...según MARCA
COMUNICÓ AL SEVILLA QUE QUIERE IRSE YA AL TOTTENHAM
Juande se va
Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. Ante los siete millones por temporada que le ofrece el Tottenham, el entrenador ha decidido que quiere irse. Del Nido y Monchi han organizado esta mañana una reunión de emergencia para frenar la marcha del técnico a la Premier League.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1050745.html
uande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta la mareante oferta que le han hecho ya o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.
Pero Juande Ramos se tomó con ironía las preguntas sobre su futuro y contestó: "Sí, voy a salir de aquí, pero cuando termine de ducharme". La única reacción oficial que ha realizado por el momento el Sevilla se ha producido a través del web del Sevilla en la que se indica que "la prensa sevillana, nacional e internacional especula, de nuevo, con la marcha de Juande Ramos al Tottenham".
L.Fabiano también hablo del asunto:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1050775.html
VALORÓ LA POSIBLE MARCHA DEL TÉCNICO DEL SEVILLA AL TOTTENHAM
Luis Fabiano: "Si Juande Ramos se va no será bueno"
Luis Fabiano valoró la posible marcha de Juande Ramos al Tottenham. "Qué vamos a hacer, no podemos hacer nada. Me daría pena pero, de momento, sigue el entrenador y ya está. Nadie me ha hablado en el vestuario sobre eso, para mí, de momento, sigue siendo el entrenador. En el fútbol, cuando tienes una noticia importante, como esa, se hace un follón, pero estamos tranquilos y pensando en el Valencia", reiteró.
"Ya hemos visto varias veces a un entrenador salir y cambiar de equipo y para mí es normal. El presidente no nos ha dicho nada, sólo buenos días y ya está", explicó el ariete. De todos modos, reconoció que ese eventual adiós de Ramos ha sido comentado en el vestuario. "Se especula pero no hay nada concreto. Algunos ven el periódico y sale que se va, pero nada más".
Cree que el Sevilla saldrá adelante
Por encima de todo, Luis Fabiano considera que, en caso de concretarse el pase de Juande al Tottenham, el Sevilla sería capaz de salir adelante. "Creo que vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y continuaremos jugando bien. El entrenador nos enseñó el trabajo y ya lo sabemos hacer".
Por otro lado, y en lo meramente personal, el atacante confirmó su satisfacción por su actual racha goleadora. "Estoy contento, es mi mejor momento en el Sevilla, estoy jugando bien y las cosas me están saliendo".
Saludos.
P.D: Malo no será, será malisimo para equipo, para la temporada y para todo lo que salga..