Juande Ramos al Real Madrid

litusrem

Molaria que dijera que ahora mismo no es posible ganar en el Camp Nou xd

derek-

Estos del madrid son retrasados mentales, dan ganas de cambiarse de equipo.

KuS

jajajaja me parto con la rueda de prensa. Dice el tío que él siempre hace contratos de solo un año por si no se está agusto y blablabla... ¿y lo del Tottenham qué fué? XDDDDDD

Y encima según dicen que echan a uno meten al otro corriendo, que cutres. Lo normal habría sido 2 ruedas de prensa. Una diciendo que echan a Schuster y otra esta tarde después del entrenamiento presentando a Juande.

btomAN-

Lo unico bueno q le veo a esto es que es un contrato de 6meses xd

penetration

ajajjajajajaja

hiponse

#153 pero quieren todo a la carrera para q esta tarde pueda entrenar ya

SgtOpio

Algo había que hacer, no es normal que un entrenador de ningún equipo vaya a jugar un partido diciendo públicamente que no se puede ganar. Sea quien sea, coño.

Si yo le digo a mi jefe que no puedo hacer algo para lo que se supone que estoy cualificado, normal que me largue xD.

CalvOr0t4

Os gustaba más Víctor? Yo no estoy seguro, creo que puede ser un fichaje acertado.

RuLi_pucela

joder no seais cansinos, Schuster es agua pasada...
ya meterá mierda al Madrid el solito en las próximas semanas
ahora prestemos atención a Juande, a partir de ahora es cuando se ve si vale o no vale (empezó bien 'se puede ganar en cualquiera campo del mundo')

pd: de momento no tartamudea flamers xd

edit: anda que vaya SUBNORMAL el de Onda Cero 'que ha hecho mal Bernd Schuster si ha ganado 1 Liga y 1 Supercopa?' pues nose... puede que quizás dar pena sobre el campo? xddddd, es que hay cada periodista de papel que tela

KuS

#156 que le presentaran decentemente por la tarde, sin montar este paripé, no influye un carajo para que pudiera entrenar esta tarde. Vamos que la prensentación es de cara a la galería, por poder podría ejercer sin que le presentaran a la prensa y tal, que no es requisitio necesario para nada.

Haciéndolo así solo han conseguido montar un lío entre las preguntas sobre el por qué de la destitución de Schuster y las preguntas a Juande sobre el futuro que le espera al Madrid con él al mando.

Y en ello están con preguntas a Juande... luego una a Mijatovic... otra al otro y Mijatovic... otra a Juande. Vamos una mierda xD

Z3n

siguiente...

PHOBOS

Lo de hacerlo a la carrera supongo que será para quitar peso a la paliza del sábado, diciendo que claro, entrenador nuevo, muchas lesiones, y que no tenía nada preparado todavía y que hay que darle tiempo.

Como dije en su día, me imagino quien es el que más se rie de todo esto:

CalvOr0t4

#162 Ahí estoy completamente de acuerdo. Creo que todavía se está despollando.

GrimMcSlam

De estos 5 páginas saco esta conclusión sobre la opinión de la mayoría de los foreros:

Real Madrid y todo lo q le rodea =

malo

* malvado, maligno, pérfido, perverso, vil, canalla, maléfico, execrable, infame, injusto, diabólico, cruel

* nocivo, dañino, peligroso, perjudicial, aciago, nefasto, funesto, infausto, fastidioso, molesto

* enfermo, indispuesto, achacoso, aquejado, doliente, postrado

* estropeado, defectuoso, deslucido, usado, viejo, envejecido, deficiente, inservible

* travieso, revoltoso, enredador, inquieto, malcriado, desobediente

* penoso, laborioso, trabajoso, difícil, latoso, costoso, dificultoso

Barça y todo lo que le rodea =

bueno

* bondadoso, afable, tierno, compasivo, honrado, virtuoso, recto, justo, honesto, bonachón, servicial, benévolo, bienhechor, caritativo, humano, humanitario, piadoso, sensible, comprensivo, indulgente, amable

