Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

GR33N

este es el ruso que le ha ganado al "español"?

1 respuesta
GR33N

vaya pedazo de cabeza tiene el mongoliano

DuPonT

si

B

#3001
yes

ostias el entrenador ruso como pedia el yuko, el ruso es muy bueno, pero el mongoliano los tiene bien puestos, va a por el descarado sin miedo

GR33N

vaya un deporte macho xDDDD

DuPonT

el mongol gritando y llorando..abucheos...best esport ever

DuPonT

it's over guys

no ones can beat the russian ogre !!!!!!

RubenLionel

La final de los 200m mariposa ya la han hecho o es esta tarde?

PalesTina

Cuando me da por ver los JJOO ponen la vela

Cagonmivida...

B

madre mia el ruso, es un bestia.. la contra que le ha pegado ha sido sublime, le hubiera pasado lo mismo al español eh, lo que pasa que nosotros ibamos a la defensiva a si perdemos por poco y el mongol por ejemplo ha ido a todo o nada, como hay que ir, perder por amonestacion o por ippon es perder igual (que recuerdos mi vida de competidor, ainsss) :qq:

DuPonT

queda alguno que pueda rozar al ogro proten? veo casi imposible que pierda el oro

1 respuesta
B

#3011
pues es que no se quien falta, el otro clasificado es el koreano, y los otros 2 no se quien falta, y bueno, en la seminifinal de -57 para mi hay final anticipada, la francesa vs japonesa, buenisimas las 2

imo ruso will win :)

DuPonT

a la francesa la llevo a"poya"ndo desde esta mañana :D vaya crack

St3in3R

Como me gusta la tension en el ping pong que se enfrentan las 2 koreas xD

1 respuesta
B

sisi, las hace "polvo" a las contrincantes, igual que lo haría yo a ella :D

Exedra

pasad link de judo

#3014 pasa link

2 respuestas
PalesTina

Ahora juega la seleccion de hockey masculino contra Pakistan

DuPonT

ya empieza el pseudo deporte ese de canoa por rio, tenemos un español no?

1 respuesta
Exedra

pasad link judo ruso mongol

B

#3016
ya ha terminado, a las 15:00 empiezan las medallas de bronce y las semifinales tanto en -57 femenino como -73

Thiran

#3018 Tenemos en C1 y K1 creo

St3in3R

#3016 http://www.rtve.es/londres-2012/ por abajo van saliendo los directos y tal, tu vas cambiando a tu gusto, incluso puedes ponerte 4 pantallas a la vez xD

Yo estoy viendo ahora el pingpong y la halterofilia.

Exedra

q guay las 2 koreas

St3in3R

En teoria ahora empieza España - Pakistan de Hockey Hierba.

DuPonT

se miran con un odio los koreanos que flipas..yo voy con el LIDER xddd

H

El ping pong es top notch claramente xdd

St3in3R

Hablando del LIDER... habeis visto el norcoreano que ha batido un record de halterofilia que dice que puede levantar tanto peso gracias a Kim jon il? xDDDDDD Puto fanatismo...

La alemana de Halterofilia es un show, como grita con su entrenador xD

PD: los de hockey ya salen al campo.

Mr-Carradine

A ver qué tal la selección de Hockey hierba. Como tengamos a Pol amat y Freixa en forma podemos llegar lejos, pero aún así yo no tengo muchas esperanzas, el equipo es demasiado irregular y Martín un incompetente que destrozó completamente el vestuario hace un par de años (lo sé de buena tinta) y se cargó a varias vacas sagradas. No creo que se repitan los éxitos de Hendriks.

Exedra

a saber lo que le hacen al del norte si vuelve con una derrota, un mes sin la cartilla del arroz lo menos

DuPonT

fanatismo? o realidad? Yo creo que realidad st3in3r, el LIDER pone a dispociones de los deportistas muchas facilidades