Juanfran contó en Punto Pelota su versión de los hechos sucedidos en el túnel de vestuario tras el Levante-Real Madrid. "Antes de que entrara al vestuario he visto a Pepe como entraba desde el campo a los vestuarios bailando, riéndose y mofándose de nosotros. Luego ha entrado a su vestuario y con la puerta abierta ha estado haciendo eso. Lo ha visto todo el mundo. Seguridad, la policía, su equipo, el nuestro. Es verídico al cien por cien", señaló.
Juanfran también reconoció que la policía tuvo que separar a los jugadores del Levante y Real Madrid para poner fin al rifirrafe que mantenían. "La policía y la seguridad del estadio ha venido, nos ha separado y nos ha metido en los vestuarios", señaló.
El jugador del Levante se refirió además a las palabras de Sergio Ramos, en las que acusaba a Ballesteros de gustarle más el boxeo que el fútbol. "Las declaraciones de Sergio Ramos me parecen tristes. Igual que Sergio Ramos dice una cosa también tiene que decir lo de Pepe. Que no esconda nada. Me parece triste que ganen, que se rían y se mofen. Ya pasó en Copa hace dos años", confesó.
Sobre la labor de Muñiz Fernández, Juanfran fue muy contundente. "Los dos goles de ellos vienen precedidos de faltas previas a nuestro favor que no fueron pitadas. El árbitro nos ha machacado a faltas", dijo.
http://www.marca.com/2012/11/12/futbol/equipos/levante/1352716252.html