estamentos del club de arriba abajo promete ser un lol.

Tintintopete

Siguiendo la escala desilusionante debería ser Abel Resino, y atar a Lotina para la próxima temporada en 2º

CrS-

Le han hecho un favor a Mel. Ahora esta en el WBA y si tiene suerte estará un tiempecillo en inglaterra.

Kenderr

Ahora ganaran la liga, todo el mundo sabe que cambiar 2 veces de entrenador es lo más correcto.

BeTiS

Volverán a fichar a un entrenador a toda prisa que no tenga ni idea de la situación del R.Betis ni de sus jugadores y encima se encuentra sin margen de maniobra a la altura en la que estamos.
Salvo milagro divino fichan a otro al que poder destituir y que se lleve la culpa, a parte del dinero de los béticos.

CrS-

Un tal Calderon(no lo conozco,argentino) nuevo entrenador del betis

pkjn

Y pa esto echaron a Mel...

Kenny

Se están cubriendo de gloria desde que despidieron a Pepe Mel. Y no tiene pinta de que consigan arreglarlo.

X

es hora de q vuelva gorosito. Top.

Grimmer8

Eso te pasa por no poner a Sara, Gorrino. He oído que suena Chaparro, ¿algún bético ha oído algo?

T

Lo que no entiendo es con qué intencion ficharon a Garrido si le han largado a los 2 partidos? que esperaban que fuera Dios e hiciera ganar al betis todos los partidos? estaba claro que viniera quien viniera iban a seguir palmando estrepitosamente.

Darkveider

5 partidos , 4 derrotas y un empate

Esto con Pepe Mel no pasaba

Perurena

Entrenador mas sobrevalorado que este pocos. Y además chulo.

0nLy

http://www.marca.com/2014/01/19/futbol/equipos/betis/1390159907.html

RuLi_pucela

Estos han visto que la moda ahora es tener un argentino en el banquillo (Simeone, Pizzi, Tata...) y se piensan que así saldrán del pozo xd

B

Garrido puede ser todo lo malo que quieras pero ¿Que esperaban en 5 partidos?.

En la radio hablaban de juanito sin tan siquiera carnet de entrenador y yo ya estaba flipando, lo peor es que de donde sale me lo podia hasta creer, por que es de ser inutiles.

P

Qué verguenza, esto no es el Betis.

Estabamos en el pozo y envez de conseguir salir de él nos estamos hundiendo más y más.

Pues mira, almenos el año que viene podré ver un partido del Betis en Barcelona por menos de 80€ como me pedian en el Camp Nou.

1 1 respuesta
kAm1

Qué gente de verdad, no hay quien lo entienda. Ánimo a los béticos incluido #27.

RaymaN

Garrido no ha estado 5 sino 10 partidos, pero más allá de la corta estancia no se ha visto su mano en absoluto y 10 partidos son muchos como para no mejorar mínimamente la imagen. Yo confiaba en poder empezar a arrancar empates y cosas así, pero esto solo ha ido a peor.

Ya no me espero nada, tengo asumido el descenso y si consigue salvarse lo celebraré como si de un título se tratase porque es MUY difícil salir de esta situación. Deportiva e institucionalmente.

Scavenger19

AVB

1 respuesta