Juanfran: "Pepe se mofó en nuestro vestuario"

PocketAces

Menudo circo tiene montado el Madrid.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Esa es nueva.

Ulmo

#28 Pero es q sinceramente, q Pepe se fuera a cachondear me parece ruín, pero de un nivel de gravedad entre bastante bajo y practicamente nulo. Vamos, q lo considero una chorrada, q no me gustaría q lo hicieran mis jugadores, pero una chorrada al fin y al cabo.

Pero aqui todo os lo tomais a pecho y como ofensas personales y parece q el Madrid deba estar más blanco e impoluto q la camiseta q viste, y la realidad es q casi todos nos podemos creer q Pepe fuera a cachondearse viendo el tipo de persona q es.

Dicho esto el Madrid debería haber ignorado lo sucedido y no enviando ese comunicado prefabricado.

#30 Dime q algún/algunos merengue q ambos conocemos tambien caerían bajo tu yugo y q yo me quedo fuera de la sega, y hasta estoy dispuesto a votarte cuando haya una vacante xD

angelorz

Le preguntaron a Ballesteros y lo desmintió todo (lo de su supuesta agresión etc).

1 respuesta
K

#35 y qué va a decir?

Un equipo con David Navarro y Ballesteros de defensas centrales, agrediendo durante el partido, provocando, con un estadio en unas condiciones de mierda. Tienen que tener muchos coj*** para coger y decir que Pepe se mofó y que no merece vestir la camiseta del Madrid xDDDD

Una panda de caraduras es lo que son

2 3 respuestas
eviden

en #36 acabó el hilo

Tiquismiquis

La policía lo ha dejado bien claro en su informe, todo lo empezó el Real Madrid.

Ahora a buscar imágenes del pasado de Navarro y Ballesteros para distraer a la gente.

1
T

#36 Que un tío del Levante, equipo casi de regional, intente decir quién merece jugar en el Madrid y quién no, es la mierda más curiosa que me he echado a la cara en años.

1
angelorz

#36 "Un equipo con David Navarro y Ballesteros de defensas centrales, agrediendo durante el partido, provocando"

Si quieres hablamos del Madrid.

Si nos ponemos así.. xD

Meleagant

El dedo de Mou les señala el camino.

alepe

Aquí no hay buenos y malos, aquí hay personas que son como son, algunos de los cuales viven el fútbol al limite como Pepe y Ballesteros y al juntarlos pasa lo que pasa.

L

Lo que no entiendo es que hace la federación que no entra en oficio, ambos deberían llevarse sanciones ejemplares si está confirmado.

sidali

Imposible haya dicho eso, en todo caso:

"Pepepepepepepe se mofófofofofo en nuesesesestro vestutututuario"

Txentx0

Sin que haya ningún tipo de prueba. Esta es la típica noticia que me creo al 100%. Pero por ver como se comporta el jugador, ya se rió de la grada en ese mismo partido y tiene un historial de cortes de manga y vaciles a otros equipos

maw1

Maldito Pepe Navarro, mira que agredir a Cristiano...

Petterrr

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/14/primera/1352861413_261608.html

Dicho informe también detalla que hay un factor que crispa la situación. Es un individuo que media entre los dos y con cierta violencia separa a Juanfran con el brazo en el pecho y le pone contra la pared. Se trata de José María Higuero, miembro de la seguridad del Real Madrid que no estaba identificado. Después aparece Vicente Herrero, del Levante con el que también tuvo su encontronazo.

Se empiezan a aclarar las cosas y casualmente se trata de los seguratas del Madrid, esos que mas que proteger a los jugadores se dedican a apartar a golpes a todo lo que se mueve, casualidades de la vida, Marca no lo ha publicado.

1
S

Exclusiva iva iva iva iva

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/ballesteros-agredio-un-jugador-madrid-que-no-pepe-20121114

icetor

nadie se acordará de estos mataos del Levante, ya han tenido su minuto de gloria. A ver si con el barsa ponen la misma "intensidad"

LiuM

Cuando se decía que Ballesteros pegó a Pepe habla de boxeadores, cuando se empieza a esclarecer el asunto y parece ser que fué Pepe el que fué a picar cuando vió a Ballesteros en la sala con CR, ahora ya no hay puñetazos.

"Es cierto que Ballesteros supuestamente entra a interesarse por Cristiano y Pepe está allí. Pero no hubo ninguna agresión importante, no hubo más que palabras y algún empujón y menos mal que llegamos para separar"

Menudo circo.

1
K

Ballesteros supuestamente entra a interesarse por Cristiano

Eso no se lo cree ni Dios

#52 por eso dice supuestamente

2 respuestas
LiuM

#51 Pues son declaraciones de Ramos ;)

Segun dicen entro a interesarse a petición de su presidente, como capitán que es del equipo.

1 respuesta
Ulmo

#51 La misma credibilidad q tiene pretender meter a Pepe en el lado de la victima.

1 respuesta
B

#53 Espero que nunca te llamen para formar parte de un jurado.

A

Cada vez que hay algo negativo relacionado con el madrid salen todos los blancos a defender lo que haya hecho, da igual que sea o no verdad, lo que hace el madrid siempre esta bien.

1 1 respuesta
S

#55 Y por qué no pones:

Cada vez que hay algo negativo relacionado con el madrid salen todos los azulgranas a criticar lo que haya hecho, da igual que sea o no verdad, lo que hace el madrid siempre esta mal.

Se te ve el plumero.

1 respuesta
A

#56 Se te ve el plumero. Claro, todo el mundo sabe que soy un amante del barca.

1 respuesta
S

#57 No, se te ve el plumero de hater antimadridista, nada más. Lo cual es curioso cuando eres el primero en hablar de personalidad jeje

PD: La frase que te he dicho no sería cierta también? A cuento de qué metes mierda sólo a unos?

1 respuesta
A

#58 Pero si siempre le estoy metiendo mierda al Barcelona, por un comentario negativo que hago del madrid...

Simplemente me ha llamado la atencion que hay cosas que son de cajon y que aun asi se discuten siempre por parte de los mismos usuarios y he pensado que os falta un poco de imparcialidad nada mas.

1 respuesta
S

#59 De cajón por qué? Que yo sepa nadie ha entrado en el vestuario ni sabe lo que pasó, pero sí vimos lo que pasó en el campo.

Hay que crucificar a Pepe por hacer esto?:

1 respuesta