Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

B

buahhh que bonito el trabajo que ha hecho el japones en suelo, a estado apuntito de inmobilizarlo, awesome

D

madre mia volley femenino rusia-rdominicana... :O

H

#3150 En fútbol lo hemos hecho mal para ser España. Pero Honduras ayer no hizo nada y gracias al árbitro y a los postes ganaron.

DuPonT

un tal chourraout esta bajando con una canoa por españa ahora mismo xd

1 respuesta
I

#3150 Depende del deporte.

En futbol fue lo primero

En hockey ha sido lo segundo (no he visto el partido, estaba sobando xD)

B

En futbol hemos paqueado de lo lindo, eso no es culpa de los arbitros.

Que hubieran colado alguna de la ochocientas que tuvieron y que no hubieran dado la pena que dieron contra japon.

Lo de Hockey ha sido bastante bruto y segun dicen en waterpolo femenino tambien ha sido una buena risa.

1 respuesta
GR33N

qué significa el punto blanco en el marcador de españa?

2 respuestas
St3in3R

#3157 que son las de blanco.

GR33N

ah vale los gorros creí que era una falta o algo xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3154
estoy viendo los rankings y el ruso 4º en el ranking mundial se ha cargado al koreano que era el 1º, ahora por la otra semifinal estan el japones y el holandes (2º y 3º en el ranking mundial respectivamente) awesome xd

1 respuesta
GR33N

el entrenador de china es español no?

ijodeputa

F

#3157 #3159 :palm: :palm: :palm:

Ux1o

Chorronaut o como se diga se ha puesto 1º.

Es bonito :qq:

H

#3156 Una cosa no quita la otra.

St3in3R

Empieza otra vez la natacion.

voodoostock

tv1 ya no da mas olimpiadas? solo tdp?

DuPonT

no me sale la natacion :S y falta una hora para gimna M por equipos

#3160 da igual men, nadie puede ganarle esta vez ..vistes que paso a la final y ni sonrió? los otros estan muertos de miedo.

NosFeR_

No tengo ni puta idea de waterpolo y no sé qué significan las 2 líneas que hay delante de la portería :____

St3in3R

Estan dando natacion en directo en tve1

1 respuesta
Jacob_Conde

La Chourraut ha terminado primera en k1 y eso que ha tocado una puerta, aun asi le ha sacado 1 segundo a la segunda clasificada.

NosFeR_

#3169 a mi en TVE1 me sale una mierda culebrón o.O

B

#3197
creo que ganará el ruso si, se enfrenta al japones a la final pero este ultimo ha llegado a la tecnica de oro y esta exausto, se ha cansado mucho, quizás sea un punto a favor del ruso, eso si, la final no me la pierdo ni de coña xd, va a se rmemorable un japones kamikaze vs un ogro ruso

DuPonT

exacto ...no sale la natación <.<

St3in3R

#3169 yo estoy viendolo por la web y pone el simbolillo de la 1 y ponia en directo, no se xDDD

voodoostock

que triste en tv1 están con la telenovela, que asco de audencia paleta

St3in3R

Nada, no me hagais caso, me han colao ahi destrangis las repeticiones de esta mañana -.-

DuPonT

vamos primeros en canoas

ESPAÑ ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

1 respuesta
B

#3177
medalla de bronze femenino de judo, francia vs hungria, las mas buenorras de la categoría xdddd

Er_XaVo

hay alguna web en condiciones?

1 respuesta
DuPonT

en serio ..la puta coach de le france que se pire, que grima que da

1 respuesta