Juanfran: "Pepe se mofó en nuestro vestuario"

Petterrr

Juanfran contó en Punto Pelota su versión de los hechos sucedidos en el túnel de vestuario tras el Levante-Real Madrid. "Antes de que entrara al vestuario he visto a Pepe como entraba desde el campo a los vestuarios bailando, riéndose y mofándose de nosotros. Luego ha entrado a su vestuario y con la puerta abierta ha estado haciendo eso. Lo ha visto todo el mundo. Seguridad, la policía, su equipo, el nuestro. Es verídico al cien por cien", señaló.

Juanfran también reconoció que la policía tuvo que separar a los jugadores del Levante y Real Madrid para poner fin al rifirrafe que mantenían. "La policía y la seguridad del estadio ha venido, nos ha separado y nos ha metido en los vestuarios", señaló.

El jugador del Levante se refirió además a las palabras de Sergio Ramos, en las que acusaba a Ballesteros de gustarle más el boxeo que el fútbol. "Las declaraciones de Sergio Ramos me parecen tristes. Igual que Sergio Ramos dice una cosa también tiene que decir lo de Pepe. Que no esconda nada. Me parece triste que ganen, que se rían y se mofen. Ya pasó en Copa hace dos años", confesó.

Sobre la labor de Muñiz Fernández, Juanfran fue muy contundente. "Los dos goles de ellos vienen precedidos de faltas previas a nuestro favor que no fueron pitadas. El árbitro nos ha machacado a faltas", dijo.

http://www.marca.com/2012/11/12/futbol/equipos/levante/1352716252.html

Comunicado Real Madrid
Comunicado Levante copiando al del Madrid

Noticia con el video de LaSexta

1
AlejaaaN1

Prefiero ahorrarme el comentario que queria hacer sobre Pepe puede que salgan los canibales de la caverna y me coman

1
S

6
Petterrr

Añado más información:

Ballesteros agredió a Pepe

http://www.mundodeportivo.com/20121112/real-madrid/pepe-ballesteros-agresion-madrid-levante_54355106573.html

La visita del Real Madrid al Ciutat de Valencia tuvo como denominador común la polémica.
Desde los primeros minutos del choque, con la agresión de David Navarro a Cristiano Ronaldo, y pasando por las decisiones de Muñiz Fernández en el gol del Levante y en el penalti sobre Callejón, el encuentro estuvo dominado por las discusiones y los enfrentamientos.

Los incidentes no se quedaron en el terreno de juego, y según contó Onda Cero en su programa Al primer toque, el defensa local Ballesteros se dirigió al lugar en el que Cristiano estaba recibiendo asistencia médica y una vez allí agarró por el cuello a Pepe y le propinó un puñetazo, siempre según la versión de la cadena de radio, que añadió que tras la agresión los cuerpos de seguridad tuvieron que retener a la plantilla del Madrid para evitar males mayores.

Minutos más tarde, Ballesteros comentó que tan sólo había acudido a preocuparse por el estado de Ronaldo, pero la versión de quienes lo cuentan es totalmente distinta.

duriel_one
luciacoptero

Ok, es interesante, porque se esta equiparando un supuesto baile de la victoria, por casi partirle la cara a un jugador, demás agresiones en pleno partido, entrar hacer boxeo a la enfermería, y demás.

weeheee

1
LiuM

Yo no veo que en ningun sitio hablen de puñetazo. De hecho hubo una tangana que hasta constó en el acta del árbitro que habla de actitud amenazante y provocadora de ambos bandos pero nada de puñetazos.

De hecho lo que se comenta (nada oficial) dice que Pepe estaba con la puerta abierta cachondeandose y bailando, vamos lo que hace siempre pero a la vista de los jugadores del Levante en la sala antidoping cuando Ballesteros fué a interesarse y cerró la puerta de malas maneras al verlo y a saber que le diría tb. Y que a partir de ahí los jugadores salieron al escuchar la bronca de sus vestuarios y se montó una minitangana que la seguridad disolvió y mandó a cada uno a su vestuario fruto de los nervios vividos.

Ni es la primera vez que Pepe provocaría, ni Ballesteros parece ser lo que se dice tranquilo y de callarse.
Yo no se si le pegó el puñetazo o si Pepe provocó, pero pasan estas cosas cuando se junta la gasolina con la cerilla. Que conste que si es verdad que le dió un puñetazo no es justificable, al igual que tampoco es ni justificable ni nuevo la actitud de Pepe cuando gana un partido tenso.

Deberían de poner cámaras en esas zonas para aclararlo al momento, porque según pasan los días una tangana torna a puñetazo de la misma manera que gestos de alegria tras un partido pasan a ser provocaciones casi infantiles. Y al final se monta una historía de novela de lo que seguro fué una chorrada grandisima fruto de la tension postpartido.

1 respuesta
H

Pepe tuvo una actitud ejemplar.

D4rk_FuRy

Yo lo que pasó en el vestuario no lo ví, lo que sí ví (y veo todos los años) es un levante que juega al madrid de la misma forma siempre, guarreando y a lo sucio, especialmente el ballesteros este que casualmente es el que va a la enfermería cuando están atendiendo a CR7, que casualidad, eh?

Sin embargo, Navarro que es otro guarrete le rompió la ceja a CR7 intencionadamente, y eso lo vieron todos los espectadores.

Resumen:

Mal por el levante por provocar y jugar sucio.

Mal por el madrid por dejarse provocar y actuar anti deportivamente.

