al puto ogro es que no le sueltan ni la bata esa...es que no lo tocan xddd
#3114 ya no sólo por las instalaciones, es que la implicación de los de arriba es nula. Nosotros teníamos que jugar, literalmente, en un patatal. Si llovía se hacía TOTALMENTE INTRATABLE (y hablamos de Bizkaia, que llueve poco). Pero era viajar a catalunya y pfffff..... en Vilafranca, que fue la primera vez que fuimos allí casi nos daba miedo pisar el campo por no destrozarlo, era una jodida alfombra. Y aquí instalaciones tenemos, pero no nos las dejan, y pagar por unas no puedes porque no hay ayudas y te cuesta un ojo de la cara.
#3119 hierba artificial.
#3120 la verdad es que hace ya muchos años que no veo nada de hockey hierba, salvo los JJOO y punto y no sé cómo está ahora el tema. Yo porque sé cómo está el tema de los deportes minoritarios por practicar uno, que es infinitamente más minoritario que el hockey hierba xDD
el ruso es muy bueno, y las picardias no le faltan, gasta tiempo haciendo que trabaja en suelo para que pase el crono y el koreano se pone depie
#3133 Nos han robado en fútbol, nos han robado en waterpolo femenino ahora (pero hemos ganado), y ahora en hockey xddd
Mira que soy poco amigo de las conspiraciones y de las magufadas rollo emotional. Pero es que a los españoles no paran de robarnos, da igual el deporte que sea. Está siendo vergonzoso.
#3140 estás mayor GR33N, ahora la hierba artificial ya no quema!! A no ser que sea de la cutre xDDDD