#2970 tropecientos millones de chinas y nacionalizamos al bicho xD
Tomás Roncero ?@As_TomasRoncero
Veo que muchos celebráis la eliminación de España ante Honduras. Caretas fuera. Si no os sentís españoles tener los bemoles de decirlo.
Pobre Rocero
¿Alguien me puede explicar el sentido de la Vela?
¿Por qué unos van para abajo, otros para arriba... esas cosas.
vela? me parece un sinsetido de juego olimpico, para mi tiene la categoria de golf, es decir, pasar el rato.
Ayer estaba cenando en un restaurante y la pareja de al lado diciendo... Putos negros, encima de que vienen a robarnos a nuestro país, nos ganan en fútbol... Cuando el deporte llega a esos extremos, hay que preocuparse.
#2979 tienen que girar en una boya, pero pueden ir por donde les sale de las pelotas para llegar a ella.
Pobrecito, esta escribiendo con lagrimas en los ojos....
BTW Que hay entretenido ahora? Vela no por Dios
JODER ME HE PERDIDO A JUANITO NOOO Y DECÍS QUE HA PERDIDO NOOO
habéis visto los insultos de la tenista búlgara a la juez? lol
vaya nombre tiene el colega si, aunque destacar que los 2 son muy buenos, sobre todo tecnicos, quizás apueste por el americano
Te has lucido dupont xDDD
Golf pasar el rato? Es un deporte calmado, pero es de los más difíciles técnicamente.
lol no jajajajajajaja, ganan segun los jueces quien ha tomado mas la iniciativa y merecedor de ganar (mas ataques, menos judo racano defensivo) la verdad es que no me gusta nada esta decisión, para mi gusto debería haber una segunda tecnica de oro sin tiempo, como en el tenis, si estan 7 horas es su problema xddd
no te creas, el de mgl es bastante bueno tambien, pero el ruso es que los destruye..