Juande Ramos al Real Madrid

PHOBOS

#177 cuántas veces han jugado juntos?

#178 ha nombrado a heinze, no a marcelo.

Loker

Me parece correcto que solo le hayan firmado 6 meses, si lo hace bien que lo renueven, que no, pues a la calle. Espero que este tenga lo que tiene que tener y ponga las cosas claras

ISAILOVIC

#179 Viendo la clasificacion veo que de los 10 primeros es el mas goleado

Echa cuentas

EDIT: Y siguiendo mas abajo veo que solo hay 4 defensas peores

aksarak

#180 Shuster no es mal entrenador, al contrario el muy bueno. El problema esta en q no da soluciones al problema...

shortyStyle

#179 Pues actualmente la mejor defensa es la del Barcelona, y hablo de defensa en conjunto, no hablo de nombres aislados, que por algo llevan solo 9 goles en contra en 14 jornadas.

NoSFeR

No creo que mejore mucho,porque la culpa no es del entrenador,con esta plantilla poco se puede hacer pero bueno. Si empieza sentando a Raul,quizas pueda empezar la reestructuracion del equipo,sino va a ser mas de lo mismo

aksarak

#183 ola? tu y tu ignorancia?

Primero leeme antes de responder...

#185 Me refiero a q aun no han jugado juntos a la q llaman "la mejor defensa de europa". Por eso al madrid le meten tantos, ya veras cuando se recuperen de las lesiones.

Ademas, recuerdo q la crisis del madrid se debe a las lesiones, no a q sean malos, sin jugadores ningun equipo gana. Quita tu a Messi, etoo, xavi, etc. a ver q hace el barça

litusrem

#183 y más goleado que los 3 equipos en descenso. Pero no con los 4 que ha dicho Juande.

A mi Juande me gusta (18 kilazos se llevó?!:o) pero igual no era el momento. Tal vez mejor después del derbi.

ISAILOVIC

#187 ¿Hola? ¿Y tu sentido comun?

Lo de mejor defensa del mundo lo podra aplicar cuando jueguen juntos y cuando lo demuestren. De momento su defensa es la quinta peor de España

Bayerlien

#178 la del barça sera la mejor de europa pues...

Notese la hipocresia.

Es la mejor, q ahora mismo este el ekipo exo una mierda pos vale, solo tienes q ver la temporada pasada.

Eustaquio

Que pocas luces el gominas, poner a Juande ahora... Al Madrid el sábado le van a caer 4 o 5 con Schuster, con Juande o con Jesucristo.

GrimMcSlam

El detonante ha sido q dijera q el Madrid no podía ganar al Barça.

Supongo q Schuster estaría hasta la polla y ha "provocado" así su despido.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

:O

vaya bombazo

ISAILOVIC

#190 Claramente cuando alguien critica al R.Madrid se tiene que alabar al Barça...

PD: No

Que yo sepa no he dicho que la del Barça sea la mejor de Europa (aunque por numeros es la mejor de España)

LmrZ

yo tb lo he flipao, no me lo esperaba antes del clasico, espero que le vayan bien las cosas.

B

#190, y Ronaldinho es el mejor del Mundo vease hace 4 años.

weeheee

me quedado loco al verlo O_O. apostara por la cantera tal como estan las cosas ?

B

y Juande dando ruedas de prensa ya.. el mundo está loco.

GrimMcSlam

Ahora que el Madrid fuera el menos goleado cn la misma plantilla hace excasos 6 meses, no importa.

Solo importa q el Barça es el mejor equipo del mundo mundial, el q mejor fútbol hace y el que más tiene de todo lo bueno y menos de todo lo malo!!!!!

Ya? Venga, seguimos cn Juande Ramos :P

St3ineR

Vaya peaso de entrenador que os llevais, a hablar de nuevo de sus papillas cuando salgan dopaos.. xD

AoShi

Hombre, a mí me parece casi bien, lo prefería después de perder contra el barça, porque el problema sigue estando ahi, que no tenemos jugadores de banda, que están todos los titulares lesionados menos 3 ó 4, mijatovic, etc.

Lo que pasa es que Juande va a palmar también sin ninguna duda en barcelona así que yo me hubiese esperado para tener opción de empezar con buen pie. Teniendo esto en cuenta pues personalmente prefiero a Juande que a Schuster aunque mucho me temo que no se va a notar mucho hasta que no se solucionen los verdaderos problemas :.

B

pero si cuando han coincidido tambien os han marcado goles, y para ser la mejor defensa...digo yo k CONTARA la regularidad no?, cosa que no tiene la defensa del Madrid.

twister

Hombre la verdad esque podían haber fichado algo mejor... que estén libres actualmente, para mi gusto V.Fernández y Riijkard son mejores entrenadores. A ver que tal os sale Juande, me da que como pierda en el Camp Nou el Madrid se hunde.
PD: no sabía yo del pasado blaugrana de Juande xd

ISAILOVIC

#199 Lo que esa plantilla hizo hace 6 meses tiene poco o nada de valor hoy en dia

Hoy en dia es un equipo al que un Segunda B le ha eliminado de la Copa del Rey, un equipo que anda a años luz de su eterno rival, un equipo que esta a 9 puntos del liderato y con serias posibilidades de quedarse a 12 puntos, un equipo que esta en puestos de UEFA, un equipo que no sabe a que juega, un equipo que si se dan resultados (y resultados no tan extraños) la jornada que viene no esta ni en puestos europeos, un equipo que tiene una gran crisis institucional...

Y se puede seguir, pero es algo que es muy obvio para cualquier persona

Si eso no te parece suficiente como para estar enfadado que baje Dios y lo vea

#203 Si no me equivoco estuvo entrenando al filial con bastante poca fortuna xD

GrimMcSlam

Ok, entonces ahora mismo Casillas es un portero mediocre xq está jugando mal, no? :).

ISAILOVIC

#205 Ahora mismo Casillas no puede parar las 1000 ocasiones de gol que le hacen por partido al R.Madrid :P

LoYuRiU

#109
http://www.defensacentral.com/real_madrid/15846/2008/11/20/Ancelotti-dirigiria-al-Madrid-ante-el-BATE

Según publica Marca, el club madridista quiere ya al italiano

twister

#204 lo descendió xDDD

T

Pffffffffff Juande Ramos, buen entrenador y mala persona... El Madrid no sabe a quién acaba de meter en el vestuario...

La verdad que espero que el año que viene se traiga un entrenador como Victor Férnandez.

weah_dany

#173 Yo de intelegente lo que tu de ingenuo... si quieres llega y dice que le den más elogios... hijo mío piensa un poco...

Usuarios habituales

  • zidane29
  • Crus
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo