juande en todos los equipos que ha estado entrenando ha hecho cosas buenas y encima con lo que le van a pagar como decian por ahi arriba en 3 años tiene la vida resuelta y la de los suyos
#122 el tema no es ese, lo que esta diciendo es que se aprovechó que abidal hizo un mal partido para entonces hablar mal de él, cuando en todos los demas lo habia hecho bastante bien
Supongo q le habría hecho mucha gracia que alguien comparara a Abidal con R.Carlos y lo dijo, no creo q sea de un único partido...
Salu2^^
cuanto cobraba juande en el sevilla? porque vale que es mucha pasta pero tampoco me parece haberle visto pidiendo en la calle antes.
carta de despedida de su pagina web
"Querido amigo sevillista:
Hoy quiero dirigirme especialmente a ti. En un momento donde los sentimientos y las emociones alteran la rutina, resulta muy difícil dilucidar qué camino hay que escoger. Para mí el Sevilla F.C. representa la época personal y profesional más importante de mi vida. Todo lo que yo he recogido de su afición, directiva y jugadores es incalculable, como imposible de describir en palabras. Mi gratitud será eterna.
Por eso, esta decisión de dejar el conjunto hispalense que ahora tomo representa la elección más complicada de un profesional. Yo soy un trabajador, nunca he tenido una proyección profesional sencilla. Mi camino se inició tras mi obligada retirada como futbolista por una lesión en edad demasiado temprana. Ahí comprendí que sólo el sacrificio podría ayudarme a crecer. Cada paso que he dado siempre ha estado acompañado de un gran esfuerzo. Todas son las categorías en las que he tenido la dicha de trabajar: juvenil, tercera, segunda B, segunda, primera.
Después de la excelente racha de nuestro Sevilla F.C. el destino ha querido que se cruce en mi sendero un reto profesional que supone el más ambicioso de los que jamás he recibido. Pero ¿y el Sevilla F.C.? Para mí el equipo de Nervión representa algo más que un conjunto donde entrenar. Mi vida personal y profesional está vinculada en torno a esta ciudad tan alegre como humana, tan sensible como enriquecedora. Pero también tengo una familia que ha sufrido por mi profesión por esa característica de efímera y titubeante que marca el depender de resultados.
Los malos marcadores condenan al técnico y a veces, aunque resulta insólito, un entrenador también puede recibir una propuesta de trabajo irrechazable a mitad de temporada. Y este reto a mi me ha llegado ahora. No en junio, en octubre.
La pasión de todos vosotros no entenderá de mi emoción y decisión, algunos incluso os enojareis, pero hay veces que es irrechazable la oportunidad que te brinda la vida. Hay trenes que no tienen retorno aunque no paren en el arcén en el momento más adecuado. Y hoy, amigos, os aseguro que en este caso, después de cerca de veinte años de carrera sería imperdonable no aceptar un proyecto que representa la posibilidad de crecer desorbitadamente a una persona humilde como yo que ya ha cumplido la cincuentena. Es una propuesta profesional que supone la culminación a mucho esfuerzo y sacrificio personal y de mi entorno.
El Sevilla F.C. es mucho más grande que un técnico o un jugador. La grandeza de su afición es algo innato, es imposible de concebir su pasión y entrega si no se convive con ella; por eso estoy convencido que la profesionalidad y honestidad de todos los miembros de esta centenaria entidad van a aprovechar esta singular coyuntura de mi adiós para enderezar mucho más el rumbo de una temporada que comenzó dubitativa. Yo sólo he sido una parte de un engranaje que funciona excepcionalmente y que va a obtener el mérito del triunfo seguro de nuevo esta temporada.
Los profesionales son extraordinarios, la perspectiva es enorme. El Sevilla F.C. va a ser todavía mucho más grande tras mi marcha. Ese es mi más sincero deseo porque el profesional disfruta y padece pero la persona siente y vive con estima y pasión. Mi corazón se queda en Nervión pero por mi familia y mi profesión es imposible no marchar a Londres. A la familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán sólo deciros que podré ir muy lejos pero, amigo sevillista, te aseguro, que nadie estará nunca tan cerca de vosotros."
como pa rechazar 28 millones xD
#127 sin coñas, a mi m parece bastante mejor y polivalente Ramos q Puyol
La comparacion de Abidal con Roberto es tremenda ajajajjaa...
#129 hereje!!, en este foro está prohibido comparar a Ramos con Puyol... o sacar a Xavi de la selección, yo creo que son las 2 cosas que más irritan a los culés de por aqui...
Sobre Juande, es una putada para el club; pero esto es el fútbol moderno, y así es la vida; el 99% de las personas hubieramos hecho lo mismo.
Hombre, #130, yo te comparo a Valdés con Casillas y no te irritas? Pues aplica lo mismo para este caso.
De todas formas, dejando atrás las opiniones personales o no, lo que me pareció increíble fue el ejemplo de hipocresía de AG, no el hecho de que a él Abidal le pueda parecer mejor o peor (que encima dice directamente que es MALO, con lo que, aparte de hipócrita, sabe menos de fútbol que mi abuela que en paz descanse; menuda combinación).
Este tema es para hablar de Juande y el Sevilla, no para empezar un debate sobre ramos vs puyol, abidal vs r.carlos.
Que a veces desviais tanto el tema que ya ni se sabe de que se esta hablando.
El precio de S.Ramos en el mercado es mayor (bastante mayor) q el de Puyol, lo digo y lo diré siempre.
El q diga lo contrario es q está cegao por sus colores (Archer) pq eso es asi, ya q Puyol tiene 30 años y S.Ramos 20, aparte de q éste tiene una proyección increible y no es una promesa.
Salu2^^
"El precio de S.Ramos en el mercado es mayor (bastante mayor) q el de Puyol, lo digo y lo diré siempre."
Sí, pero una mentira dicha 1000 veces no se convierte en verdad ^^
"El q diga lo contrario es q está cegao por sus colores (Archer) pq eso es asi"
Claro, di que sí. Oye, que Oleguer es mejor que Ramos, Cannavaro, Pepe y Metzelder juntos, y el que diga lo contrario es que está cegao por sus colores, porque eso es asi xDDDDDD
El típico "argumento" de un niño chico de: "esto es así porque lo digo yo y punto" xDDD
Mucha gente le importa poco lo que cueste un jugador y otro, si os gusta debatir iros a flames, ah no que está cerrado, bueno lo mejor seria crear un tema y ahí podreis tiraros todas las piedras del mundo.
Saludos.
#127 efectivamente, Ramos vale más que Puyol, y Abidal vale más ahora que R.Carlos...el tema está en la edad y la proyección de uno y otro
no sé de dónde salen las "xDDD"
Al q le ha tocado la loteria, ademas de Juande, es al entrenador ese q han subido pq se va a encontrar entrenando un equipo de 1ª ya hecho en el q todos saben lo q tiene q hacer, basta con q no sea imbecil y sepa manejar a la gente y ya sta.
En mi opinión a menos de q el Jimenez ese sea un inutil, el Sevilla no lo notara demasiado.
Puyol tiene 29 y Ramos 21, al margen de eso, esto no es el pcfútbol, hoy día el precio de un jugador no va tan en función de su edad como de lo que pueda aportar en un futuro próximo, por ejemplo el mismo Henry hace un año se hablaba de que costaba más de 50 kilos.
De todas formas a mí me importa 3 cojones su valor porque no lo quiero para venderlo, lo quiero para que juegue, y me da la puta risa si me dicen que me dan a sergio ramos por puyol, aunque metas a Pepinho en el bote.
#138 Por eso Nani, Anderson, Torres y Robben han costado 30 millones de media y Henry solo 24, Ronaldo solo 8, R.Carlos se va gratis, Beckham se va gratis... está claro q la edad no importa.
Aparte de q estamos hablando de un tio con 20 años q se echa a un equipo como el Madrid a las espaldas y depende mucho de él en defensa.
Repito q yo no he dicho q S.Ramos sea mejor q Puyol, VALE más q Puyol, digais lo q digais.
Los argumentos?? Edad, polivalencia, físico, capacidad goleadora...
Salu2^^
Henry ha costado 24 porque pidió irse, Ronaldo 8 porque no lo querían en su equipo y quería irse, y Roberto Carlos no sé qué mierda tiene que ver porque sencillamente no renovó su contrato, igual que Beckham.
Estamos hablando de jugadores que son importantes para su equipo y no están a disgusto, o sea a priori intransferible, siendo así ya te digo yo que no creo que el Barça vendiese a Puyol por mucho menos de lo que vendería el Madrid a Sergio Ramos.
Archer Archer, como te gusta meter el dedo en la llaga. Con ese post sobre Abidal YO recriminaba a aquellos que, tras ver un partido bueno suyo, ya decían que era mejor que Roberto Carlos. Veo que las pillas todas ¬¬.
El 100% de los sevillistas y no sevillistas saben que es una oferta irrechazable.
Lo que jode , es el como y el cuando se va.
Por la puerta de atras y en noviembre.
#142 asi es, se podia haber ido en junio despues de la Copa del Rey o en Julio de 2008....pero bueno ya se ha ido y pnto, no hay q darle mas vueltas al tema xD
#141 un partido? Pero si el 90% del mundo piensa que Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo. Todos han visto solo un partido? xDDDDDDDDD
Y vamos, sí, es mucho peor que Roberto Carlos, y no sólo en esa comparación sino que es MALO, "vaya jugador más malo". Como comprenderás, con perlas como ésas, no esperes que se te tome en serio.
Algunos os creéis que los jugadores no bajan en su rendimiento, os creéis que Roberto Carlos sigue siendo el de hace 5-6 años, y lo mismo con Ronaldo cuando estaba en el Madrid, con Raúl en la actualidad, con Zidane en su último año, etc... Siento decirte que los jugadores tarde o temprano acaban decayendo, y Roberto Carlos ya empezó a decaer cuando empezó la racha mala de los 3 años y pico sin títulos del Madrid, lo mismo que con Raúl o con Zidane, o con Ronaldinho mismo tras ganar la Champions hace 2 con el Barça.
si el tema es de juande hablad de juande coño, no de la tipica discusion-niñeria entre merengues y cules, ke mirad ke sois pesados y teneis temas de sobra pa aburrir con lo mismo de siempre ¬¬
#144 "la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente".
#148 ya ves xd
El odio es el arma favorita de los pusilánimes.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
El ridículo evita frecuentemente el resentimiento, pero hasta ahora el resentimiento nunca ha evitado el ridículo