1 1 respuesta
LiuM

#10 De acuerdo en todo, pero matizar que en partidos tensos en resultado (no solo entre ellos) ambos equipos tienen jugadores que siempre "traducen esa tensión en el campo", no solo el Levante.

Algo que tampoco es casualidad.

1 comentario moderado
AoShi

Nadie puede creer nada de lo que diga Ballesteros desde el momento que propina 2 puñetazos por la espalda a Xabi (sin balón de por medio) y sale diciendo al día siguiente que en su vida ha agredido a nadie.

Todos los medios dan por cierto que hace no mucho cogió por el cuello a Mou y bla bla. Vamos, que no pilla por sorpresa a nadie. Además, estamos ciegos? Durante todo el partido se les ve gritando a la cara al árbitro cada decisión y ahora van de madre Teresa? xDD

2 1 respuesta
sonic_2005

TuR0K_Vva

#8 vaya tochaco para hacer lo que haces siempre, meter mierda al Madrid y disculpar al rival. No se ni porque te molestas cuando nadie te cree ya xD

En fin, CR con la ceja rota y por momentos perdiendo la vision del ojo y de lo unico que se habla es de Pepe y S.Ramos. Enorme.

1 1 respuesta
vappatixihm

Menudo circo el vestuario del Madrid xddd

De Pepe todo es posible pero vete tu a saber, es la palabra de uno contra la de otro.

1 respuesta
LiuM

#15 quizá deberías aprender a leer en vez de hacer lo que haces siempre, atacarme sin hablar del tema (que no es CR)

A ti no es que no te crean es que inventaron el blacklist por ti, pesado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#17 me he leido tu tocho... y de verdad crees que engañas a alguien? Vas de objetivo pero ya te tienen caladete... yo mas que nada te lo digo para que no pierdas el tiempo xDD

En fin, entre eso y las pilladas en el thread del balon de oro estás que te sales ultimamente.

#16 y eso que no hay enanos caciques como en el vestuario del barça jeje, si no tendriamos el circo al completo, como vosotros!

1 respuesta
Dralions

#13 Claro hombre. Lo suyo es creer lo de Pepe, que es el jugador más santo de Europa xd.

1 comentario moderado
Ulmo

#20 Usaré esa imagen en la próxima discusión con mi novia para llevar la razón.

Por lo visto añadirla debe ser un comodín q te hace poseedor de la verdad absoluta, ya q pese a q no tenga nada q ver con el tema a discutir ya la habeis puesto 2 veces en este hilo y otras tantas en el de liga para discutir sobre lo q pasó dentro de los vestuarios.

3 1 respuesta
LiuM

No les interesa el tema e intentan dinamitarlo.
Banderita y otro mordisco a la tostada.

vappatixihm

#18 Veo que tu barcelonitis no tiene límites!

Anims

B

me ha encantado eso de CR por momentos perdiendo la visión del ojo...suena tan catastrofista que me meo toh encima nene. El Madrid no debería de quejarse ya que ellos es lo que hacen contra rivales superiores a ellos. Simplemente le han jugado con sus mismas armas.

Flamazares

Nadie tiene el gif de cuando Pepe se ríe en plan orangután cuando echa el balón fuera del estadio de un patadón, casi al final del partido??? Fue buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

MaikelNait

Que señorío tiene el Madrid. Que elegancia en su comunicado, que ejemplar y perfecto todo xDD

B

xcierto en la jugada con Xabi Alonso, mirar quien le da un codazo primero.

S

#21 Yo la he puesto por no escribir un párrafo y esperando que entendierais lo que quiero decir al responder al título del thread con esa foto. Pero viendo que vuestra reacción es decir "no tiene que ver con el tema" lo explicaré:

Aquí sois todos muy señores, nadie respondería si le llamaran hijo de puta y todos tendríais una actitud ejemplar en cualquier situación ya lo sé. Pero yo no.
Entonces lo que quiero decir es que a mí si me meten a jugar en esa piscina ya estoy caliente de por sí, si 2 minutos después le parten la cara de forma gratuita a un compañero ya estoy atope para el resto del partido. Si sigo sufriendo una actitud marrullera durante los 90 minutos entro en un clima que difícilmente evitaré que explote para bien o para mal al final del partido. Si viene Xabi y me dice que le acaban de dar dos hostias en la espalda, empiezo a repartir yo también, porque soy una persona despreciable que en una situación límite puedo perder el control, aunque vosotros no.

¿Si gano casi al final? Jajaja, ¿Que si bailo? ¿Que si me río? Las personas de sangre caliente sean del equipo que sea SIEMPRE necesitan descargar lo acumulado. Es una necesidad.

Pero no, hay que recibir, recibir y recibir y luego felicitarles por su esfuerzo como si nada. Pues no, el comportamiento ejemplar ya se mantuvo en el campo lo cual no era fácil.
Y todo esto sin saber lo que harían ellos, que también son personas y en la derrota tendrían la misma necesidad. La diferencia en este caso es que ellos empezaron a calentar desde el minuto 1.

Estamos hablando de gente (no el Levante, sino jugadores concretos) que son capaces de hacer esas cosas en frío a los 12 segundos de partido:

1 1 respuesta
T

Como Real Madrid que somos, la culpa es nuestra por visitar a gente, equipos y estadios de esta calaña.

GrimMcSlam

Madre mia si yo fuera moderador de esta web...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • suBverSive
  • Achotiodeque
  • Ulmo
  • LiuM
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva