Juande se va HOY mismo

Comprad0r

...según MARCA

COMUNICÓ AL SEVILLA QUE QUIERE IRSE YA AL TOTTENHAM

Juande se va

Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. Ante los siete millones por temporada que le ofrece el Tottenham, el entrenador ha decidido que quiere irse. Del Nido y Monchi han organizado esta mañana una reunión de emergencia para frenar la marcha del técnico a la Premier League.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1050745.html

uande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta la mareante oferta que le han hecho ya o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.

Pero Juande Ramos se tomó con ironía las preguntas sobre su futuro y contestó: "Sí, voy a salir de aquí, pero cuando termine de ducharme". La única reacción oficial que ha realizado por el momento el Sevilla se ha producido a través del web del Sevilla en la que se indica que "la prensa sevillana, nacional e internacional especula, de nuevo, con la marcha de Juande Ramos al Tottenham".

L.Fabiano también hablo del asunto:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1050775.html

VALORÓ LA POSIBLE MARCHA DEL TÉCNICO DEL SEVILLA AL TOTTENHAM
Luis Fabiano: "Si Juande Ramos se va no será bueno"
Luis Fabiano valoró la posible marcha de Juande Ramos al Tottenham. "Qué vamos a hacer, no podemos hacer nada. Me daría pena pero, de momento, sigue el entrenador y ya está. Nadie me ha hablado en el vestuario sobre eso, para mí, de momento, sigue siendo el entrenador. En el fútbol, cuando tienes una noticia importante, como esa, se hace un follón, pero estamos tranquilos y pensando en el Valencia", reiteró.

"Ya hemos visto varias veces a un entrenador salir y cambiar de equipo y para mí es normal. El presidente no nos ha dicho nada, sólo buenos días y ya está", explicó el ariete. De todos modos, reconoció que ese eventual adiós de Ramos ha sido comentado en el vestuario. "Se especula pero no hay nada concreto. Algunos ven el periódico y sale que se va, pero nada más".

Cree que el Sevilla saldrá adelante
Por encima de todo, Luis Fabiano considera que, en caso de concretarse el pase de Juande al Tottenham, el Sevilla sería capaz de salir adelante. "Creo que vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y continuaremos jugando bien. El entrenador nos enseñó el trabajo y ya lo sabemos hacer".

Por otro lado, y en lo meramente personal, el atacante confirmó su satisfacción por su actual racha goleadora. "Estoy contento, es mi mejor momento en el Sevilla, estoy jugando bien y las cosas me están saliendo".

Saludos.

P.D: Malo no será, será malisimo para equipo, para la temporada y para todo lo que salga..

Deckard_29

El dinero es el dinero, bien por Jaunde.

kijuna

joder, 7x4=28 millones de €

yo me iría de cabeza...

la racha del sevilla se acaba...

P

Son muchos euros para el bolsillo. ¿Dónde hay que firmar?

GNSAsche

No le dan 7, le dan 5,5m de euros al año por 4 temporadas.
Aunque no es poco xD

Normal que se vaya, sale del sevilla siendo un DIOS, se va a la mierda de totenham que haciendo la mitad de la temporada que con el sevilla queda en uefa seguro.

Y encima veia venir que el sevilla estaba empeorando o intuyendo que esta era la ultima temporada triunfal del Sevilla.... mejor aun..

Consecuencias: O fichais a un gran entrenador que continue con esta racha o el sevilla se va a tomar por culo y en 3 años sin equipo ya, a 2º

LiuM

Son 7 millones, y veo su decision totalmente acertada.

CraKeN

porpoco se va :) marca owns

Sinobin

Hristo Stoichkov está libre, aún tienen suerte

M

#8 Y Mourinho xD

TazzMaTazz

Pues que quieres que te diga, al Sevilla se le acabará la racha pero con el Tottenham no creo ni que la empiece. Para mí es un paso atrás en su carrera.

DiSKuN

joas, veis, ya lo predije yo en el hilo de la Jornada 9 xD

KeOx_Ncrs

Dudo que el Sevilla pueda pagar a Mourinho.

shortyStyle

El tottenham se cree que va a fichar a otro rafa benitez.

J

Menos mal que contratamos a Juande, porque con Jol este año no nos comemos un rosco. No es normal que con el dinero que nos gastamos cada año no logremos entrar en Champions, y en UEFA hagamos el ridículo como ayer contra el Getafe.
Como no reaccionemos las estrellas de los spurs se irán (Berbatov, por ejemplo, que este año ya podría estar en un equipo más grande que el tottenham) y el año que viene no estaremos en competición Europea.. malo.

speciaL

Ahora resultara que los spurs son la putisima mierda xd de palmares ira a la par que el sevilla, actualmente sera mejor el Sevilla pero el dinero al final manda, así que tampoco es que sea un paso atrás.

Kanoute

repito lo q he dixo en el hilo de la 9º jornada, hasta q no lo vea en la pagina oficial del Sevilla no me lo creo, aunq el tiempo dira

GrimMcSlam

Ojo al Sevilla como se vaya... xDDDD.

Lo querrá vender Del Nido por 40 millones de € como a Alves? xDDDD

Salu2^^

Comprad0r

Videntes! yo os invoco..

Bueno, si fuera yo también lo haria pero antes de empezar la temporada y no en "medio", él sabrá lo que hace..

Saludos.

Kanoute

#18 amén

-

Realmente es una putada para el Sevilla si realmente se va a mitad de temporada... eso se hace en pretemporada o nada mas acabar la liga para dejar tiempo a planificar la siguiente temporada y buscar un recambio... no ahora, si el Tottenham le ha dado un ultimatum y él quiere irse... veo normal que se vaya ahora, aunque sea una putada para el sevillismo.

m9fia

lo de según MARCA parece que no pero es un dato bastante a tener en cuenta..

Sh1n0d4

Yo creo que decaera el Sevilla si se va.

Kanoute

#20 ya, kizas no es el mejor momento pero el sabra xq lo hace....se podria haber ido en agosto o en junio despues de la copa del rey o tb cuando acabe esta temporada q keda libre...

Crus

Hombre, el Sevilla puede que lo note... y puede que no al in y al cabo.

LiuM

Se va fijo, lo han dicho los telediarios, que ni siquiera estara en el banquillo contra el Valencia.

SuTaGaR

Espero que no se vaya, me parece un gran error ya que la plantilla del Tottenham no es ni comparada a la del Sevilla.

Pero bueno, es bueno que se vaya siempre y cuando venga a la liga española..........J. Mourinho!!! (Si, es mi ídolo como entrenador)

LiuM

Ademas tienen niveles de prepotencia muy similares xD

_CheTe_

Para mi es un paso atras en su carrera. Le quedan muchos años de entrenador y ahora mismo mas le valen titulos que dinero. Que si, que a lo mejor este año no gana nada en el Sevilla, pero si se va el año que viene, le van a llamar de un equipo mejor, perdon, MUCHO MEJOR, que el Tottenham para que se vaya. ¿que va a cobrar menos? bueno, aguantas un año que estas contento en el Sevilla, si puedes ganas algo y al siguiente te ficha un equipo de verdad, un equipo Champions. Para mi si se va, error de Juande.

Ah y por cierto, me parece feisimo el gesto del Tottenham, los ingleses que alardan de caballerosidad... valiente hijosdeputas

Crus

#28

Yo creo que Juande se hace pajas pensando en la premier, y tambien pensara en que sus hijos aprendan ingles.

R

el tottenham tiene mejor plantilla que el sevilla

Usuarios habituales

  • kijuna
  • DiSKuN
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Zapador
  • Kanoute