* ingenuo, cándido, simple, candoroso, inocente, crédulo, sencillo

* útil, conveniente, oportuno, adecuado, provechoso, beneficioso, favorable, servible, ventajoso, saludable

* agradable, gustoso, gracioso, divertido, grato, apetecible, sabroso, rico, magnífico

Ainsssss q pesaditos sois algunos eh?. Hace 2 dias rajando contra Schuster q es un borde y un mamón, etc. Ahora q lo sustituyen Mijatovic es el q tiene la culpa, Schuster no tenia la responsabilidad. Era un entrenador muy listo y ganó la Liga con muxa diferencia.

Su sustituto encima es el peor entrenador del mundo mundial, pese a ser nombrado mejor entrenador de Europa hace poco si mal no recuerdo.

Viva la hipocresía y el doble rasero!!!!!

Salu2^^

litusrem

Por cierto, como no le tapen la boca a Schuster con euritos fresquitos rajará como nunca.

#164 Si es que a nosotros lo que nos interesaba es que se quedara Schuster xd Y claro que es un cabronazo como persona.

B

#157, si se le echa por decir eso, proximo paso : Echar a Casillas : "No estamos capacitados para ganar títulos" http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190532.html

_kiNG_

pobre hombre...

ISAILOVIC

Yo la verdad que le hubiera dejado jugar el partido contra el Barça.

#164 WINS

DiSKuN

yo kieor ve rl arueda d eprensa :\

aksarak

Pues me parece genial, aunq no me conozco muy bien a Juande en el tema de fichajes, pero me parece un entrenador genial y perfecto para cambiar la cara a este madrid desmitivado x las lesiones...

Dabra4hire

Este Madrid le mete 5 al Barça minimo.

PD: LA MEJOR DEFENSA DE EUROPA HAHAHAHAHAHAAHA

DarthVader

Schuster FAN!. El cabrón ha hecho el negocio de su vida!!!!

Personalmente J.Ramos me parece un pedazo entrenador. Sabe de disciplina, rutinas y es exigente.

Felicidades.

shortyStyle

#136 ¿Guardiola prepotente?

http://www.20minutos.es/noticia/434617/0/guardiola/elogios/barcelona/

Sí, tiene de prepotente lo que tú de inteligente.

RuLi_pucela

olE Juande! ya era hora de oir palabras DECENTES y no gilipolleces...
-' el Madrid debe ganar siempre tanto en casa como fuera, me da igual si es el Barça como si es otro equipo'

  • 'ahora debemos pensar en el Zenit'
    bien Juande bien! ahora veremos deportivamente xd

pd: ha patinado cuando mientras piropeaba a la plantilla incluyó a Salgado y a Marcelo pero bueno xdddddd

Dabra4hire

Juande ya sale fuerte soltando las mismas gilipolleces que Schuster.

La mejor defensa de Europa. Me sangran los oidos.

GrimMcSlam

Eso sí, ahora q se preparen Calderón y Mijatovic para las declaraciones de Schuster... les va a poner finos a los dos dp de la planificación de esta temporada...

Estoy deseando saber unas cuantas verdades :P

shortyStyle

#175 ¿Juande ha dicho que el Madrid tiene la mejor defensa de Europa? Sí, los 24 goles en contra en 14 jornadas lo demuestran xDDD

ISAILOVIC

#177 Marcelo aka "Nuevo Roberto Carlos" - Pepe aka "Mejor defensa de Europa" - Caranavo "Soy Balon de Oro" y Sergio Ramos son sin duda la mejor defensa de la LFP

spoiler
aksarak

#175 me dices cual es mejor? Te recuerdo q no han jugado casi aun "la mejor defensa de europa junta" por lesiones.

Es lo q tiene el anti-madridismo...

sergiovk

A mi Schuster me parecia un entrenador de puta madre,pero supongo que de esto saben mas los que llevan el Real Madrid.

Usuarios habituales

  • zidane29
  • Crus
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo