este es el ruso que le ha ganado al "español"?
yes
ostias el entrenador ruso como pedia el yuko, el ruso es muy bueno, pero el mongoliano los tiene bien puestos, va a por el descarado sin miedo
madre mia el ruso, es un bestia.. la contra que le ha pegado ha sido sublime, le hubiera pasado lo mismo al español eh, lo que pasa que nosotros ibamos a la defensiva a si perdemos por poco y el mongol por ejemplo ha ido a todo o nada, como hay que ir, perder por amonestacion o por ippon es perder igual (que recuerdos mi vida de competidor, ainsss) :qq:
pues es que no se quien falta, el otro clasificado es el koreano, y los otros 2 no se quien falta, y bueno, en la seminifinal de -57 para mi hay final anticipada, la francesa vs japonesa, buenisimas las 2
imo ruso will win
ya ha terminado, a las 15:00 empiezan las medallas de bronce y las semifinales tanto en -57 femenino como -73
#3016 http://www.rtve.es/londres-2012/ por abajo van saliendo los directos y tal, tu vas cambiando a tu gusto, incluso puedes ponerte 4 pantallas a la vez xD
Yo estoy viendo ahora el pingpong y la halterofilia.
Hablando del LIDER... habeis visto el norcoreano que ha batido un record de halterofilia que dice que puede levantar tanto peso gracias a Kim jon il? xDDDDDD Puto fanatismo...
La alemana de Halterofilia es un show, como grita con su entrenador xD
PD: los de hockey ya salen al campo.
A ver qué tal la selección de Hockey hierba. Como tengamos a Pol amat y Freixa en forma podemos llegar lejos, pero aún así yo no tengo muchas esperanzas, el equipo es demasiado irregular y Martín un incompetente que destrozó completamente el vestuario hace un par de años (lo sé de buena tinta) y se cargó a varias vacas sagradas. No creo que se repitan los éxitos de Hendriks.